La historia se repetía de nuevo y Bruce no sabía si aún tenía tiempo para arreglar la relación que él mismo decidió quebrar.
Cuando conoció a Tony quedó prácticamente impactado (enamorado) con la personalidad arrolladora. El castaño quien lo trataba como un ser humano y no como un monstruo (Betty hizo lo mismo), él que lo ayudó a relajarse un poco, aceptar que Hulk es parte de su persona.
Pero Bruce Banner no correspondió tan buenos sentimientos de la misma forma; tal vez en eso se parecía a su padre, hacer sufrir a las personas que lo amaban.
Tony había llegado pidiendo por un amigo que escuchará sus problemas y ¿qué fue lo que hizo él? Quedarse dormido, minimizando su dolor. Al ver que le perdonaban un desplante, Bruce siguió haciendo lo mismo, porqué él es la alma torturada, contrario a Stark que es fuerte.
Al pasar Ultron nunca se molestó en corregir los malentendidos, "Anthony se encargará, él es bueno en eso ", ignoro la carga tan monumental que dejaba en los hombros de su Science bros, como cereza al pastel volvió a escapar, sin dirigir un segundo pensamiento ante la desesperación del inventor al quedar rodeado de un grupo que lo odiaba.
Después de pasar dos años atrapado siendo Hulk, llevando el mensaje de la amenaza llamada Thanos en dirección a la tierra, solamente pensó en una persona para solucionar este problema (Tranquilizar el miedo que sentía), Anthony Stark.
Cayó en la casa de un mago, frenético explicó lo que sucedería, pidiendo por la presencia de Tony para pensar un plan. el hombre Doctor Strange lo observó con cierto disgustó, su ceño se profundizaba cada que mencionaba al Inventor-¿¡Qué es este escándalo dios mío?! Respeten mi sueño de belleza - Bruce detuvo sus palabras al ver bajando por las escaleras por quién llamaba. Tony se veía tan hermoso como siempre, dios mío hasta había ganado peso.
El castaño se detuvo a un lado del hechicero, ni siquiera le regaló una mirada a Banner.
-perdón querido, al parecer los villanos no quieren que seas más hermoso- Strange se inclinó, besando la frente de Tony, sonriendo por el sonrojo formado ante el elogió.
Bruce se sintió incómodo, pensó que al verlo el castaño explotaría de emoción, jamás se imaginó recibir este trato tan frío.
Mientras que el hechicero se encargaba de poner a Iron man al día sobre el próximo enemigo, Bruce anhelo que esos ojos castaños lo mirarán con ese brillo amoroso.Jamás se arrepintió tanto en su vida, tantos doctorados para ser un idiota.
Los cambios se notaron al instante, Primero ya no compartían el laboratorio, Tony nunca se acercó a trabajar con él.
Segundo el título de Science bros se le entregó a Reed Richard y el hombre prácticamente nadaba en la séptima nube cada que el castaño lo decía.
Tercero el trato educado, Tony nunca utilizaba "doctor banner" siempre fueron los motes ridículos.
Cuarto y lo que más le dolió, ya no recibía los abrazos o los besos cariñosos, ahora estos eran exclusivamente para doctor strange, hasta ya tenían un nombre para su relación "Facial hair boyfriend"Bruce apretó los puños, deseaba tanto destrozar todo, liberar un poco de la rabia y tristeza que sentía, todo esto se lo trajo él mismo, nadie más.
Hulk se burlaba en el fondo de su mente, la historia se repetía y él no aprendía de ella.Tony observó el monitor del laboratorio de Banner, escuchando los sollozos del científico, hace algún tiempo saldría corriendo para consolarlo, ahora simplemente apagó el aparato, caminando en busca de Strange para molestarlo un rato.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
FanfictionTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...