Tony miro con cierto grado de intranquilidad la puerta de su habitación. Su papá hace poquito había entrado, avisándole que no saliera por nada del mundo, dejando como despedida un beso en sus labios, susurrandole que todo estaría bien. El castaño le creyó porque papá es fuerte y hace magia.Se sobresalto al escuchar un estruendo en la planta baja, con los nervios a flor de piel no pudo seguir oculto. Se levantó tembloroso de la cama, caminando despacio a la puerta. al llegar a su meta apoyo su hombro en la madera, se inclinó pasando su mano por la parte interna de sus muslos, sintiendolos pegajosos por la corrida de papi. Eso le hizo replantearse si era buena idea salir, papá siempre decía que era un niño lindo y bien arreglado. pero necesitaba saber si estaba bien, que le gano al hombre malo.
Muerto de vergüenza salió de la habitación, acelerando el paso para llegar al lugar de donde provenían los ruidos.
Cuando llegó a la esquina de una pared que daba a las escaleras asomó la cabeza. Lo que vio hizo que le hirviera la sangre.Su papá estaba tirado en el suelo alrededor de un montón de escombros. Cerca de él había un hombre igual, con la barba menos larga y recortada, vestía túnicas azules y una capa de un bonito rojo vibrante.
Al ver que el hombre malo se acercaba a su papá, Tony soltó un murmullo enfadado, bajando las escaleras apresurado, empujo furioso al hombre, quién lo miró con cierta sorpresa.
El castaño soltó varios murmullos inentendibles, golpeando con fuerza el pecho del desconocido. Dejó de atacar cuando intentaron agarrarlo. Retrocedió arrodillándose a un lado de su papá, apretó sus túnicas moradas, sacudiendolo para que despertará.
-¿Anthony?, ¿Ese loco te tiene prisionero?- tony miró desconcertado al sujeto que se parecía a su papi, él no era ningún prisionero, estaba aquí porque quería. Papi lo cuidaba aunque ahora fuera un tonto necesitado de atención.
Tuvo que respirar varias veces, para intentar formular una palabra lo suficientemente clara -N-no- se erizó cuando el malo avanzó un paso en su dirección. Tony siguió agitando desesperado a su papá.
Gritó como loco cuando manos conocidas (desconocidas) lo apartaron, llevándolo contra su voluntad hacia un portal. Lo último que vio de su hogar fue a su papá tendido en el suelo.
-★
Terminó en un lugar muy parecido al suyo, no se veía tan lúgubre (ni tampoco los dibujos que hizo con marcador en las paredes).
Lo dejaron en una habitación (no era la que compartía con papá), empujándolo a una cama (no estaban sus cobijas o almohadas favoritas). El hechicero parecido a su Stephen palpó su cuerpo e intentó quitarle las túnicas. Tony manoteo al aire, logrando abofetearlo algunas veces. Cansado de su actitud de mierda, la bonita capa roja le envolvió las muñecas con fuerza.El castaño tembló por la descarga de placer que recorrió todo su cuerpo ante el maltrató en su brazo izquierdo.Tony se quedó quieto, avergonzado de que alguien más aparte de su pareja viera su cuerpo desnudo (papá se va a enfadar mucho). Intentó cubrirse pero la capa se lo impidió, un gemido escapó de sus labios cuando unas manos recorrieron su lado izquierdo, desde que utilizó las gemas nada en su anatomía siguió igual.
-ay Tony, ¿qué te hizo esa versión mía? -
Quería decirle que no le hizo nada, su Stephen (papá) le salvó de una muerte segura, lo cuidó, lo llenó de cariño.
Aprovechando que el otro bajó la guardia, el castaño lanzó una patada que casi da con la mandíbula del hechicero. Por culpa de su ataque fallido atraparon su tobillo, obligándolo a abrir las piernas.
Los ojos de espuma de mar se centraron en lo que había en su zona baja. Sintió el toque de dedos cerca de su miembro flácido, bajando hasta hundirse en esa nueva adición.
-Él…¿te hizo un coño?- Stephen nunca pensó que su día se volvería desconcertante. Había estado practicando hechizos cuando terminó en esa dimensión, topándose de frente con una versión parecida a él. Este Stephen Strange intentó echarlo a la fuerza. hubiera perdido si no fuera porque su versión se notaba distraído, mirando constantemente a la parte superior de las escaleras
Y pensar que las sorpresas no acabarían, ver a un Tony Stark muy vivito y coleando casi lo hace desmayar, no se lo pensó dos veces para llevárselo a su universo.Sabía que Tony no era ningún prisionero, estaba muy bien cuidado, sin contar el ataque que recibió cuando vio al hechicero de su universo tirado en el suelo.
Mantuvo la mentira porque de esa forma todos pensarían que rescató a Ironman de una versión malvada, lo dejarían quedarse con este Tony.
Volviendo al presente, abrió con su dedos los labios que reemplazaron los testículos, se quedó hipnotizado al ver el interior rojizo mezclado con blanco, obviamente su versión se divirtió antes de que cayera en su mundo por accidente.
Tony frunció el ceño, arqueando su cuerpo en un intento de escapé, lo único que logro es que esos dos dedos avanzarán más. Se quedó quieto enseguida, nadie debía tocarlo ahí, solamente papi y por culpa de este hombre, estaba siendo un niño malo.
Cansado y sabiendo que no tenía escapatoria se dejó cuidar por este hechicero.
-★
Habían pasado semanas desde que llegó a este lugar conocido (desconocido), Strange (como llamó al hombre malo que se parecía a papi) lo mantenía vigilado las 24 horas del día.
Los cuidados y mimos fueron casi iguales a los de su papi, pero donde las caricias antes eran firmes ahora eran temblorosas, también abusaba de la sensibilidad de su lado izquierdo, colocándole joyería o piezas de tela que le dejaron débil. Y ni hablar de lo estricto que es.
Tony se removió inquietó, estaba sentado en el regazo de Strange. La gruesa polla del hechicero enterrada profundamente en su culo. Intentó levantarse pero lo agarraron de las caderas empujándolo hacia abajo de nuevo. Miró a los lados desesperado, estaba permitiendo que un hombre diferente a papá (aunque en realidad eran la misma persona) le tocará, era malo, lo iban castigar, ya no sería bueno.
-huump- su espalda se arqueó cuando el miembro del hechicero rozó su punto dulce, apoyó la palma en el pecho del hechicero empujándolo lejos. La mordida que recibió en el hombro izquierdo lo dejó flácido, dócil ante las perversidades de Strange.
-Shhh Anthony, eres tan buen niño- el hechicero susurro amorosa en la oreja del castaño.
No, no era un buen niño, era malo, papá ya no le salvaría, dejándole con esta versión suya que lo trataba como alguien diferente.
______________________________________
We quiero escribir cosas así bien grotescas. Pero de alguna u otra forma terminó en infantilismo, dady kink, secuestro, toque sin consentimiento.Sinister Strange, va a llegar a ese universo tan emperrado 😡 que no quiero imaginar cómo terminará MCU.
También quiero volver con mis crossovers (si alguien ve un indicio de que estoy haciendo un Morax x Tony no duden en darme una palmadita en la frente ).
Se me había ocurrido una historia gracias a una canción llamada Sick of you pero dije " ya otra vez a volver con mi veneno a cierto grupito de super héroes, se supone que ya había encontrado la iluminación" así que por ahora estoy pensativa
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
Fiksi PenggemarTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...