#36

225 22 1
                                    

Estando en el automovil de SeHun, él puso algo de música, lo cual nos entretuvo un momento y ambos empezamos a cantar a todo pulmón algunas canciones que conocíamos sólo para pasar el rato.

- Oye..emmh... ¿enserio Jimin no es tu novio? - preguntó deteniendose en medio del coro de "giving up" de Linking Park.

Negué con la cabeza.

Pero a diferencia de mi yo de antes, ahora sí que quería serlo.

Y eso que me enteré de mis sentimientos esta mañana.

- ¿Porqué MinSeok te pidió para que vinieras a buscarme? - traté de cambiar de tema.

- La verdad, no lo sé. - respondió - pero creo que algo pasó...

¿Qué?

- ¿Algo? ¿Algo como qué?

- Cuando MinSeok me llamó su voz se escuchaba muy preocupada - contestó -... y escuché a tu mamá llorando de fondo - dijo. Abrí mis ojos mirandolo en sorpresa.

- ¿Llorando? ¿porqué lloraría? Ella no es de llorar fácilmente - fruncí el ceño.

- Según MinSeok quería que me apresure a llevarte a casa. No tengo idea del porqué, pero se escucha grave. - apretó sus manos en el volante.

Me empecé a preocupar.

¿Qué habia pasado?

¿Porqué mamá lloraba?


(...)

Después de algunos minutos SeHun se encontraba estacionando su auto frente a mi casa. Yo ya no aguanté tanta ansiedad y bajé corriendo hasta ingresar a casa encontrandome con MinSeok sentado frente al televisor. Me tranquilicé un poco al verlo ahí.

- Hey, ¿qué ocurre? ¿porqué tanto drama? - caminé hasta él y la preocupación volvió a mí cuando vi su rostro.

Sus ojos estaban completamente rojos e inchados y rastros de lagrimas cubrian sus abultadas mejillas.

- F-fue mi cul-pa.. - dijo antes de quebrarse y permitir que de sus ojos brotaran nuevas lagrimas. Aprisionó mi cintura entre sus brazos mientras  su rostro se escondía en mi estomago, ya que él estaba sentado.

Un sentimiento de tristeza me inundó.

- ¿Puedes decirme que ocurre, MinSeok? - pregunté antes de empezar a llorar al verlo tan indefenzo.

- Papá - sollozó - sufrió un accidente automovilistico anoche.. - y fue en ese instante en que mi corazón paró.

- ¿Cómo? - pregunté en un hilo de voz. Sin embargo, él seguia sumido en su llanto sin contestarme - ¿De qué hablas, MinSeok? No bromees por favor - sentí una lagrima revelde resvalar por mi mejilla.

No era posible.

- Ahora está en el hospital.. mamá está con él y me - sorbió su nariz - pidió que te llevara después de cambiarme - volvió a sollozar.

- Pero MinSeok.. - sentí más lágrimas recorrer mis mejillas - ¿cuándo y cómo pasó esto? ¿porqué dijiste que fue tu culpa?

- Anoche después de que Jimin avisara.. que te quedarías con él - limpió sus mocos - se me vino la gran idea de querer comer fideos.. - su llanto no paraba, yo solo me dispuse a acariciar sus cabellos mientras escuchaba y lloraba en silencio - yo estaba borracho y no podía conducir. Él lo sabía, pero mamá no y quiso ocultarselo para protegerme - sus abrazo se volvía cada vez más débil - él salió a comprarlos para mi - y esta vez me rompí yo. - fue mi culpa - soltó un lado de mi cintura y con su mano libre empezó a golpearse el pecho fuertemene mientras sus lagrimas no paraban.

- MinSeok.. para por favor - mis lágrimas se hacian más y más presentes inundandome la tristeza al saber que mi papa, mi querido papá, estaba inconsiente en una sala de hospital. - te haces daño - un sollozo se escapó de mis labios y traté de atraparlo para que se tranquilice. Sin embargo otros brazos lo sostuvieron, los de SeHun.

- Los llevaré, él no puede conducir en este estado.

Asentí y sequé algunas de mis lágrimas, las cuales fueron reemplazadas por otras.

_________________________

Mis capitulos son muy cortos ultimamente :'v

Les amo :) <3

Bye~

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora