Sherlock se salió de la casa sin que ninguno de los adultos se diera cuenta.
Se encontraba estresado por la noticia que le acababan de dar.
Tony y Stephen; su padre, acababan de comprometerse. Fue un shock ver la mordida en la glándula del castaño.Abandonó la propiedad para caminar por el parque, necesitaba pensar en como llevaría su vida ahora. Al principio tuvo la esperanza de que su padre se aburriría del omega y lo desecharia como siempre hacia con sus parejas, así podría conquistar al castaño sin ningún obstáculo.
No pasó nada de lo esperado, Stephen prácticamente estaba absoluta y totalmente enamorado de Tony y viceversa.
Sherlock se pasó ambas manos por el pelo, alborotando sus risos. ¿Por que su padre tuvo que conocer a Tony? Si no se hubiera divorciado de su madre, talvez el destino le hubiera sonreído, conociendo primero al omega.
-Sherly -
El pelinegro detuvo su caminata al oír el Mote, el único que le decía así era la persona por la que estaba sufriendo. Al girarse se topó con un Tony agitado.Quién prácticamente lo agarro de la chaqueta para que no huyera .
-¿que quieres?- Sherlock soltó disgustado, no lo quería cerca, que se fuera de nuevo a revolcarse con Stephen.
-¿Por que me odias?, ¿Que te hice?, Se que es difícil abrir los brazos en bienvenida una omega con mi reputación, pero porfavor ya dime qué es lo que te molesta de mi- Tony lucho contra el impulso de bajar la cabeza en sumisión, enfrentando frente a frente al joven, queriendo buscar respuestas a todos los desplantes que ha recibido.
Sherlock se enderezó en toda su altura, alzando los brazos para apretar con sus manos el cuello del omega, utilizando su pulgar para molestar la glándula en esa zona. Pudo ver el nerviosismo del castaño, y a su nariz llegó un olor a miel, eso enorgullecía a su parte Alpha, ha er que un omega con la experiencia de Tony se mojara era una hazaña.
-lo que pasa es que tú, eres mi pareja destinada. Se que lo sabes, y mi padre también. Pero Stephen es Egoísta y posesivo, no iba a compartir con su propio hijo- el pelinegro acercó su rostro al sonrojado del contrario. Mostrando brevemente sus dientes Alpha- eso es lo que me molesta, que me priven de algo de lo que también tengo derecho.-
-Sherlock...¿Realmente quieres esto? Eres un Alpha joven que puede conseguir una pareja mejor- Tony se dió cuenta de la situación de Sherlock desde el momento en que se conocieron. Podías tener muchas parejas destinadas a lo largo de tu vida , por eso pensó que era mejor dejar las cosas como estaban y no insistir en una unión.
No contó con que a Sherlock le estaba afectando demasiado la situación.-no quiero a nadie más, solamente a tí -
Los dientes estaban cada vez más cerca de la piel. Tony se preparó para la mordida, no le agradó mucho que fuera en un lugar tan público, era demasiado vulgar y ordinario. Se trago cualquier réplica, si lo aplazaba Sherlock se haría una mala idea y la relación empeoraría más.
Aunque apretó los labios para no dejar escapar ningún ruido, no pudo evitar jadear y retorcerse cuando los dientes encajaron unas pulgadas lejos de la marca de Stephen.Sherlock cerro los ojos, sintiendo a través del vínculo la calidez del omega.
Tony por otro lado captó la alegría del joven y el disgusto de Stephen por compartirlo. Sería difícil controlar a padre e hijo._______________________________________
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
FanficTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...