#35

218 21 3
                                    

- ¿Y qué dijo la princesa? - pregunté a penas bajé las escaleras viendo a Jimin sentado con la vista pegada al celular.

- Me dio un sermón por no haberla llamado anoche, además me dijo que exigía una explicación del por qué no la adulé después de discutir y también preguntó por qué ella era la que tenía que llamar.

- Pues es tu novia ¿no? - dije seca - tiene derecho a reprochartelo.

- Si, pero una relación no tine el porqué de convertirse en una tóxica.

- No es tóxica si ella tiene razones - me levanté de hombros.

- Creí que la odiabas.

- Creí que la amabas.

Se quedó en silencio

- ¿Recién empezaste su noviazgo y ya lo quieres terminar? - pregunté.

- Nunca dije que la quiero terminar. - respondió volviendo a mirar el celular.

- Creo que es un poco, muy, rápido todo esto - hablé con un poco de miedo a que se enoje. Aunque Jimin nunca se enoja conmigo.

No respondió.

- ¿Te enojaste? - tomé asiento al lado de él.

- No - pronunció sin siquiera mirarme.

- Si lo estas - pellisqué una de sus mejillas.

- ¡Yah! ¡no hagas eso! - se quejó.

- Está bien, lo siento - empecé a reir - parece que alguien está en sus días.

- ¿Días? ¿De qué hablas?

Y eso fue suficiente para que me echara a reir y que todo el vecindario lo escuche.

- Déjate de jueguitos - hizo pucheros. Tierno.

- Nunca lo haré. - sonreí de lado. Provocandolo

Entonces y de la nada el timbre de la casa de Jimin sonó.

- ¿Quién es? - me preguntó a mi.

- ¿Y yo qué mierda voy a saber? Abre, es tu casa - señalé a lo que él rodo los ojos y obedeciendome fue a abrir. Lo seguí.

Al ver quien era Jimin soltó un bufido, ahora sí tenía curiosidad.

- ¿Para qué estas aquí? - preguntó Jimin muy descortés.

- MinSeok me dijo que viniera por SunHee - era la voz de SeHun.

Que raro que MinSeok haga eso. - sarcasmo.

- ¿Para qué? - preguntó el más bajo.

- Pues para llevarla a su casa - respondió obvio. Jimin rodó los ojos.

- Si bueno, de todos modos debo ir a trabajar a la cafetería... - se rascó la nuca.

- Entonces me la llevo - SeHun sonrió y me miro detras de Jimin esperando a que saliera de la casa.

Me apresuré en salir, no queria enojar a mi mamá por llegar tarde.

Sin embargo, la excusa que nunca fallaba era "Estaba con Jimin"

No sé por qué, jamás me regañaban si estaba con él.

_________________________

Hola :D

Perdón por tardar en actualizar, he tenido algunos problemas respecto a la conección con internet (a nadie le importa pero da igual v:) 

Perdón si el capitulo está algo flojo, la inspiración no me llega jaja :(

No se olviden de votar :3

Bye~

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora