ᴇʟ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ.
Llegamos a la cabaña la cual no es como Jared me dijo, no está en un bosque como tal, es una cabaña en el lago, hay bosque al rededor, pero no es sólo bosque, como el me dijo.
Estoy encantada con lo poco que he visto, es bastante grande y se ve acogedora, aún no hemos entrado, estamos mirando desde la furgoneta, salimos de esta y Jared me tiende mi maleta, una vez que todos están fuera, Allison me presenta a su hermano.
- Stella el es el idiota de mi hermano, hunter.- Dice señalando a su hermano y este rueda los ojos al escuchar lo que dijo Allison.- Hunter ella es Stella.- El me sonríe en forma de saludo y yo hago lo mismo.
Es alto, tiene cabello negro, ojos color miel igual que Ali, es delgado pero con un poco de músculo.
- Bueno ellos son...
- Creo que debería presentarlos yo.- Dice Hunter interrumpiendo a su hermana con una sonrisa maliciosa en su cara.- El es Gus,- Dice señalando al castaño a su derecha. No es tan alto como todos los demás, tiene ojos marrones oscuros, físicamente es parecido a todos los demás. Este levanta la vista de su teléfono y sonríe poniendo su mano en la nuca con incomodidad.- El es Alan- Señala al chico que se encuentra recostado en la furgoneta, el cual cuando lo nombran mueve la cabeza y ya. Es un poco más alto que Gus, sus ojos son como los de Gus pero un poco más claros.- Y a el, querida Blair... Ya lo conoces, ¿No es así?- Se acerca al chico que iba en el asiento de copiloto, lo toma del hombro haciendo que se de la vuelta, le quita la capucha de su cabeza y... Ahí está el, el demonio rubio con ojos azules.
Mi termo de agua se resbala de mis manos y termina cayendo al suelo al verlo, el quita la mano de Hunter de su hombro y luego nuestras miradas conectan, cuando estoy apunto de hablar, Jared lo hace:
- Toma.- Dice Jared tendiendome mi termo de agua, volteo a verlo y este sonríe.
- Gracias.- Digo tomando mi termo, sonrió y Jared me guiña un ojo.
Fijo mi mirada en el suelo, aún no puedo creer que el esté aquí.
- ¡Llegamos!- Escucho el grito de Kate a mis espaldas y volteo, me llevo una sorpresa al ver al chico a su lado.
- ¿Oliver?
- ¿Stella?
- ¿Se conocen?- Pregunta Kate confundida.
- Sí, es mi mejor amigo.
- Exactamente.
- Oh, no lo sabía.- Dice Kate sonriendo.
- Hola, Oliver.- Dice Jared a mi lado.
- Hombre, el chico de las mil cremas, ¿Cómo estás?- Dice mi amigo, haciendo que yo siente una carcajada y Jared rueda los ojos.
- ¿También se conocen?- Pregunta Kate sorprendida.
- Sí, lo conocí por Stella, el día de...
- Sí, se conocieron ayer, ya le había hablado de Oliver, pero ayer fue que se conocieron.- Interrumpo rápidamente a Jared, para evitar que diga lo que pasó.
- Vale, bueno Ali, Drew, Nick y Lukas el es Oliver, Oliver ellos son mis amigos.
- Hola.- Saluda mi amigo con notoria incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
El gran engaño (Sin Editar)
Jugendliteratur"Las personas más cercanas son las que más secretos guardan y más mentiras dicen..." La llegada de una nueva persona puede cambiar tu vida completamente, puede abrirte los ojos y ayudarte a comprender muchas cosas, pero hay personas que no siempre l...