Guardian

223 34 1
                                    

Stephen movió sus manos invocando varios símbolos en la tierra que impidieron que el enemigo avanzará, no era raro ver party's llegar en busca de tesoros pero la mayoría fueron lo suficientemente respetuosos de darse la vuelta cuando les explico que la enorme cueva era un templo sagrado.

Miro discretamente sobre su hombro, en dirección al enorme hueco en las faldas de la montaña volcánica. Una explosión de magia de la bruja enemiga lo mando volando por los aires hasta chocar con una de las enormes columnas que decoraban los alrededores.

Estos idiotas lo estaban haciendo enfadar, usando una mano de palanca salió del hoyo que formó su cuerpo contra el material.

Símbolos naranjas rodearon sus muñecas, volviendo a tomar  una posición de batalla.
Este grupo no era como los anteriores, se veía que tenían una meta marcada y no se irían sin cumplirla

-¿ustedes no están aquí por riquezas, verdad?- había algo inquietante en estas personas, una energía que lo enfermaba

El líder del grupo se acercó con pasos pesados, Strange entrecerró  los ojos al reconocer el diseño de la armadura que portaba el hombre. Alguien del Reino Santo  - si, la criatura que descansa en su interior, su sangre servirá para curar las enfermedades y los cultivos marchitos-

El hechicero controlo las ganas de arremeter,
sobre su cadáver se llevarían a Tony

-su sangre rompe maldiciones de otros Dioses...lo que quiere decir que la realeza ofendió a un ser Divino- con la poca información que recibió, sospecho lo que en realidad estaba pasando- Violaron a una sacerdotisa - dio en el clavo al ver la tensión en los cuerpos de esas personas -ooh y ustedes son los culpables- Stephen sonrió, a ningún Dios le gustaría que sus adoradores más fervientes fueran profanados a la fuerza y sin consentimiento.

-te equivocas- el hombre alzó su escudo redondo, ofendido por las acusaciones del hechicero, ya gasto demasiado tiempo en una conversación que no llevaría a nada.

El usuario mágico también tomo posición ofensiva, lanzando sus hechizos con precisión. Por culpa del cansancios y el dolor constante en su costado lograron reducirlo.

Acostado boca abajo , enterrando las uñas en el suelo, mirando desde abajo a estos desgraciados intento seguir luchando. Un golpe en su costilla detuvo sus movimientos.

-no saben lo que están haciendo, lo que se encuentra adentro es un Dios y matarlo empeorará la maldición ¡QUE USTEDES MISMOS SE BUSCARON!- Stephen les grito antes de recibir una patada en su mejilla, la sangre se derramó de entre sus labios, manchando de rojo la tierra ocre.

-ya estoy harto de escucharlo- el hombre que portaba un arco apunto entre ceja y ceja del salpimentado.

Cerrando los ojos, esperando su muerte, un temblor repentino sacudió el terreno,sonidos  escalofriantes provenientes de la cueva hizo que todos centrarán su atención en ese punto. De repente una mano negra emergió, seguido de un criatura nunca antes vista.

El ser era enorme, de piel morena, cuatro brazos que a partir de los codos se oscurecían, de los laterales de la cabeza emergían cuernos retorcidos, tenia 4 ojos Avellana, su iris no era redonda sino un patrón geométrico en dorado, de sus boca sobresalía los colmillos inferiores.
Vestía un faldón rojo con bordados dorados de estrellas , mucha joyería cubría cada parte de su figura.

El rostro tranquilo de la criatura, se transformó en irá al ver lo que pasaba, con una de sus manos barrio el aire mandando a volar a la Party. Otra atrapo al hechicero, dejandolo cerca de su corazón.

Stephen se desconectó al escuchar el sonido de los dientes triturando huesos, Tony se estaba comiendo a los desafortunados. Volvió en sí cuando fue alejado de la reconfortante piel canela.

El dios se arrodilló dejando al hechicero sobre la tierra, su labios pronunciando un cántico, una energía rojiza rodeo al humano curando cada herida.

Strange se sento sin problemas, libre de cualquier dolor. Cruzándose de brazos observó disgustado al Castaño.

-No necesitaba tu ayuda-se supone que el protector era él, no al revés. Se ofendió al ver la presunción pintando las facciones de Tony.-¡quita esa expresión de tu rostro ahora mismo!- señaló sin respeto al contrario.

Anthony le saco la lengua, riendo con el berrinche del pequeño humano, nunca entendería porque este hombre se aferraba tanto a la idea de ser su guardián, pero si le hacía feliz entonces le dejaría.

____________________
A libre interpretación de quienes son los atacantes, pero ustedes me conocen y saben que siempre hago mis indirectas buen directas

Así que aquí va mi versión, Steve es El Rey que se enamora de Natasha la sacerdotisa del templo de Loki y Thor.
Steve  en su loco y tóxico amor, la fuerza y Natasha sintiéndose sucia se suicida, obvio que a los dioses no les gustó esto y BAAAM! TU REINO AHORA ESTA MALDITO.
El rubio busca la forma de romper esto y escucha los rumores sobre la criatura milagrosa que vive en la montaña volcánica, así que reuniendo a sus hombres y mujeres de confianza se lanza en la búsqueda.

- Tony es de los pocos dioses que aún caminan por el plano terrenal. Un día cualquiera se encontró a Stephen herido en la entrada de su cueva, lo curo...nunca se espero que el descarado le construyera un templo y se quedará a vivir.

-ligera inspiración en uno de los capítulos de The Witcher

The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora