#7

350 30 2
                                    

Después de explicarles lo que paso con Jimin y escuchar varias quejas e insultos hacia JongIn por parte de los chicos volvió a sonar la campana que anunciaba el final del descanso para que los alumnos volvieran a clases, esta vez no podía llegar tarde.
Camine junto con los chicos hasta el aula, allí ya se encontraba Hobi, Yoongi fue a sentarse junto a él en el momento que lo vio, Jungkook se sentó junto a Taehyung y Jimin junto a mi en los asientos mas apartados de la mesa del profesor de inglés. El cuál llego segundo después para dar inicio a sus clases, las cuales, no se me daban tan mal. Estaba cabizbaja y con la cara larga, mis largos cabellos caían a los costados de mi rostro y mis ojos estaban hinchados dando la impresión de que había llorado mucho recientemente, lo cual era verdad, ya que lloré bastante antes de encontrarme con Jimin.
De repente, sientí como unas manos apartaban mis cabellos dejando mi rostro en descubierto y lo primero que vi fue una sonrisa que al instante me regaló tranquilidad. Jimin es y será un buen amigo.

<<♤>>

Llegué a mi casa junto con mi hermano, con mi nariz y mejillas rosadas. Estaba haciendo frío y cuando eso pasaba, siempre, mi rostro se tornaba de un color carmesí por si solo.

- Oye payaso ¿donde quedó el circo? - se burlaba MinSeok sonriendo de oreja a oreja.

- Cállate - dije rodando los ojos y caminando hacia la cocina donde se encontraba mamá reprochándole a mi padre que él nunca la ayudaba en nada, éste ultimo se encontraba leyendo el diario sentado cómodamente en una silla del comedor, rodó los ojos y, al vernos a mi y a Minseok, inmediatamente una sonrisa se formo en sus labios.

- Mira BoYoung! Nuestros hijos llegaron! - dijo para sacarse el problema de los hombros.

- ¡Ah no! ¡Kim JaeWook! ¡No te escaparás tan fácil!- exclamó enojada mamá.- ahora ayuden a llevar los platos al comedor- pidió amablemente con un sonrisa. A veces daba miedo.

Trate de parecer lo más normal posible frente a mi familia y no demostrar la tristeza y decepción que tenia de aquel chico que había estado sentado en la misma mesa en la que ahora me encontraba. Pero todos esos pensamientos se fueron al oír a papá hablar de él. Lo peor era que decía cosas como "es un buen chico, me agrada" sin darse cuenta de cuanto me lastiman que dijera aquello, pero claro, ¿cómo iba a saberlo?.

- Tal vez lo podría considerar un buen yerno, no es como Jimin...pero.... - dijo mirándome sonriente, eso colmo en vaso. Me levante bruscamente del asiento llamando la atención de las tres personas restantes en el comedor y caminé fuera de ésta dejándolos confundidos.

- ¿Dije algo malo? - escuché decir a mi padre antes de azotar la puerta para finalmente adentrarme en mi amada habitación donde casi siempre encontraba tranquilidad. Me lancé a mi cama con los ojos cerrados tratando de comprobar el famoso y sabio dicho de Yoongi "una buena siesta te ayuda a salir de los problemas". Pero no tenia sueño, y fue peor cuando escuché a Minseok y a mamá tocando la puerta de mi habitación.

- Sunhee...escuché lo que paso...acabo de hablar con Jin y.... - dijo Minseok para después lanzar un sonoro suspiro, lo cuál me hizo hacer caer otra lágrima- si hubiera estado ahí le habría partido la cara ese idiota.

- Por suerte Jimin estuvo ahí para protegerte... - escuché pronunciar a mamá. Ahora ella también sabia lo ridicula que era su hija- es bueno tener amigos que te apoyen... - otra lágrima- escuché que hasta se lastimó por ti...

- Estoy bien, sólo quiero dormir..- dije con la voz entrecortada para luego lanzar un sollozo.

- Dejémosla sola por ahora ¿si? Necesita descansar - escuché decir a mi padre en un susurro para luego retirarse y cuando al fin estaba sola y en paz, el sonido característico de la llegada de un mensaje en mi celular me hizo salir de mi triste mundo una vez mas, luego llego otro. Tome el celular y automáticamente sonreí por el nombre que aparecía en la pantalla.

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora