Capítulo 27.

164 12 21
                                    

ᴇʟ ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇʟ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ.

Han pasado tres días, los cuales han sido dolorosos, los chicos estuvieron conmigo siempre, solo Oliver y Harrison sabían la verdad, los demás pensaban que era por Jared y por lo que pasó con Carter, que en parte también son temas que me han afectado.

Hoy es mi cumpleaños, se supone que es un día feliz para mí, pero ya no lo siento así, antes contaba con ansias los días que faltaban para celebrarlo, a pesar de que no lo festejaba con nadie, me sentía especial, porque es mi día. Pero hoy es diferente, hoy siento que es un día como cualquier otro. No quiero celebrar nada y los chicos me entendieron, sobre todo Oliver y Harrison.

Hoy iré al cementerio, quiero despedirme de mis padres, ya es un poco tarde pero creo que debo hacerlo, siento que necesito hacerlo para sanar y liberar. No es fácil pero tengo a las mejores personas del mundo conmigo, ellos me hacen fuerte, me ayudan a brillar en medio de la oscuridad.

Estoy vestida desde hace más de una hora, solo me veo en el espejo y pienso en cómo pude ser capaz de olvidarlos, ¿Como permití que esto pasara?

- ¿Nos vamos?- Dice Harrison sentándose a mi lado, el se encargó de pedirle la información sobre el cementerio a mi tía, ella decía que no era buena idea pero de igual lo haré.

- Sí.- Digo volteando mi cara para poder ver a Harrison, su expresión es triste, se que está triste por mí.

- Ven te llevo.- Dice cargándome.

- Se te hizo costumbre.- Bromeó y veo como una leve sonrisa aparece en su cara.

- ¿A ti no?

- Pues no, pero no me quejo de que me cargues como una princesa.

- Como una reina.- Me corrije y no puedo evitar sonreír de lado. Estos días me ha estado llamando reina y tratándome como tal.

Una vez en el coche, ninguno de los dos habla. No estoy de ánimos para mantener una conversación y Harrison lo entiende.

Llegamos al cementerio, buscamos las tumbas de mis dos padres y las vemos cerca de un árbol, sus lápidas me hacen llorar.

"Carson Blair.

Un gran esposo, hijo, amigo y padre...
Siempre en nuestros corazones.

1982-2016"

Eso dice la de mi padre y luego está la de mi madre.

"Margareth Blair Foster.

Maravillosa hermana, esposa, madre e hija... Por siempre en nuestra me moría y corazón.

1983-2016"

Inmediatamente empiezan a llegar recuerdos a mi cabeza, los recuerdos llegan a gran velocidad. Son recuerdos de mis padres y yo, en parques, bosques, fiestas... Ellos eran felices en cada uno de esos recuerdos. Luego llegan recuerdos de mi tía, del psicólogo, de ella diciendome que todo es una pesadilla, que nada de esto es real.

Empiezo a sentirme mareada, Harrison nota que algo no está bien, me abraza e intenta tranquilizarme. Pero ya es tarde, no puedo impedir que todos esos recuerdos azoten mi mente. Todo empieza a volverse negro y escucho a Harrison por última vez, antes de caer inconsciente.

El gran engaño (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora