Tony había estado escapando del maldito zombie que lo había estado persiguiendo de manera obsesiva. Debía admitir que la criatura No-muerta era peculiar, no despedía un olor putrefacto, tampoco se le caían la piel a pedazos, aunque le faltaban algunas partes del cuerpo. Pero aún así le ponía nervioso ya que no podía sentirlo cuando se le acercaba.
Le contó sus desgracias a Wanda, quién le dijo que ese zombie tan exótico se llamaba Stephen Strange y debía tener cuidado de él ya que poseía magia.Obvio Tony intento dialogar con Stephen (la criatura se veía muy racional) no termino muy bien ya que el zombie lo redujo contra una pared, con sus manos atadas por culpa de la capa mágica y la boca sellada por una maldita manzana DE TODAS LAS MALDITAS COSAS.
Sintió los dientes de Strange pellizcarle el cuello, para después morder y arrancarle un pedazo de piel.
El castaño gimoteo, si bien la heridas de esa índole no le matarían, seguía doliendo.
El hechicero no muerto rasgo la carísima ropa del vampiro, los dedos fríos comenzaron a perforar la piel del estómago queriendo llegar a las entrañas.
Lágrimas de dolor se formaron en las esquinas de los ojos miel de Tony, gracias a un milagro se logró quitar la fruta de la boca .-S-stephen por favor - suplico desesperado, intentando que el zombie se apiadara.
Lo sintió detenerse, la boca rozando su oído sensible, lo escucho chasquear los dientes antes de soltar una risa.Ver al vampiro suplicando prendió una llama en Stephen. Terminó de arrancarle la ropa, lo arrastró hasta el jardín sin vida que rodeaba el santuario, tirándolo sobre la tierra húmeda.
Antes de que tony reaccionará Strange ya estaba sobre el, agarrando sus caderas, levantándolo lo suficiente para frotar su polla aún vestida por entre las nalgas del castaño. Solamente necesito un movimiento de manos para estar desnudo y así enfundarse en el calor de Tony.Anthony nunca tuvo sexo con un zombie y debe decir que fue la experiencia más loca de su larga vida. Fue brusco, depravado a niveles grotescos,no hubo toques suaves, ni siquiera preparación, sentía la sangre correr como ríos por sus muslos, las mordidas arrancaban la carne dejando los huesos al aire libre.
Tony sin querer soltó un jadeo alegre cuando Stephen apretó bajo el obligó, era un punto erógeno peculiar en el cuerpo del castaño.
El zombie aprovecho el descubrimiento y de repente tenía una sinfonía de gemidos exquisitos saliendo de los labios del vampiro.
Duraron toda la Noche y ni el amanecer los detuvo ya que Strange arrastró a Tony de nuevo al santuario.Al ser criaturas que no necesitaban dormir, fornicaron por varios días y noches. Aunque Anthony llegó a su límite gracias a estar regenerando las partes que se comía el zombie, terminando desmayado.
Al despertar noto que estaba sentado en el regazo del zombie, mirándolo fijamente con esos ojos camaleónicos. Se sentía sucio no solamente por la tierra y la sangre pegada a su cuerpo, sino por la inesperada sorpresa de semen zombie, fluido espeso y pegajoso que baño su interior.La expresión en blanco del zombie rompió en una sonrisa, las manos amasando las caderas, una corriente de magia viajo por el cuerpo del vampiro.
Tony se retorció inquietó, sin imaginar lo que le haría Stephen a continuación .
______________________________________
Entonces imagínate un amigo me recordó el Ero gurú, traumas vuelvan a mi
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
أدب الهواةTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...