héroes

208 35 0
                                    

Para Klaus y Donna sus padres son los héroes que más amaban. Si la tía Carol es genial y el tío Xavier también, pero su padre y mami(le dirían así aunque hubiera un drama familiar) eran los más grandiosos sobre la faz de la tierra.

Algunos les debatirán su elección de héroes, ya que padre Strange era un desgraciado y mami Stark la mayor parte del tiempo fue autodestructivo, los dos no eran la figura correcta de moral, pero aún con sus 5 años comprendían que nadie podia ser completamente bueno. El ser humano estaba compuesto de maldad y bondad formando tonalidades grises.

El par de gemelos corrieron emocionados al patio de juegos una vez que escucharon el timbre de descanso .se alejaron un poco de los demás niños, no queriendo que los molestarán. El pelinegro dejó su peluche del hechicero supremo sobre una enorme piedra cuadrada, por otro lado la morena colocó su peluche de Iron man aún lado, lo acomodo de tal forma que quedó en una pose curiosa.

El par de niños miraron con ojo crítico a los muñecos, Klaus empujo más cerca al hechicero y Donna afirmó con la cabeza satisfecha. Los dos comenzaron a hacer voces extrañas intentando imitar a sus padres.

-ooh Stephy eres tan romántico- Donna se apoyó en el hombro de su hermano, cubriendo su boca con las manos para no dejar escapar sus risitas.

-poe ti bebé, sería el hombre más romántico sobre la faz de la tierra, ven subamos en mi capa y escapemos hacia el amanecer- la voz de Klaus tenía un cierto temblor por aguantar la risa.

La niña estaba a punto de responder cuando tres niños de grados mayores les interrumpieron, uno de ellos agarro el muñeco de ironman inspeccionandolo de cerca

-ni siquiera debe ser considerado héroe, no tiene poderes- el abusón tiro el peluche al suelo, estaba a punto de pisarlo cuando Donna lo empujo, haciéndole retroceder.

-¿Y que importa que no tenga poderes? Los policías, doctores y bomberos no tienen superpoderes y aún así son héroes- Klaus respondió aburrido, camino hasta pararse a un lado de su hermana como un frente unido.

Los mayores no se esperaban que los gemelos les respondieran sin miedo. El de cabello castaño avanzo quedando cerca de Donna.

-si, están en lo correcto, pero por lo menos esas personas no son Una zorra como Tony Stark - los amigos se rieron al escuchar la magnífica respuesta para esos gemelos

Donna y Klaus no sabían lo que significaba la palabra pero por la forma en la que ese niño lo utilizo debió ser algo muy malo. Sin pensarlo dos veces se abalanzaron sobre los niños.
La pelea llamó la atención de los demás y de pronto todos estaban gritando apoyando a uno de los grupos.

Una maestra al escuchar el alborotó interrumpió rápidamente, llevando a los niños a dirección y esperando a por sus padres.

El matrimonio Strange-Stark fueron los últimos en llegar, Tony alzó una ceja al ver a sus hijos gritándole a los adultos.

-ellos comenzaron todo, no estábamos haciendo nada, pero llegaron e insultaron a nuestra mami , diciendo que no era un Héroe por ser un humano sin poderes y una zorra- Klaus grito harto de que siguieran señalando que Anthony Stark no había criado bien a sus hijos.

Stephen se sintió ofendido al escuchar eso, aún después de lo que hizo Tony; casi muriendo por el universo y aún así lo seguían tratando como la peste

-creo que es momento de hablar sin los niños-
La sonrisa de Tony  fue todo dientes, una que no auguraba nada bueno.

Klaus y Donna, se sentaron en las sillas de la dirección, a veces se acercaban a la puerta  tratando de escuchar pero simplemente captaban murmullos. Se estaban quedando dormidos cuando de repente todos los adultos salieron de la habitación, la mayoría con cara de terror.

Tony se acercó a sus hijos, agachándose frente a ellos, por otra parte Stephen prefirió quedarse tras el castaño.

-fue tierno de su parte defender mi honor y todo eso, la violencia no resuelve nada - los gemelos agacharon la cabeza apenados, no queriendo ver la decepción en los ojos castaños del mayor-para la próxima traten de traumarlos con una broma.

Klaus y Donna enseguida alzaron la cabeza, su mami tenía esa expresión juguetona, la misma que les decía que no se encontraban en problemas.

-no se hagan ilusiones, les confiscare sus peluches - Stephen jalo las orejas de sus hijos y de paso miro rayado a su esposo, no creyendo que les diera ideas. Esperaba que cuando crecieran no fueran igual de mañosos que el inventor

________________________________________
Cuando volvieron a casa, los gemelos le contaron a su hermano mayor Sherlock como le patearon el trasero a niños 10 veces más grandes (exageraron el relato), después le contaron a Peter y Harley, el primero se preocupó de que se lastimaran y el segundo se  rió hasta quedar sin aliento.

-tony está esperando a Arno pero aún no sabe

-tony está esperando a Arno pero aún no sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora