Día nuevo, look nuevo.
Llegue al instituto con mi nuevo estilo de cabello sintiéndome un poco insegura por las miradas que me recibieron.
Mi mamá al igual que Minseok me habían dicho que fue inesperado pero que me quedaba genial
Mi papá se estaba recuperando muy bien del accidente y a pesar de haber pasado solo dos días su mente ya se empezaba a aclarar un poco más, dijo que mi nombre se hacía eco en su cabeza, iba a llevarle un álbum de fotos viejas donde él y yo estábamos en el viejo parque, sin embargo el doctor me dijo que era mejor esperar algunos días para llevarle ese tipo de recuerdos.
Suspiré hondo y fije mi mirada al frente buscando mi casillero.
-- ¡Sun! -- se escuchó la voz de HoSeok llamar a lo lejos y me giré buscando su encantadora sonrisa
-- ¡Hobi! -- grite también al verlo llegar corriendo entre el resto de alumnos, siendo seguido por una cara larga ya muy conocida.
-- ¡Ash! ¿Porque hacen tanto escándalo? Estamos en medio del pasillo... ¡¿Qué le hiciste a tu cabello?! -- dijo con una voz queda y algo aburrida para luego exaltarse al mirarme bien.
-- También te extrañe Yoongi... ¿me queda tan mal así? -- dije de forma sarcástica.
-- ¿Mal? ¡Te deja tan tierna! Avisanos cuando harás cambios así -- reclamo Hobi
-- Dejala ser amigo -- dijo Yoongi para luego sonreírme -- si me necesitan estaré en la sala de música. Durmiendo o componiendo, quien sabe.
-- Es mas probable que la primera -- dijo HoSeok recibiendo miradas de odio por parte del mayor. -- ¿que tal tu papi? -- me preguntó a Yoongi retirarse con un tono de dulzura esperando buenas noticias.
-- Por suerte ya esta mucho mejor -- respondí aliviada.
-- ¡Eso es genial! Al igual que tu cabello, te queda precioso -- se escucho la voz de SeHun aproximarse a nosotros y cuando me gire para mirarlo me guiño un ojo -- ¿ya recuerda algo? ¿Su memoria volvió?
-- ¿Qué? ¿El Señor Kim perdió la memoria? Y yo a penas enterandome -- me reclamo Hobi.
-- Si, perdió la memoria -- dije -- y se esta recuperando de a poco, según el médico hay que esperar algunas semanas...
SeHun asintió a mis palabras sin saber que más decir al igual que HoSeok.
Y de pronto un olor a perfume barato inundó mis fosas nasales.
-- La parejita del año llegó -- anuncie mirando con disgusto a mi mejor amigo llegar agarrando de la mano a Dahyun, igual que todas las mañanas desde que son novios. Dahyun vio a un grupito de chicas, al parecer sus "amigas", le dio un piquito a Jimin y se alejo con ellas, por suerte no vino a molestar junto a él.
-- ¿Como te atreves a no avisarme que faltaras al colegio? Estoy decepcionado -- dijo Jimin al acercarse haciendo un puchero.
-- ¿Porque tendría que hacerlo? Ella no es tu novia o algo parecido -- soltó SeHun haciendo que todos los involucrados quedarán algo incómodos debido a su comentario.
Jimin sonrío frívolo.
-- Si, no es mi novia pero...
-- Entonces no veo razón por la cual deba informarte ese tipo de cosas.
-- Es mi amiga y me preocupo.
-- Deberías cuidar más a tu novia que a cualquier otra persona Park -- dijo SeHun en tono de burla.
¿Porqué está pasando esto?
Él ambiente se sintió tenso de repente.
Pero la sonrisa de Jimin no desaparecía.
-- Eso hago -- Jimin se estaba aguantando para no tirarle un puñetazo, lo conozco demasiado bien.
-- Mm... No lo creo ¿ya escuchaste los rumores? -- Jimin tenso la mandíbula.
¿Rumores? ¿Qué rumores?
-- SeHun, ya deja de hablar -- le dije despacio cerca de su oreja para que solo él lo escuchara.
Y la campana para entrar a clases sonó.
_________________________________
Feliz navidad, feliz año nuevo, feliz reyes uwu
¿Que creen que sean los rumores?
No olviden votar y comentar
Bye~
ESTÁS LEYENDO
°Best Friends° || Park Jimin ||
Fanfiction- "Siempre serás mi mejor amigo" Fueron exactamente las palabras que le dije mucho antes de saber lo que pasarían con mis sentimientos. ||Si algo carece de coherencia, es porque la historia está en corrección|| • Pareja Principal = Jimin y SunHee. M...