Se conocieron en el internado, se llevaron mal al principio, no soportaban la inteligencia y el sarcasmo del otro.
La situación cambió cuando Stephen vio como un maestro estaba arrastrando al Castaño a una de las aulas, no se lo pensó dos veces para intervenir.
De ahí nació la amistad, hacían bromas, humillaban a los profesores y a otros estudiantes , se volvieron inseparables*Me encuentro aquí contigo, me encuentro abandonada, me encuentro tu silencio, me encuentro aquí dejada sin ti, te quiero aquí conmigo*
Cuando se tenían que separar, contaban los minutos para volver a estar juntos, hicieron planes uno alrededor del otro, se casaron a escondidas, se drogaron en la compañía del otro.
En los titulares amarillistas siempre salían sus nombres, seguía siendo así aún al crecer.
Al ocurrir Afganistán, Stephen estuvo ahí para levantarlo del charco de mugredad en el que cayó, lo hizo volver a ser ese hermoso diamante que era. Lo apoyo con la idea de ser un héroe y lo ayudo con el envenenamiento por paladio.
Pero cuando ocurrió el accidente automovilístico de Strange, las cosas fueron diferente, Tony intentaba ayudarlo, devolverle lo que alguna vez le brindo pero el Doctor no lo permitía.
El castaño vio el apartamento vacío de su pareja, así como su corazón, si Stephen se le pasaba por la cabeza volver, le haría la vida cuadritos
Y obvio el Doctor regreso, con poderes pero volvió, la primera reacción de Tony fue abofetearlo, le señalo lo estúpido que era y después le beso como si su vida dependiera de ello.
*Tenme como aparición
Hazme el amor sin control
¡Ay! Tenme como tú aparición
¡Ay! Eres una cosa muy sabrosa*El inventor aún no perdonaba al hechicero, así que se vengó de una forma sutil, se paseaba frente al hechicero con el ajustado traje interior, fingía que se le caían para inclinarse y dejar su redondo trasero a la vista ,le provocaba para seguido salir corriendo.
El punto de quiebre fue cuando lucharon con un villano que utilizaba magia, golpeándolos con un Hechizo que los volvió mitad gatos.
Tony se sentía particularmente incomodo, había un calorcito en su vientre y tenía la imperiosa necesidad de restregarse contra Strange, por otro lado Stephen no podía apartar los ojos del castaño, deseaba saltar encima de su pareja.
Llegaron al santuario en busca de un contra-hechizo, pero ni bien pisaron la entrada cuando Stephen empujo a Tony contra el suelo, rasgando la tela de licra negra con las filosas uñas.
El inventor gemía y alzaba el culo, ansioso por tener a su pareja enterrada hasta el fondo en su culo.
El hechicero suspiro ante el calor húmedo del castaño, siseó disgustado por el movimiento inquietó del pequeño cuerpo debajo, así que clavo los dientes con fuerza en el hombro derecho.
Tony soltó un maullido que se intensificó en cada embestida, al sentir la semilla de Stephen bañando su interior ronroneo feliz.
Ninguno de los dos intento alejarse, ni siquiera ante la posibilidad de que alguien Los descubriera._______________________________________
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
Fiksi PenggemarTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...