Girasoles y Tulipanes

597 49 1
                                    

Tony era una ninfa de arboleda, había vivido por un largo tiempo oculto en un Castaño hasta que una disputa entre aventureros y trolls  destruyeron su hogar.

En su búsqueda de una nueva casa se topó con un pueblo donde la mayoría de casas tenían jardines de cultivo, sin que nadie se diera cuenta los inspeccionó , decidiendo quedarse en uno donde se sembraban manzanos.

Le encantó el sabor nutritivo de la tierra y la doctora dueña del cultivo le brindaba amor a sus árboles, regalando a los pacientes que atendía sus frutos.

Tony pensó que este sería su nuevo hogar ,pero un buen día sintió magia chispear en el aire y curioso fue a investigar, con cada paso que se acercaba al lugar de origen los pétalos de girasol que brotaban de su piel vibraban, la flor a un lado de su cabeza creció un poco más.

Llegó frente a una cabaña apartada del pueblo, la casa estaba rodeada mayormente de cultivos de fresas  y plantas medicinales.
Enterró los dedos en la tierra, casi soltando un chillido por el suelo tan rico. Sin pensarlo saltó sobre uno de los arbustos frutales ubicados al lado de la puerta, convirtiéndose en un hermoso girasol, estaba quedándose dormido cuando vio por el camino de entrada un hombre alto, de cabello salpimentado, espectacular vello facial decorando su cara y ojos camaleónicos, vestía túnicas azules envueltas en cinturones dónde cargaba pócimas y una ondeante capa roja.

No había que ser un genio para saber que este humano es un hechicero con mucho poder, Tony aguantó las ganas de saltar, cuando el Usuario mágico pasó a su lado procuró quedarse lo más quieto posible, suspiro de alivio al no ser reconocido. Había tomado su decisión este lugar sería su hogar

El castaño observaba divertido como el hechicero nunca se dió cuenta de su presencia, robó alimentos dulces y  las frutas cosechadas. el hombre era muy despistado o le estaba permitiendo sus travesuras.

Cuando el hechicero salía a regar los cultivos, nunca se fijó que un girasol intruso saltaba por el  líquido nutritivo

Tony a veces aprovechaba las ausencias del hombre para cambiar a su aspecto humanoide, recibiendo el sol en su piel morena, ingresando en la cabaña para probarse las ropas; terminó quedándose con una túnica roja sin mangas que le llegaba hasta los muslos, el color contrastaba con su tez y los pétalos amarillos. Se estaba divirtiendo tanto que no prestó atención al paso del tiempo, sobresaltandose asustado cuando escuchó la puerta abrirse.
El castaño frenético intento salir por la ventana pero el vidrio se quedó atascado a la mitad, intentó pasar por el pequeño espació quedando atascado, Tony empujó frenético, podía escuchar pasos acercándose, sin querer gimoteo frustrado, le pareció escuchar una risa sin saber si era su imaginación, no le tomo mucha importancia  ya que logró caer al exterior, rápidamente se transforma en un girasol, exhalando de alivio por no ser atrapado.

Después de ese incidente el Hechicero se plantaba por largo rato frente a la discordante Flor naciente entre arbustos frutales, regandola mientras tarareaba una canción.

Tony prácticamente se derretía de placer, evitando que sus hojas se movieran de alegría.
Supo que fue descubierto cuando el varón dejó caer una agua con alto contenido mágico. El castaño no pudo mantener su apariencia de girasol, volviendo a su aspecto humanoide.
Sentado de rodillas sobre la tierra, miró con sus ojos avellana al hechicero, quien sonreía divertido.

-así que tú eres el ladrón que a estado hurtando mi comida y ropa-

La ninfa inflo las mejillas al ser tratada como una urraca, si, había robado pero no era un pájaro feo. Se levantó sacudiendo la tierra pegada a sus piernas, con sus manos ahora sucias se le ocurrió una broma. Acercándose con coquetería hasta juntar su pequeño cuerpo con el alto del contrario, le guiño un ojo antes de pasar su palma por el rostro opuesto, risueño en ver la sorpresa pintada en el Hechicero.

Corrió a uno de los arbustos, haciendo crecer al instante varios girasoles escondiéndose entre ellos para confundir al hombre, espero verlo frustrado buscándole, mayor fue su sorpresa cuando lanzó su magia a la flor indicada haciéndole volver a su forma humana.

-si ya terminaste con tus coqueteos, te invito a pasar a mi cabaña, tengo unos dulces de fresa que seguro te gustaran-  el hechicero se inclinó arrancando una baya que frotó en los labios de Tony. Le guiño un ojo juguetón, caminando a la puerta de su hogar que dejó abierta en invitación.

La ninfa acunó sus mejillas sonrojadas, sintió un brote de girasol crecer a un lado de las dos enormes en su cabeza, Corrió feliz detrás del usuario mágico.

Desde que comenzó a vivir en las tierras de Stephen Strange sus pétalos se intercalaron entre amarillos y rojos, también engordo por consumir tantos dulces.

Tony amaba a Stephen, se lo gritó cuando el hechicero le regaló una taza de azúcar, Strange lo expresó de otra forma construyendo un invernadero conectado a la cabaña. el castaño salto emocionado por la calidez en el aire y la tierra oscura alta en nutrientes, Beso al hechicero en agradecimiento, movió sus dedos haciendo crecer girasoles dónde se escondió, quedando dormido al poco tiempo al absorber las riquezas del suelo.

Despertó al sentir que rociaban sus pétalos con magia, confundido al verse rodeado de pequeñas flores que oscilaban en colores azules y verdes, convirtiéndolo en un punto brillante entre colores fríos, volvió a la normalidad, sus ojos brillosos por el significado en este paisaje

-Conmigo no tienes que esconderte bebé- Stephen envolvió sus brazos en el fuerte cuerpo de la ninfa, besando primero el cuello lleno de pequeños pétalos, subiendo a las mejillas sonrojadas y por último a los dulces labios.
Al separarse Tony miró a sus manos unidas donde crecía un Tulipán Blanco.
________________________________

Haha ese ligero guiño en el que insinuó a Christine,  amo  asociar a Tony con los girasoles, por otro lado los tulipanes blancos significan amor puro y sincero.

Se que las ninfas son mujeres, hagamos de cuenta que también hay hombres

-tony: perdí una casa pero gane otra y con marido incluído 

#IronStrange #TonyStark #StephenStrange #criaturasmagicas

The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora