#16

279 27 8
                                    

- ¡Quiero pintarme el cabello! - fue lo primero que dijo JiMin al salir de clases en diracción al comedor seguido, muy de cerca, por DaHyun. Ella estaba en nuestra clase, por lo que estaba siempre cerca de nosotros, mejor dicho de Jimin. Todo es maldito día estuvo detrás de él, ya me estaba poniendo un poco nerviosa. Ni si quiera podia opinar nada, ya que ella, no sé ni por qué razón, me contradecia, y lo peor es que Jimin la apoyaba en todo.

Era algo como:

"- Odio la clase de historia -"

"- La historia es buena para tener conocimiento de nustros antepasados-"

"- Tienes razón DaHyung, era muy lista-"

¡Y JIMIN LE ACARICIABA LA CABEZA! Solo yo recibía caricias en la cabeza de Jimin, ¿Desde cuándo Jimin se volvió tan amigo de ella? Solo han pasado como tres horas y media y esta chica ya me hartó.

Al salir al patio empecé a buscar a Jin recordando que él tenia algo que decirme y olvidando que mi mejor amigo me estaba cambiando por una recién llegada, no exageraba, ni siquiera me miraba por estar en una tan interesante conversación. Vi a Jin sentado con Namjoon en una de las mesas no tan lejanas, pero ellos también parecían estar absortos del resto del mundo. Al parecer Nam estaba leyendo un libro, levantó un poco la tapa y pude leer con algo de dificultad 'Pablo Neruda'. Tenía miedo de acercarme y arruirnar esa hermosa escena en donde dos estudiantes leían hermosos poemas de un autor tan conocido. Lo admito, estaba un poco celosa de la relación de Nam y Jin, ellos no eran igual a todos los jóvenes, eran algo mucho más complejo que eso. Ambos eran inteligentes, los mejores de su clase, guapos y muy notados por todos los alumnos del instituto. Me encantaba como Nam escribía, en algunas ocaciones me habia llegado a mostrar una que otra letra de poemas o canciones que habia escrito y sinceramente me facinó la facilidad que tenia al poder expresar de esa manera sus ideas; por otro lado Jin, que tenía el don de dar voz a esos muy privados escritos de su mejor amigo, por que el podía ponerle ritmo a todos ellos, ese duo me parecia simplemente facinante. Y los shippeaba, obviamente lo hacia.

Dejé a la pareja que hablaba ahora sobre la segunda guerra mundial....¿por qué ese tema? Bueno, el punto es que encaminé a un par de personas más interesantes a mi parecer; el Namjin, al darme cuenta de que Yoongi, Tae, Jungkook y HoSeok habian roto su burbuja de felicidad al acercarse todos a la mesa, pero al contrario de parecer molestos, ellos parecian más alegres, Nam cerró su libro y vi como lo guardaba en su mochila que se encontraba al lado de él.

- ¿Y JiMin? - preguntó Yoongi al verme llegar y yo señalé al par que habia dejado atras rodando los ojos.

- Me está volviendo loca esa chica - me agarré los cabellos cerca de la frente.

- Estos celos me hacen daño...me enloquecen.. ~ - cantó Jungkook mientras comía desinteresado su hamburguesa.

- Si te soy sincera, sabía que este momento llegaría - dramaticé - que llegaría alguien mejor y que todos ustedes me dejarian para acercarse a esa persona.. - me cubrí la boca y fingí sollozos.

- Buhh! No sabes actuar! - gritó Tae mientras me tiraba un tomate y yo lo recibí con la boca abierta.

- Gracias por el bocadillo, ya tenia hambre - me paré e hice una reverencia para volver a sentarme- por cierto... - me gire hacia Jin- ¿De qué me querias hablar hace rato?

- Ah.. - su cara se volvió roja - no es nada...ya lo resolví. De todos modos gracias - se giró hacia NamJoon quien lo miraba confundido.

- ¿Hay algo que nos estas escondiendo? - preguntó HoSeok - ah Jin! Eres realmente cruel al no decirle nada a tus amigos.. - mandó una mano al corazón realizando otra escena dramática.

- Realmente no es nada... - rió - solo p..problemas familiares - tartamudeo, estaba mintiendo y lo hacia muy bien.

- Hola! - llegó Jimin - ¿puede sentarse con nosotros verdad? - dijo señalando a su nueva mejor amiga.

- Por supuesto! - JungKook sonrió haciendole espacio a Dahyung, la cual le miró con asco y se sentó a mi lado rápidamente al ver que Jimin iba a ocupar ese lugar.

- Oye, Jimin se iba a sentar ahí - dije algo molesta.

- No te preocupes SunHee, me sentaré aquí - tomó asiento junto a Kookie.

- Pero tú siempre te sientas al lado de mi - se que estaba siendo un poco pesada, pero enserio esta chica no me caia ya nada bien.

- Pues las cosas pueden cambiar - señaló DaHyun - vamos SunHee! Es solo hoy... - sonrió y yo repetí el gesto pero falsamente y rodé los ojos, de lo cual, al parecer todos lo notaron.

- SunHee ¿estás bien? - dijo Jimin - luces algo molesta...

- ¡Estoy bien! - exclamé - ¿puedo comer en paz por favor? - señalé la bandeja que desde hace rato llevaba enfrente mio.

- ¿Me invitas un poco? - sin esperar respuesta DaHyun simplemente agarró una papa frita de mi plato y volcó el vaso que llevaba refresco sobre mi camisa blanca.

- ¡Pero qué..! - me exalté -Dios! ¿cómo puedes ser ran tonta? - tomé unas cervilletas para limpiarme y me di cuenta de que DaHyun empezó a sollozar ¿enserio estaba llorando? Que molesta...

- ¿Por qué le hablas así? - Jimin se levantó tratando de calmar a la chica junto con Kook y Tae. - ella es muy sencible.. SunHee, ¿por qué eras tan dura? - agregó y yo lo miré sorprendida. Solo le dije que era tonta y ya, no habia por que crear tanto escandalo.

Volví a rodar los ojos y me levanté para dirigirme a los baños detrás de la escuela, trataría de limpiarme ahí.

Al llegar me encerré en un cubículo y me puse a pensar en lo que acababa de suceder. Una completa extraña me robó completamente la atención de Jimin durante casi toda la mañana, cada vez que ella hablaba, Jimin le daba la razón, y me ignoraba. Esa chica tiro refresco sobre mi, y sinceramente no creo que haya sido accidente, pero aún así cuando me quejé Jimin volvió a defenderla. ¿Qué carajos estaba pasando? ¿Por qué me sentia mal al saber que Jimin defendía más a una completa deaconocida que a su amiga de toda la vida? ¿por qué no aguantaba la simple existencia de DaHyn? Ninguna de las respuestas fue respondida.

_____________________________

Posiblemente mañana suba otro capitulo :v

Bye~

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora