Space

257 35 1
                                    

"Sunny
ayer mi vida se llenó de lluvia
Sunny
Me sonreíste y realmente aliviaste el dolor "

Stephen realmente no entendía porque siempre lo asociarian a cosas malas.
Nadie amaba la noche, la oscuridad solamente era el nicho donde se ocultaban las criaturas peligrosas.

Meditando sentado en un asteroide, no se fijó de la luz cálida que se movía entre el espacio oscuro. Se sobresalto al escuchar un murmullo curioso . Abriendo sus ojos se encontró con un hombre que era todo lo contrario a él tanto en Piel, vestiduras, ojos, cabello, actitud .

Stephen se sentía atraído por esa energía cálida que  vibraba alrededor del desconocido. Se sorprendió cuando acunaron sus mejillas, ese rostro brillante cada vez más cerca. Parpadeo confundido por el beso que recibió en la frente, tan conmocionado estaba que dejó escapar al desconocido. Observandolo alejarse mientras dejaba el sonido de su risa alegre.

"Los días oscuros se han ido y los días brillantes están aquí.
Mi sol brilla de un modo sincero
Sunny
Si algo es cierto...
Te amo"

Anthony Stark era el nuevo astro rey, el primer sol que nacía desde hace  mucho tiempo.

Stephen conocía muchas estrellas pero ninguna tan hermosa, podía observarlo por la eternidad y nunca se aburriría.
Orbitó alrededor del castaño, dejándose arrastrar por su fuerza gravitacional, estirando la mano cuando estaba lo suficientemente cerca, rozandose tímidos la punta de los dedos. La sonrisa sincera que recibiría haría que su núcleo latiera como loco.

"Sunny
Gracias por esa luz
Sunny
Gracias por el amor que me trajiste
Me diste todo
Ahora me siento a diez pies de altura
Sunny
Si algo es cierto...
Te amo"

Cada que se sentía triste, Tony estaba ahí para borrar ese sentimiento.
Sus abrazos reconfortantes, besos cariñosos, susurros amorosos, siempre sabía cuándo los necesitaba. Por eso se propuso en hacer brillar más al pequeño sol.

Stephen le regaló cometas, formó constelaciones e hizo explotar planetas. Le encantaba ver esos ojos terracota sorprendidos por su exhibición de poder.

-para ti- Strange dejó planetas enanos en los rebeldes cabellos castaños. Deslizó las manos por las mejillas sonrojadas, bajo por el cuello hasta acentuarse en las caderas, chocaron sus cuerpos dando nacimiento a un eclipse.

"Sunny
Gracias por la verdad que me dejas ver
Sunny
Gracias por los hechos de la "A" a la "Z" "

Mientras retozaban desnudos, Stephen observó a los humanos que vivían en la tierra.
La gran mayoría le pedían a Anthony por salud, riquezas, entre muchos deseos positivos.
Su atención paso a un grupo de personas sacrificando infantes en luna llena. Torció los labios al ver esto, siempre hacían actos horribles en su tiempo, nunca fue nada bueno. A veces sentía envidia del castaño porque nunca lo asociaban a la maldad.

Cerro los ojos prefiriendo no seguir observando, se encontraba harto y no quería arruinar el estado de ánimo.

-¿Si sabes que te rezan por fertilidad o Que eres vida y gracias a tí se mantienen a salvo?- Tony pregunto adormilado, no se digno en abrir sus ojos ya qué aún seguía agotado por el acto de amor que realizaron hace poco - Stephen, también soy significado de destrucción, e  causado sequías, incendios y puedo traer más calamidades- el castaño dejó un beso en la clavícula del azabache, frotando la espalda del más alto - eres bueno Luna, nunca debes olvidarlo - se estiró lo suficiente para llegar a susurrar en la oreja del contrarió.

Tony arrullo al pobre satélite que se conmovió al escuchar sus palabras. No se quejó cuando Stephen quiso repetir otra ronda para expresar cuanto lo amaba.

"Mi vida se rompió como una arena arrastrada por el viento y se formó en roca cuando tomaste mi mano
Sunny
Si algo es cierto...
Te amo"

Las manos de Stephen se aferraron a los Fuertes muslos, no queriendo dejar ir nunca al pequeño cuerpo que tenía acorralado.
Tony dejó escapar más de esos exquisitos sonidos que volvían loco a la luna, clavando las uñas en la espalda del contrarió, tratando de no enloquecer por el inmenso placer.

Los dos eran ajenos de las consecuencias a su alrededor, la tierra sufría de eclipses constantes, Mercurio y Venus aumentaban su temperatura, los meteoritos quedaban atrapados en el campo gravitatorio que creaban.

Las estrellas susurraban entre ellas, temerosas de que crearán un agujero negro o causarán una supernova.

"Sunny
Gracias por la sonrisa en tu rostro
Sunny
Gracias por el brillo que refleja tu gracia
Tú eres mi chispa del fuego de la naturaleza
Eres mi dulce deseo completo
Sunny
Si algo es cierto...
Te amo"

Tony flotaba perezoso, observó a Stephen quien hablaba con otros satélites naturales. Hizo un puchero al sentirse ignorado, dio un par de vueltas en su eje, tratando de distraerse.

Strange no resistió seguir alejado del sol, así que se despidió de sus iguales. Tomando desprevenido al castaño lo cargo al estilo nupcial. Nunca hubiera pensado que tendría la suerte de convivir con  un sol tan hermoso, que esté fuera todo suyo, siendo el afortunado entre muchas lunas.

"Sunny
Ayer mi vida se llenó de lluvia
Sunny
Me sonreíste y realmente aliviaste el dolor
Los días oscuros se han ido  y los días brillantes están aquí.
Mi sol brilla de un modo sincero
Sunny
Si algo es cierto...
Te amo"

Se agarraron de las manos, danzando en el espacio. Stephen acerco su rostro al del castaño, sellando sus labios en un beso amoroso.
Tony se alejó, quitándose lentamente la ropa, mirando sobre su hombro a la luna, guiñándole un ojo, lamiendo su labio inferior en provocación.

Cayeron sin rumbo, hasta terminar sobre un asteroide, consumiéndose desesperados. Stephen no podía parar, Tony quería más, sus cuerpos llenos de placer comenzaron a colapsar.

-Anthony/Stephen - diciendo sus nombres al mismo tiempo, se creó una explosión solar, trayendo consigo la creación de un nuevo sistema Solar.

____________________________________________
La música a sido mi inspiración últimamente y lo bueno es que se alinea con las imágenes que consigo.

No presten atención a las inconsistencias

#tonystark #stephenstrange #ironstrange #outerspace

#tonystark #stephenstrange #ironstrange #outerspace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora