Tony miro sin una pizca de humor a Obi-wan. aún estaba en guerra con él por llevarse al niño que prácticamente crío, aparte de que no fue de mucha ayuda cuando el consejo decido que el castaño era un estorbo para los avances del "oh gran elegido".
-entonces me estás diciendo que echaron a mi bebé, ¿por qué quedó embarazado?-el castaño lanzó un breve vistazo al caballero Jedi que hurgaba en la cocina buscando algún dulce. No podría vislumbrar su barriga por culpa de las túnicas, pero si captó un aroma dulzón cuando los recibió en su hogar.
Obi-wan asintió apenado esto era culpa suya, si se hubiera cerciorado de que Anakin no se habia sacado el dispositivo del brazo, nada de esto estuviera pasando.
-me imagino que tú eres el Padre - el peli cobrizo se tenso al escuchar las palabras del contrario. En todos estos años nunca pudo averiguar si Tony lo odiaba o le agradaba. Aunque si inclinaba más a lo primero después de que se quedó callado ante el veredicto de que Stark se tenía que ir para que el elegido se entrenará sin distracciones.
-Si-
Tony echo otro vistazo de dirrección de Anakin, esperaba que el chico estuviera concentrado comiendo los dulces que escondía en uno de los gabinetes, y no en la conversación.
-¿te arrepientes? Obi-wan si no quieres criar a este bebé es mejor que te vayas. Odiaría ver a Anakin lamentarse por ser un estorbo para su Maestro - sonrió al ver el cambio en la expresión temerosa del Alpha a algo más seguro. De alivio de saber que obi-wan no sería tan cerrado como los demás Jedis y ahora estaba dispuesto a darle lo que Anakin necesitaba
-nunca - quería sentirse ofendido por la pregunta de Tony, pero sabía que el Omega lo hacía por el bienestar del pequeño que crío.
Anakin volvió a ellos, con un plato de galletas, sonriendo al ver que su hermano no quería arrancarle la cabeza a su pareja.
-bueno, ya que se van a quedar a vivir aqui les presentaré a alguien- Tony se levantó de su asiento e ingreso a una de las habitaciones, al volver cargaba a un niño de 2 años que se encontraba semi despierto. -este es Sherlock, mi hijo-
Anakin y obi-wan se tensaron y algo dentro de ellos hirvió de irá, tan concentrados en su problema que no se fijaron en la marca o el ligero olor picoso de otro Alpha.
-quiero dejar en claro que nadie me forzó, y también que mi esposo es doctor así que algunas veces viaja a otros planetas pero mayormente siempre está en casa cuidándonos - cuando tony reencarno en esta realidad deseo con todas sus fuerzas cruzarse con alguno de sus seres queridos. Pero al único que vio hasta ahora fue a Mace que tenía mucho parecido a Fury y el hombre ni siquiera sabía de new York o la tierra.
Aunque al que más deseaba encontrar era a Stephen, y se había resignado a ser un omega solitaria, hasta que el día que lo expulsaron del templo Jedi, mientras refunfuñaba por las calles de coruscant cruzó miradas con un hombre de cabello Negro.Era Stephen, pero no con su aspecto de hechicero supremo, sino al de su época de neurocirujano.
Los dos se congelaron en sus sitios, y lágrimas brotaron de sus ojos.
Strange fue el primero en salir corriendo a abrazarlo. Tony prácticamente se aferró a él no dispuesto a soltarse nunca.
Terminaron en un hotel, donde volvieron a unirse y contar lo que recordaban de sus últimos momentos en la anterior vida y de la nueva que llevaban en esta realidad.
-debo decir que me inquieto saber que soy un alienígena con tentáculos - el ex-hechicero intento levantarse para checar si el cuerpo de Tony no estaba herido. pero le gruñeron amenazador, así que decidió otra ves recostarse sobre la espalda del omega.
Ni en otras vidas su pareja dejaba de ser tan peculiar.-no es gran sorpresa, siempre hacías hechizos locos durante el sexo- cerro los ojos feliz de tener a su Alpha, de no tener que cumplir el papel de héroe, ahora simplemente era un omega hogareño.
Tony se acercó y frotó su mejilla con la de obi-wan y Anakin, aunque no se dieran cuenta por las enseñanzas Jedi, ellos eran un paquete y saber que un desconocido se apareo con el que sería el Omega líder los disgustó.
El castaño instó al Alpha a cargar a Sherlock. Tony no pudo evitar burlarse, ya que parecía que obi-wan tendría un colapsó nervioso en cualquier momento, respiro aliviado cuando Anakin le arrebató al niño y lo arrullo
Serían buenos padres.________________________________________
Universo donde Tony y Stephen mueren al enfrentar a Galactus y reencarnan en el universo de Star wars.Tony es un bebé que encontró Shmi antes de quedar embarazada.
El castaño no es humano (aún estamos en proceso de decidir)Tony se negaba a entrenar y adoptar la filosofía Jedi. Lo expulsaron porque les dijo en su cara que debían cambiar su modo de pensamiento.
Anakin quiso seguirle.
Tony prefirió vivir en tatoonie porque lo ancla a recordar el suceso que más le marco en su vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
ספרות חובביםTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...