ᴜɴ ᴘʟᴀɴ ʏ ᴏᴛʀᴏs ᴅʀᴀᴍᴀs ᴄᴏɴ ʙᴀʟᴀ ᴅᴇ ᴘᴏʀ ᴍᴇᴅɪᴏ.
Todos nos encontrábamos en la sala esperando la comida, nadie quería hablar por la resaca pero era inevitable que yo no hablara, quería saber que fue lo que pasó ayer, o sea se lo que pasó ayer pero quiero saber cómo fue que planearon eso y como es que Oliver no le pidió matrimonio a Kate.
- ¿Qué pasó ayer?
- ¿Ibas tan ebria que no recuerdas?
- No imbécil, me refiero a que no salió como lo planeamos, o sea tú... Tu eras el que iba a pedir matrimonio a kate.
- Un mes antes de que despertarás del coma, hable con Kate sobre casarnos y ella quiere esperar un poco más...- Dice Oliver suspirando, Hunter sonríe y mira a Kate, no se que se traen estos entre manos... Los demás sólo me miran.
- Cuando recordaste que Oliver le pediría matrimonio a Kate, idee un plan para pedirtelo yo a tí.- La sonrisa angelical de Harrison hace que recuerde todo lo que pasó ayer y no puedo evitar sonreír ante el recuerdo.
- Y todos lo ayudamos en esto, más Oliver, pero todos tuvimos un poco que ver, en realidad tu no entretenias a Kate, ella te entretenía a tí.- Dice Nick y Kate suelta una risita. Ruedo los ojos y pienso en que no era tan difícil entretenerme, podíamos estar en casa y no caminando por ese centro comercial.
- Y yo me encargue de traer al cabezota de Jared, se que hubieses querido tenerlo aquí, después de todo...- Mi sonrisa desaparece al recordar todo lo que hablamos Jared y yo hace un par de horas, me siento culpable.
- Y elas sexy, o sea yo, me encargue de reunir a todos sin que dijeran nada y de comprar la comida.
- Nosotros nos encargamos de comer y ver el show en primera fila.- Dice Alan señalando al resto de sus amigos y no puedo evitar reír. Hunter y Gus asienten, y Harrison rueda los ojos. Al final solo quedamos los que nos conocemos... Los demás se fueron a eso de las dos de la mañana.
Mi teléfono empieza a sonar, lo tomo y veo que son mensajes del número desconocido.
Desconocido:
Felicidades Stella, disfruta tus
días.
2:45 p.m.Fue un poco descortés que no
hayas querido invitarme a
tu fiesta, ¿No crees?
2:45 p.m.De igual te envié un pequeño regalo.
2:46 p.m.Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y empiezo a tener miedo de los mensajes, no entiendo quién está tan empeñado en amargar mi vida.
- ¿Todo bien?- Harrison me mira con preocupación y yo solo asiento, forzando una sonrisa.
- ¿Chicos alguien más sabía lo que iba a pasar aquí?
- No, todos nos encargamos de invitar gente conocida y mantuvimos en secreto. ¿Por?- Pregunta Gus y Jared por primera vez desde que despertó clava su mirada en mí.
ESTÁS LEYENDO
El gran engaño (Sin Editar)
Teen Fiction"Las personas más cercanas son las que más secretos guardan y más mentiras dicen..." La llegada de una nueva persona puede cambiar tu vida completamente, puede abrirte los ojos y ayudarte a comprender muchas cosas, pero hay personas que no siempre l...