Al entrar a la heladería nos dimos cuenta de que el ambiente estaba climatizado, así que nos quitamos los abrigos y fuimos a elegir el sabor de helado que queríamos.
- Dos de chocolate por favor - pidió Jimin a la mujer que se encontraba detras del mostrador, la cual le lanzaba varias miradas a MI amigo, estúpida. La mujer cargo la masa cremosa y fria en los cucuruchos para después entregar los helados a Jimin.
- ¿Es tu novia? - pregunto señalandome y mirandome con una expreción para nada agradable.
- No...no es mi... amiga... ¿por qué siempre las personas preguntan eso?- se giró hacia mi sonriendo y un poco sonrojadito.
- ¿Que voy a saber yo? - alzé mis hombros en señal de ignorancia. Vi como esa mujer rodó los ojos y, aunque me duela admitirlo, era hermosa.
- Entonces... si ni te molesta - se dirigió a mi - ¿me dices tu nombre? - preguntó aquella mujer a Jimin, no sé por que la sangre me hervía.
- Soy Park Jimin y tu eres...? - ¿QUE RAYOS TE IMPORTA A TÍ SU MALDITO NOMBRE? ¿EH?.
- Soy Kim Dahyun - sonrío. Era demaciado bonita. Rodé los ojos detras de él y caraspee dos veces para llamar su atención, pero por lo visto, yo sobraba alli.
- Y yo soy Kim Sunhee y tengo hambre- tome un helado de la mano izquierda de Jimin y este se giró hacia mi, sin embrago, su vista se pedió en algo más interesante detras mio.
- Vaya, vaya...mira eso - sonrió malevolamete, yo, curiosa como siempre, me gire y también sonreí al ver esa escena, Jimin y yo pensabamos lo mismo. Eran Namjoon y Jin, fuera de la tienda, comiendo un mismo helado, a la vez, Jin hacia la derecha y Nam hacia la izquierda, desde mi punto de vista se veían como una feliz pareja y era tierno, demaciado tierno.
Jimin yo intercamiamos miradas complices.
-¡Nuevo shipp! -dijimos emocionados y al unisono. Si, nos gustaba shippear a las personas, a cualquier persona y, sinceramente, eso era lo más bello de nuestra hermosa relación amistosa. Saqué mi celular emocionada para quitar algunas fotos de eso, por que admitamoslo, esto era demaciado bonito.- Me pasas las fotos luego - dijo Jimin cerca de mi oído mientras disfrutaba de su helado y contemplaba la escena. Pero para mi maldita suerte, el flash de la cámara estaba encendido y obviamente, los chicos se dieron cuenta de eso separandoce al instante.
- Si que eres una genia - dijo Jimin con obvio sarcasmo y le di un suave golpe en el brazo en señal de reproche.
- H-hola chicos- sonrio Namjoon hacia nosotros. - ¿por que estabas quitandonos fotos?-pregunto mirandome cuando al fin salimos de la tienda y yo solo sonreí- no me digas que.... ¡rayos Sunhee! No pierdes tiempo- sonrío y sus mejillas se tiñieron de un imponente color rojo, lo cual trato de cubrir con su bufanda, mejor dicho, la bufanda que Jin siempre llevaba en tiempos de frío, pero ahora, era raro ver esa prenda sobre el moreno.
- No piensen nada raro, es normal que dos amigos pasen juntos una tarde- Jin sonrió nervioso.
- Nadie dijo que era raro... - Jimin y yo quedamos satisfechos con el silencio de ambos.
- ¡Oigan! ¡ya! - dijo finalmente Nam a lo que el resto estallo en risas, era raro verlo así de nervioso solo por esto, además, yo solía lo emparejaba con sus otros amigos, lo cual siempre le daba gracia, pero esta vez era diferente, se había puesto nervioso ¡y se habia sonrojado! Eso definitivamente no era normal y había algo más aquí.- Oigan....¿ustedes que hacen aquí solos? - nos miro a ambos alzando las cejas.
- Como SunHee estaba un poco mal decidí traerla para alegrarle un poco el animo- Jimin sonrio conforme con su respuesta.
- ¿Y por qué no avisaste a los demas?- insistió Jin, ya que siempre cuando alguien del grupo iba a salir con otra persona, teniamos que avisar, pero se nos olvido esta vez ¡rayos!.
- ¡No cambien de tema!- dije esta vez yo.
<<♤>>
Eran las 8:45 y volvía a casa acompañada de Jimin, de hecho no, iba en su espalda, ya que me había cansado demasiado y no quería caminar, el se ofrecio a llevarme y pues...aquí estamos. ¿Qué paso con Nam y Jin? Bueno, después de una muy larga charla explicando el por qué Jimin y yo estabamos ahí solos y sin avisar a ninguno de los chicos, ellos decidierón aceptar la típica historia de 'se me olvidó'. Nosotros no nos quedamos atras y también preguntamos por ellos, resulta que si avisaron, solo que como Jimin y yo no somos los más genios del mundo y no revisamos absolutamente nada de mensajes antes de salir se nos paso.
Y ahora estamos aquí, llegando frente a mi casa, yo medio dormida y babeando sobre el hombro de mi amigo.
No se bien lo que paso después, por que realmente me dormí sobre Jimin.
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...