#26

287 27 3
                                    

Llegué al colegio junto con MinSeok y Jin. Tengo que decir que era la primera vez que veía este lugar de noche.

Esto estaba abarrotado de alumnos vestidos formalmente, desde la entrada, hasta el gimnasio, donde se suponia era el centro de la fiesta, obviamente.

Durante el transcurso de clases habia visto a los estudiantes de último año darlo todo para que la fiesta salga bien, y debo admitir que lo lograrón.

El decorado de color azul y blanco, las guirnaldas adornando el techo, música de buena calidad y comida deliciosa. ¿Qué mas se podía pedir?

- Oye... - le hablé a Jin cuando mi hermano se dispuso a acompañar a sus amigos.

- ¿Si? - preguntó él con la mirada perdida en los alumnos bailando en el centro de la pista una canción de Avenged Sevenfold.

- Ahora...mmh... - tenía un poco de vergüenza al preguntar esto - ya eres...gay...podemos hablar de chicos y todo eso ¿verdad? - solté.

- Podíamos hablar de eso antes de que te lo dijera - respondió tragándose una carcajada. Yo deje salir un suspiro y sonreí. - pero, como ya sabes, tengo que ser algo discreto...en lo cual soy pésimo. De seguro Nam ya sabe que me gusta y se está riendo de mi. - dijo algo bajo, para que el resto no escuche sus preocupaciones. Aunque dudo que lo hagan con la música tan fuerte.

- ¿Por qué dices eso? Yo no lo creo - reapondí -y si no ve el partidazo que eres.. él se lo pierde.

- Cierto ¿verdad? - sonrió de lado

- Hola chico mundialmente guapo y ....woah! - dijo YoonGi al llegar con total estilo. Llevaba una remera color negra junto con una chaqueta, pantalones y zapatos del mismo color. Se veía bien.- ¿quién eres tú? - abrió sus ojos a lo que yo reí.

Él se acercó y comenzó a tocar el rodete que llevaba en mi cabeza aplastándolo y viendo como volvia a su lugar original.

- Esto es mágia -sonrió.

De pronto fueron llegando más y más personas conocidas, abarrotanto completente el lugar.

Me encontraba riendo con Hobi, Tae, Jin, YoonGi y Nam, el cual lanzaba varias miradas discretas y sonricitas hacia SeokJin, el cual se sonrojaba ante estas.

¿Cómo no habia notado la quimica que hay ahí antes?

Pero al desviar mi vista a la entrada vi como una pareja muy peculiar ingresaba al lugar.

La ira invadió mi pecho, pero lo supe disimular. Vi como DaHyun se apegaba a Jimin y él solo sonreía apartando amablemente las manos manos de la mujer.

¿Qué pasa con él hoy?

¿No la va a abrazar?

¿No la va a besar?

¿Ya se dió cuenta de que es una estúpida?

¿No?

Pero esas preguntas se desvanecieron al verlo pegar sus labios a los de su acompañante, seguido por risitas de ambos.

Pero alguien me tapó los ojos por detras y ya no pude ver aquella escena que tanto me molestaba.

Pero ¿por qué me molestaba?

Me giré para encontrarme con nadie más y nadie menos que Oh SeHun.

- ¡Hey! - me saludó levantando su palma para que le ¿chocara los cinco?

- Hey.. - le devolví el saludo haciendo que nuestras palmas se rozaran, pero él fué más rápido y tomo mi mano mirándo algo detras de mi seriemente. ¿Qué miraba?

Me di vuelta una vez más para encontrarme a Jimin con la vista en nosotros, pero al percatarse que yo le observaba se giró instantáneamente a seguir la conversación con "Dihyin" como si nada.

- Wow! Wow! Wow! ¿qué pasa aquí? - dijo MinSeok llegando y separando nustras manos que al parecer seguian unidas. Luego miró a SeHun con una sonrisa - ¿qué haces?

- Solo saludé a tu hermana. - dijo SeHun algo confundido por la mirada penetrante de mi hermano.

- Bien, si no los interrumpía él, lo haría yo - dijo HoSeok.

Sonreí nerviosa ¿por qué actuaban así?

- SunHee.. - de repente su voz se escuchó y yo me sobresalté al oírla.

Giré sobre mis tacones y lo miré a la cara. Llevaba una camisa blanca, con una corbata sobre esta, sus pantalones y chaquetas de color negro. Fue la primera vez que me quedé con la boca abierta, casi babeando, al solo mirarlo.

- ¿Te gusta en budín de chocolate? - estiró sus manos ofreciendo lo que en estas llevaba y no pude evitar sonreír por acto de reflejo. Detras de él estaba DaHyun con una cara poco amigable, esto no le habia gustado, lo cual me puso más feliz aún.

- Sabes que si - tomé el plato en el que estaba el postre y con un tenedor lo llevé a mis labios degustando el dulce sabor.

No se ni por qué, pero me lacé sobre Jimin envolviendolo en un fuerte abrazo e inevitablemente susurré cerca de su oido un "te extrañé".

- No abraces tanto a mi novio - soltó DaHyun. Y en ese momento todo mi mundo color de rosa se fue abajo. Jimin solo sonrió y me soltó.

¿Novio?

Jimin, dime que es mentira...

_______________________________

Hello :3

¿Creen que esto fue muy rápido? ;-;

Gracias por leer :"3

Voten y comenten

Bye~

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora