Sabía que era un mentiroso, y que posiblemente por su egoísmo condenaría a toda la humanidad ¿Pero podían culparlo? Nadie en su sano juicio podría matar a la persona que ama
Tony había estado holgazaneando en el sofá, leyendo hilos de Twitter cuando un portal se abrió y de él salió su pareja llena de heridas. Stephen tenía una fea mordida en el brazo de la cual supuraba sangre y una sustancia morado oscuro.
Rápidamente el castaño fue por el botiquín, pero cuando intentó acercarse a Strange para curarle,este lo inmovilizó en el suelo, acercando su boca al cuello moreno.
El castaño podía sentir la baba mojando su piel, y el pellizco de los dientes, antes de que pudiera morderlo Wong apareció quitándoselo de encima, amarrando al hechicero con las bandas de cyttorak.El asiático alejó a Tony en lo posible,mirando el rostro preocupado del castaño se lamentó de ser quien diera las fatídicas noticias.
-Anthony...no se como decirte ésto pero strange no volverá a ser el mismo- apartó la mirada de los ojos de cierva ¿Por qué el universo tenía que ser tan cruel?
-¿Qué es lo que quieres decir?- no quería imaginarse lo peor, pero el lamentable aspecto de Wong estaba prendiendo todas sus alarmas.
-Strange...fue mordido por una criatura de otra dimensión, su saliva induce a un estado de zombificación...no existe una cura Anthony, tenemos que matarlo antes de que propague el virus - el asiático agarro los antebrazos del castaño,intentando que no se desconectara de la realidad por esta horrenda situación.
Tony quería gritar, maldecir a todo dios existente, llorar hasta la muerte, irá, desesperación y tristeza mezclados en su pequeño cuerpo.
-y-yyoo,P-pppermíteme hacer ésto, es mi esposo, mi responsabilidad-
Wong no sabía si era sabio dejar a Stark realizar esta labor pero confiaba en que el castaño sería lo suficientemente inteligente y no se dejaría segar por el afecto.
-Bien, confiaré en tí, por favor no hagas nada que nos condene- dándole un último abrazo y palabras de condolencias dejó al inventor en compañía de su pareja.
Aprovechando que las bandas de cyttorak no habían desaparecido fue por su unidad de vivienda, colocándola en su pecho activo los nanobots, se acercó por detrás, sosteniendo con una mano el cabello de Stephen; evitando que se agitara y lo mordiera. con la otra envolvió el cuello dejando que algunos nanobots se desplazaran creando una especie de collar, otros recorrieron el pálido cuerpo hasta las muñecas y tobillos, que se imantarian haciendo que permanecieran unidas.
Arrastró a Strange temporalmente al laboratorio donde lo encadenó a una pared. Se sentó en su banco de trabajo, inclinándose miró el techo, ni loco mataría a su marido, si antes decían que es un hombre irracional pues con este actuar acaba de confirmar esas habladurías.
Cerró los ojos por un momento pensando qué hacer, cuando una caricia en su mejilla lo sobresaltó, flotando aún lado desanimada se encontraba la capa de levitación, la pobre estaba sucia y rasgada.
-oh, Levi pobre de tí- Tony abrazo a la tela, no pudo aguantar las ganas de llorar al no sentir la respuesta juguetona de la reliquia. Ignorando las advertencias de su querida IA decidió mudarse de la torre a la mansión Stark.
Encerrando a su pareja en el sótano bien asegurado, entre inventar una cura (si los métodos mágicos no dieron resultados pues la ciencia tiene que ser la solución) y vigilar al no-muerto, la observación de un Hechicero zombie era fascinante como morboso. Descartando o confirmando algunas enseñanzas de la cultura popular, Stephen se alimentaba de carne en general, se descomponía con el pasar de los días, lamento ver cómo esos hermosos ojos camaleónicos se volvían de un amarillo enfermizo.
Tony ingresó al cuarto, sentándose en el suelo a una distancia razonable de su pareja, suspiro agotado hoy cuando pensó estar cerca de encontrar una cura todo se fue al carajo, miró a Stephen quien le devolvió el gesto, su boca babeaba y chasqueaba los dientes.
Se levantó dispuesto a regresar al laboratorio cuando escuchó varios click, girándose para encontrarse cara a cara con su marido. Asustado llevó su mano al reactor sin embargo el Hechicero zombie actuó rápido, atrapando las muñecas de Tony, siendo empotrado contra una pared, gritó por su IA y la capa sin recibir respuesta.
La comisura de los labios de Stephen se alzaron en una sonrisa, El desgraciado tenía razonamiento.-Tooonyyy - escuchar la voz rasposa de su pareja lo hizo temblar de miedo. Strange se inclinó pellizcando el cuello, baba humedeciendo la piel.
-tesoro, perdóname por no salvarte- una lágrima escapó de los ojos castaños al mismo tiempo que los dientes perforaban, gritó, se removió intentando liberarse.
Un trozo de su garganta fue arrancado, le siguió un pedazo de hombro y brazo. quedó inerte en los brazos putrefactos de su marido, sintiendo la vida escurriéndose de sus dedos cerró los ojos.
Tony al recuperar la conciencia lo primero que supo es que no quería abandonar a Strange, lo segundo es que tenía mucha hambre. Comprendió que estaba en el suelo con Strange arrodillado entre sus piernas, dando mordidas sin arrancar la piel en las caderas.
-steph- era demasiado complicado hablar.
El Hechicero se deslizó por el cuerpo aún tibio del castaño, alcanzando sus labios, brindándole un beso desesperado lleno de dientes y lengua.
-..Ny...amor…- juntaron sus frentes en un gesto dulce. Los dos se levantaron, caminando sin prisa a la salida de la mansión.
Pocos días después se desató el caos en el mundo.
_________________________________
El paciente cero Stephen strange.
Mi chiste es que por andar de caliente Tony fue el segundo infectado.-wong: 🤡🤡🤡🤡
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
FanfictionTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...