#13

287 27 3
                                    

Después de un muy largo día de escuela, bromas de mis amigos e incontables tareas de los profesores, al fin sonó la campana que daba alegría a todos los estudiantes dando inicio a la libertad de estos. Salí de clases para dirigirme a la salida y buscar a mi hermano e irnos juntos a casa, pero me encontré con alguien no esperado y automáticamente rodé os ojos.

- Al parecer te da gusto verme.- dijo JongIn al ver mi reacción.- ¿o acaso no te gusto aquel beso?.- abulto su labio inferior y yo reí sarcástica.- tu sonrisa es muy bonita... tus labios me dan ganas de volver a besarte....

- ¿No que besaba mal, JongIn?, si quieres que te vuelva a golpear solo dímelo.- solté, me estaba empezando a enfadar de nuevo.

- Oye, oye... cálmate, solo era un juego.

- Todo es un juego para tí.- susurré.

Me miro de pies a cabeza.

-No sé por qué no recibí diez puntos contigo..... eres demasiado bonita.

- Y tu demasiado idiota.- ¿qué le pasa a este ahora?. Cuando me dispuse a ignorarlo y rodear a ese imbesil sentí una manos rodear mi cintura con brusquedad para ponerme contra de un auto ejerciendo demasiada fuerza, ya que me era imposible liberarme del agarre.

- ¡¿Que te sucede?! ¡suéltame!- grite, estábamos en medio de estacionamiento, la mayoría de alumnos ya se habían ido.

- ¿Qué pasa? ¿porqué gritas así? si hubiera hecho esto días antes no te quejarías ...¿verdad? ¿porqué ahora si?- me miro directo a los ojos, esos ojos fulminantes en los que veía algo que no me gustaba, ojos que, según yo, expresaban maldad.

- ¿cuál es tu maldito problema? - lo mire seria y a la vez suplicante - solo déjame en paz ¿si? - levanto su dedo indice negando varias veces con una sonrisa malvada en el rostro.

- ¿Porqué habría de hacerlo? te convertiré en mi juguete favorito...- al decir eso, sentí asco, por el y por mí ¿a qué rayos se refería? ¿Enserio esta persona me llego a gustar?.

Se estaba acercando peligrosamente a mi rostro cuando me di cuenta que mi pierna estaba en medio de las de el y en ese momento se me vino una idea a la cabeza....era eso o nada. Quería herir su orgullo, su hombría, y cuando estaba a punto de levantar mi pierna bruscamente para generar un patada en su punto débil vi como mi hermano llegó, arruinando mi plan. Lo agarró del hombro derecho fuertemente para así girarlo y depositar un limpio golpe en un área de su rostro donde le faltaba uno.

- Te dije que te mantuvieras alejado de mi hermana - MinSeok le apunto en forma de amenazante.

Espera...

¿MinSeok amenazando por mí?

Eso era nuevo.

Me tomó de la muñeca con algo de fuerza para llevarme a rastras detras de él, al alejarnos lo suficiente se giró a mí.

- ¿Estas bien?¿Te hizo algo?- dijo mirándome preocupadamente.

- Estoy bien - le sonreí- pero ¿que fue eso de 《te dije que te mantuvieras alejado》? No me digas que te preocupas por mi... - dije enternecida a lo que él sonrió burlón.

- Es molesto escuchar llorar a alguien al lado de tu cuarto cuando quierea dormir ¿sabes? Solo quiero consiliar bien el sueño - y volvió a caminar arrastrándome ignorando por completo un 'sili qiiri cinsiliir biin il siiñi' de mi parte.

Después de caminar como unos 10 segundos más, que a mi parecer fueron eternos, no empezamos a acercar a un chico recostado cómodamente sobre un auto, un cardillac gris, al parecer.

- SeHun, perdón por hacerte esperar, es que tenia que buscar a mi hermana, esta en problemas de nuevo - mi hermano sonrió chocando los puños con el nombrado.

- No te preocupes. - sonrió - Hola - se dirigió a mi dedicandome una sonrisa - soy Oh SeHun - le devolví la sonrisa.

- Soy..

- Kim SunHee - me interrumpió - te conozco - dijo apenado - por los....

- Rumores - esta vez lo interrumpí yo - me imagino - agregué y el asintio avergonzado.

- Sube, hoy yo los llevo a casa- dijo abriendome la puerta del auto y mirando a mi hermano que con total libertad ya se habia adentrado a este.

- Gracias - sonreí y entré.

En el camino a casa me perdí en mis pensamientos, ya que los dos restantes iban hablando sobre cosas que no me interesaban del todo. Sin embrago, SeHun me pareció agradable, me preguntó si los rumores con los chicos (del cual Lalisa se habia encargado de difundir) eran ciertos, lo cual obviamente negué. El simple hecho de que haya preguntado antes de tomarlas como ciertas me pareció, de alguna manera, caballeroso. Y todo por el simple motivo que los chicos, la mayoria de su misma clase, se disponian a hacer bromas y propuestas indecentes que me dejaban asqueada.

No preguntó sobre JongIn, ya que él sabia perfectente que eso era totalmente falso, ademas el formaba parte del pequeño grupo que se negó rotundamente a participar del machista juego. Recordé su nombre apenas MinSeok lo nombró.

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora