#tonystark #stephenstrange #brucewayne #DC #crossover #selinakyle #ironstrange #adolescentescachondos
★____
"Un buen ataque es la mejor defensa conozco a todos mis rivales, sé que el mayor oponente es uno mismo"
Cuando vives en Gotham tenías que aprender a defenderte desde temprana edad, ser el superdepredador entre todas las criaturas.
Tony no quería irse de la ciudad pero Alfred se había enfadado después de la última locura que hizo con Bruce y que mejor castigo para los dos herederos millonarios que separarlos.
-tal vez no debimos pelear con esos pandilleros- el castaño se cruzó de brazos, frotando la punta de su zapato contra la graba en la entrada de la mansión Wayne.
- robar un auto mientras colocábamos a todo volumen 'Fuck tha police'- el pelinegro se mordió el labio inferior intentando no reír, ya que el mayordomo lo estaba juzgando silenciosamente
-manejar a alta velocidad y terminar en el río por escapar de la policía - Tony observo la cara complacida de Bruce. lo abrazo enterrando la cara en su playera negra, soportando las ganas de llorar, solamente serían dos años separados y estaba seguro que el azabache aprovecharía cada oportunidad para ir a visitarlo.
Alfred aunque estuviera super enfadado se despidió con cariño del adolescente revoltoso. Mientras veía el auto alejarse, se pregunto si hacía lo correcto al mandar de nuevo a Tony con su familia, los Stark en todo este tiempo nunca preguntaron por su hijo, ni siquiera una carta de cumpleaños. Se tragó sus preocupaciones, Jarvis y Anna cuidarian del muchacho.
Al llegar a la mansión Stark, Tony se trago el nudo de decepción de no ser recibido por sus padres, aunque se alegro al ver a su hermano mayor esperándolo inquietó en el jardín principal. Arno lo ayudó a desempacar, le hablo de la escuela en la que lo inscribió y pregunto cómo era vivir en Gotham.
Al quedarse solo aprovecho a responder los mensajes de Bruce, sonriendo al leer " ¿Ya apuñalaste a tus padres?" Ooh realmente extrañaría a su amigo.
La escuela era bonita, ¿El problema? Que todos le miraban como si hubiera prendido a su mascota en llamas mientras reía como súper villano. Estaba buscando su casillero cuando vio a un imbécil acosar a un muchacho alto.
Tony discretamente saco una navaja de sus pantalones. Se acercó por detrás del abusón y clavo la hoja en el abdomen
-Es mejor que lo sueltes ahora mismo si no quieres ver tus tripas decorando el suelo de este pasillo- el castaño hablo en ese timbre oscuro que utilizaba al enfrentar a los matones de Gotham.
El pobre bullie soltó a su víctima, alzando tembloroso sus manos en rendición.
-eres inteligente, ahora lárgate antes de que pierda mi paciencia - Tony dió un empujón al matón, quién corrió como si el diablo lo persiguiera. El castaño sonrió orgulloso por causar esa reacción, Selina seguro le aplaudiría extasiada. -¿Estás bien dulzura?- Centro su atención en el adolescente que protegió; el chico era una belleza, especialmente por esos bonitos ojos que parpadeaban confundidos.
-S-si Gracias, pero ¿no estarás en problemas? Puede acusarte por tener un arma blanca- el más alto se preocupo de meter en problemas al castaño, se acercó tratando de que más nadie viera la navaja.
-naah, si tiene tres dedos de frente, sabrá que debe mantener la boca cerrada- Tony guardo la navaja en el bolsillo, movió una mano de un lado al otro en un gesto de restar importancia.- gusto en ayudarte dulzura - se despidió con un ademán, siguiendo en la búsqueda de su casillero. Escuchó el rechinar de unos zapatos y de repente alguien choco con su espalda, casi besando el suelo, sino hubiera sido por unos brazos delgados que envolvieron sus caderas.
-soy Stephen- el azabache se inclinó por encima del hombro del menor, tratando de ver si no enfado al nuevo estudiante
-Anthony pero puedes llamarme Tony - al castaño le fascinó la cercanía del otro, especialmente porque le estaba agarrando con tanta firmeza.
-¿ya te mostraron la escuela? Puedo guiarte si quieres- Stephen giro el cuerpo robusto del castaño, jamás fue tan atrevido, no quería quitarle las manos de encima.
-claro, sunshine se mi guía - Tony disfruto del ligero tono rosa que cubrió los afiliados pómulos y fue totalmente curioso que el azabache dejara una mano en su espalda baja mientras lo empujaba a donde se encontraba el casillero que tanto buscaba.
Tony no tardó en desentrañar a Stephen Strange; era el niño nerd, lo supo desde la primera clase que compartieron, tenía una lengua afilada que lo metía en problemas y era arisco con la mayoría, especialmente con los que consideraba idiotas.
Los dos disfrutaban del descanso sentados juntos en una mesa de la cafetería, Stephen no podía apartar los ojos del tatuaje que cubría la mano izquierda, no sabía hasta donde llegaba ya que la camisa negra cuello tortuga le impedía saber.
-¿tu tatuaje tiene algún significado?- el azabache paso un dedo por las flores rojas de Amarylis y el blanco de las azucenas, resaltando perfectas en la piel bronceado.
-son un entramado de flores venenosas, que rodean un girasol, fue algo que hice con dos amigos - Tony aún recuerda como Selina los arrastró al local, discutiendo que deberían de tatuarse. El castaño no pensó mucho, era una pequeña flor que logró sobrevivir entre tanta putrefacción. era tan bonito que confundía a las personas sin saber lo venenoso que es. -las flores venenosas son mis amigos sobreprotectores y el Girasol soy yo- por ahora diría una mentira, no era el momento para decirle la verdad a Stephen, le agradaba el adolescente y no deseaba asustarlo con sus problemas.
Strange bajo la mano, dejándola en el muslo del castaño, los dedos bailando cerca de la entrepierna ajena. Tony alzó una ceja curioso y cerro las piernas, se erizo por el soplido que le dieron a su oreja, resistió el impulso de mover las caderas.
-estas jugando con fuego stephen - Stark Ronroneó peligroso, ¿Qué tan descarado podría ser este nerd? Tony se encontró deseando más de este atrevimiento. bajo una de sus manos de la mesa, palmeando la entrepierna del azabache, estaba ligeramente duró.
-tal vez me quiero quemar Tony - Stephen susurro, atrapó la muñeca del castaño jalandolo para que estuviera más cerca, deseando estar en un lugar más privado para sentarlo en su regazo.
Pasando lentamente su lengua por el labio inferior el menor se acercó a la boca de Strange -nos vamos a divertir dulzura - Tony se levantó, salio de la cafetería en dirección a los estacionamientos confiado de que Stephen lo seguía como un perro obediente. ¿Que importa si pierden algunas clases? Hay cosas más... atrayentes
--
"Venga, venga, no seas tímida.Es imposible, mejor dicho, asqueroso. Además, eres UN SOSO.
¿Crees que quejarte te hace más guay?
¿Quien tiene la culpa de que no sea linda?
No, eres linda.
lo-lo-lo lo entiendo. cierra LA BOCA"
__________________________________Y aquí tenemos nuestra típica historia de Top nerd x bottom chico rudo.
Posiblemente Bruce y Stephen no se lleven bien y se arrojen a la yugular."- que buen manejo del cuchillo, me presentó Loki Laufeyson
-tony Stark, un gusto conocer a un hombre de cultura."
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
FanfictionTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...