Tony nunca se le hubiera cruzado por la cabeza que Stephen sería tan complaciente, desesperado y listo para cumplir cualquier cosa que le pidiera, era como un cachorro buscando enorgullecer a su amo.
No se quejaba, era excitante ver la desesperación en los bonitos ojos del hechicero.Así que no es sorpresa ver el collar y la correa descansando sobre la cama. El castaño está un tanto inseguro de cumplir la fantasía de Strange porque cada que lo hacen las cosas siempre terminan mal. Aún recuerda con vergüenza como tuvo que inventarse una historia para explicar cómo el Galeno se quebró el cuello.
Tony termina aceptando después de escuchar media hora de ruegos. Se sienta desnudo al borde de la cama, deslizando sus ojos por todo el cuerpo del más alto, comenzando por las orejas oscuras que se asoman por el cabello salpimentado, el collar rojo envolviendo el cuello formando un bonito contraste con el color de la piel, la cola esponjosa y larga que nace de la espalda baja, la cual se agita rapido de un lado a otro. Stephen está de pie desnudó entre las piernas de Ironman, vibrando inquieto por la espera de una orden. Divertido el inventor pasa un dedo por la bonita cabeza rosada de la polla del hechicero, recogiendo una gota de líquido preseminal que brota de la raja, llevándola a la boca para probarla.
-eres un buen chico, cariño - Tony sonríe al escuchar el gimoteo desesperado del contrario. -mereces una recompensa, por eso te dejaré chuparle la polla a papá -
Stephen no pierde el tiempo para arrodillarse, pasando sus manos temblorosas por los fuertes muslos canela, acerca su nariz al miembro del moreno, encantandole el aroma de su almizcle, sacando la lengua lame por todo el tronco hasta atrapar entre sus labios el glande, suavemente succiona antes de bajar lentamente y engullir todo el pene, cuando la punta de su nariz se encuentra con el vello púbico, se queda quieto, mirando hacia arriba poder ver las reacciones del inventor.
Tony está todo sonrojado, intenta cubrirse la cara con una mano pero al escuchar el gruñido de la persona entre sus piernas desistió en hacerlo.
-¡ooh~!- deja escapar un gemido gustoso, cuando su pareja comienza a chuparlo como si su vida dependiera de ello.El ex-neurocirujano agarra los muslos como palanca, sumergiéndose cada vez más, dejando un desastre de baba por todos lados.
Anthony jala una de las orejas de perro en advertencia, esperando a que se tranquilice. sabe el momento exacto en que perdió las riendas de la situación cuando Stephen se monta en la cama y comienza a doblarle el cuerpo de modo que la parte superior de la espalda queda recostada en la cama, agradece ser lo suficientemente flexible, no queriendo imaginarse el horrible dolor de columna por el que estaría pasando.-¡S-stephen, no te he dado permiso!- trata de expresar autoridad, pero la posición en la que lo tienen le dificulta hablar. Se remueve inquieto intentando liberarse, detiene sus movimientos al escuchar un gruñido, fijándose que Stephen le está pelando los dientes como un perro rabioso. Un sudor frío baja por un lado de la cara de Tony, sabe que algo salió mal en el hechizo, posiblemente en su desesperación Strange se equivocó en alguna palabra o gesto. Se queda quieto esperando que eso apacigüé al hechicero mitad canino.
-¡Grrr!~¡woof!- soltando un último gruñido para dar paso a un ladrido alegre Stephen se inclina para chupar los testículos, aplanando la lengua deslizandola por el perineo, utiliza una mano para abrir las nalgas y tener un mejor acceso al pequeño anillo de músculos. sintiendo que sus acciones logran que el inventor pierde un poco de equilibrio pasa un brazo por la cintura, se encorva un poco intentando restregar su pene en la sexy espalda pero lo único que logró es frotarse contra la nada.
Anthony se aferra como puede a los pocos hilos de cordura que le quedan, tarea difícil si tienes a alguien mamandote el culo como si fuera el mejor manjar existente sobre la faz de la tierra. Intenta de nuevo alejarse, sin embargo Strange no deja pasar esto como en la primera vez, enterrando con fuerza los dientes en la suave piel del muslo internó.
Stephen en su mente confundida por el hechizo escucha el chillido de dolor del pequeño cuerpo que tiene atrapado, vagamente se pregunta ¿por qué esta perra es tan inquieta? Tal vez ya no quería su lengua y deseaba su pene en su interior.Tony se marea al ser cambiado tan abruptamente de posición, dejándolo en cuatro sobre el colchón. apenas está intentando comprender que a pasado cuando un par de manos se aferran a sus hombros empujandolo hacia abajo, algo grueso frotándose con insistencia entre sus nalgas.
-¡Cariño, no te estás comportando de la mejor manera, chico malo!- intenta una vez más retomar el control, sin embargo es ignorado.
Stephen se sigue preguntando ¿por qué esta perra sigue ladrando disgustada?, ¿Acaso no ve que intenta complacerla?. Sonríe victorioso cuando por fin inserta su miembro en la cálida entrada y la perrita debajo de él por fin cierra su hocico.
Tony se atraganta con su saliva al ser penetrado de golpe, abriendo la boca en un gemido silencioso. Ni siquiera le dan un respiro cuando el hechicero lo embiste rápido y contundente. Intenta aguantar el peso de Stephen, no queriendo caer de pecho y ahogarse con la presión, difícil tarea si tienes a tu pareja lamiendote la oreja y jadeando directamente en ella.
Un sonrojo agresivo pinta sus mejillas al sentir algo redondo formándose en la base del pene de Strange, sabe lo que es, e internamente está gritando emocionado por la experiencia.El nudo termina de expandirse en el momento que el hechicero se derrama en el interior del castaño, atrapandolos e impidiendo que se alejen.
Stephen sigue agitando las caderas, satisfecho de llenar a la perra y escucharla gemir alegre, intenta moverse, quiere lamer su vientre pero al parecer le molesta que intente quitarsele de encima porque está soltando gruñidos.-ES MEJOR QUE TE QUEDES QUIETO STEPHEN VINCENT STRANGE O JURO POR DIOS QUE TAMBIEN TE PROHIBIRÉ ESTA FANTASÍA- Tony grito resentido por el dolor que lo recorrió cuando el imbécil de su pareja intento apartarse. no sabía cuánto tardaba un Nudo en desaparecer pero rogaba que no fuera más de una hora, o que ocurriera el extraño caso de quedarse pegados, REALMENTE no quería llamar a Christine.
________________________________
Pobre Stephen todas sus fantasías terminan en tragedia, primero se le quiebra el cuello y ahora el hechizo salió mal. Y Tony como siempre tiene que llamar a Christine quien se lo cuenta a Pepper para reírse a costa de esos dos calenturientos 🥵🥵🥵-tony al ver que el hechizo salió mal: oh shit, here we go again.
Dios miren la cara de alegría extrema que se carga strange en el primer panel y en el segundo está que se lo lleva la chingada porque se le acabó la diversión hahaha, hashtag se te acabó tu fiesta papi
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
FanficTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...