- Dejame ver si entendí - Gguk dejó el smootie que estaba bebiendo sobre la mesa - dices que estás enamorada de Jimin y tu de Nam - Jinnie y yo a sentimos. No parecían sorprendidos ante los sentimientos de Seokjin - y que ahora quieren nuestra ayuda para llamar la atención de ellos. - volvimos a asentir.
- Y a la vez que les digamos nuestras opiniones sobre moda - otro asentimiento - y le digamos a Minie que Sunnie tendrá una cita con Oh Sehun mañana para que se ponga celoso. Y tratar de hacer que Nam hable con Jin sobre lo que pasó antes de que "sea tarde" - Tae hizo comillas - aunque nunca será tarde, sólo quieren hacer "sufrir" un poco - volvió a hacer comillas - por haberte ignorado desde el acontecimiento.
- ¡Espléndido! Ustedes son tan listos - dijo Jin sonriendo y levantando el pulgar.
- Yo me apunto si hyung lo hace - dijo Gguk mirando espectante a Tae.
- ¿Qué ganamos nosotros? - sabía bien que pedirles ayuda con este plan significaría soborno.
- ¿El placer de ayudar en su vida amorosa a unos viejos y buenos amigos? - dije.
- No es suficiente - Taehyung negó con una leve sonrisita.
- ¿Y si les compró trajes de cupido? - dijo Jin.
- Me gusta, pero creo que aún no es suficiente - habló Jungkook entrando en el juego de su hyung favorito.
- Les compraremos todos los dulces que quieran y dos videojuegos para cada uno. - dije esta vez yo.
- Y...? - quieren más? Ah
- Olvidenlo, ni que estuviéramos desesperados, además no podrán venir con nosotros a comprar su estúpida consola de juegos. - Seokjin se cruzó de brazos.
- Dulces y videojuegos serán, un placer hacer negocios con ustedes - Taehyung Y Jungkook se levantaron rectos y serios al mismo tiempo extendiendonos sus manos como empresarios que acababan de cerrar el mejor trato de sus vidas.
- El placer el nuestro- Jinie y yo sonreímos victoriosos.
°°°
- ¡Siguiente! Vamos hyung, si quieres conquistar a Nam, debes tener un estilo que encante, no que espante - Jungkook y Taehyung si que se había tomado de ayudar el tema enserio.
Ya llevaban como cinco estilos diferentes y ninguno les gustaba. Pero al ver la cara de Seokjin me di cuenta de que le encantaba probarse ropa. Felicidades por él, pero yo no creo poder aguantar cuando llegue mi turno de vestirme.
- Mhhhg... Prueba este - Tae le pasó una camisa junto con unos pantalones, que en mi opinión, le quedarían espléndidos a Jinie.
Seok volvió al probador para dejarnos a los tres inmaduros solos allí. Aunque Jin no quedaba fuera del grupo.
Al instante en el que el mayor desapareció en los probadores Gguk se levantó paseándose por toda la tienda, agarró una bufanda y se la puso, además de unos lentes con forma de estrella, su caminar extremadamente serio no hacía juego con la ropa provocando risas en Tae y en mi.
Tomó una boina negra y una gorra rosa brillante acercándose a nosotros y poniéndolas en nuestras cabezas.
- ¡Espléndido! ¡Magnífico! La mejor combinación de ropas que he visto en todos mis años como el diseñador más famoso del mundo -
- ¿Pero de qué hablas? ¡Esto es una aberración - le siguió el juego Tae criticando la "mejor combinación de ropas". Jungkook lo miró indignado.
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfic- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...