Tony salió de la comisaría, el sheriff le dijo que volviera a casa y vigilará a Stiles. Era una excusa realmente pobre para echarlo a patadas del lugar y dejara de molestar.
Se detuvo un momento en la tienda de donas y al salir vio a Derek en la gasolinera con su hermoso Camaro.
había prometido a Scott y a stiles que no se acercaría al hombre lobo, pero siendo sinceros no entendía la razón de la animosidad contra el pelinegro.
Primero era quien más sabía de este mundo sobrenatural y los podía ayudar. segundo tenía un punto al decir que se alejaran de la hija de un cazador.Se mordió los labios pensando si discutir con su amigo y hermano valdría la pena.
Si, definitivamente y más si lograba ver ese lindo ceño fruncido en la cara del lupino.Se paralizó al ver como más carros llegaban y de ellos bajaban cazadores, aparte del papá de Allison.
Tony se asustó al ver como rompían el parabrisas del Camaro negro, acorralando más a Derek. No se lo pensó dos veces para acercarse.
-oiga, oiga, ¿que está haciendo? ¿Quiere que llama a la policía por daños a la propiedad privada y acoso?- el castaño pico con su dedo índice el pecho de Chris Argent. No le preocupaban estos humanos, era un fuerte demonio adulto muchas gracias (aunque Crowley y Aziraphale les gustará decir que era un polluelo que necesitaba de constante cuidado )
Chris sabía que el segundo hijo del sheriff no era humano, aún no identificaba lo que era pero siempre que se cruzaban le colocaba los pelos de punta. El adulto retrocedió un paso y le hizo señas a sus hombres para irse.
Tony suspiro aliviado cuando los cazadores se fueron sin formar mayor escándalo. no quería que alguien llamará a su padre y recibir la mirada de desaprobación que siempre le regalaban a Stiles.
Se dio la vuelta y apoyo su codo en el carro, sonriendo coqueto al hombre lobo.
-entonces guapo, ¿siempre tanqueas gasolina aquí?- se alegró al ver la expresión que esperaba. Tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantener su cola y alas ocultas.
Derek apretó el hombro del castaño y lo aparto de su auto. Le inquietaba estar cerca de él, su instinto le decía que se tumbara al suelo y dejara su vientre al descubierto en sumisión.
Abrio la puerta e intento limpiar los pedazos de vidrio que cayeron sobre los asientos. rechino los dientes al sentir un pesó a sus espaldas.
Tony paso sus brazos por encima de los hombros del lobo. Haciendo pucheros al ser ignorado- vamos Derek, ¿Por que eres tan malito conmigo? Si te ayuda en algo yo estoy 100% de tu lado...por favor no le digas a stiles que dije eso.-
El pelinegro gruño, al enderezarse aún tenía al castaña colgado de su cuerpo.
-¿y por qué le contaría algo a Stiles ?
-porque vas a ser su pareja-
la afirmación del castaño descolocó por unos segundos al hombre lobo, antes de darse la vuelta y agarrar por el cuello de la camisa de Tony.
-eso nunca pasara- estar tan cerca le permitió a Derek ver por unos segundos el ligero brillo azul antes de desaparecer a un tono avellana.
El pequeño demonio aprovechando la oportunidad se impulso hacia adelante, dejando un casto beso en los labios del pelinegro.
La acción avergonzó al lupino, quien empujo a Tony. Se subió al auto y arranco sin darle una segunda mirada. Su parte lupina alegre por lo que acaba de pasar, no entendía lo que estaba pasando.
Por otro lado el demonio se lamió los labios, esperaba una reacción más violenta de Derek pero fue súper adorable lo agitado y a penado que se puso por un beso. Bueno eso quería decir que era la pareja ideal para Stiles, ya que podía ser descarado por los dos.
Al regresar a casa miro a su amigo y hermano, era momento de que todos trabajarán juntos para resolver el misterio de quien era el Alpha y que Scott encontrará una guía confiable en este nuevo mundo.
De esa forma terminaron todos juntos en el bosque ayudando a Scott.
Derek se mostraba estresado porque el novato estaba siempre queriendo hacer las cosas a su manera. Tony bostezo aburrido, deseaba estirar las alas y volar un rato, pero no confiaba en dejar al grupo sin supervisión.
Stiles lo miro, tan observador cómo era, supo lo que necesitaba el castaño, así que estiró su brazo y coloco su mano en la espalda baja de su hermano, justo donde se encontraban los hoyuelos de venos, con su pulgar acaricio uno y después otro.Tony se agito, sonriendo mientras se mordía el labio, proyectaba la imagen de un gato ronroneando feliz por las atenciones.
El sol se estaba ocultando cuando decidieron volver a casa. Derek los acompañaba en el recorrido por el oscuro bosque encargándose de que no se perdieran y terminarán metidos en problemas. Se alarmaron al escuchar disparos.
-cazadores, es mejor que corran-
Stiles agarro la mano de Tony y se hecho a correr, Scott les siguió poco después y por ultimo el Derek quien lanzaba miradas a todos lados alerta de cualquier emboscadaEn un punto se tuvieron que separar cuando varias motos aparecieron.
Tony no tardó en sacar su verdadera forma, libero sus delgadas alas de murciélago y voló entre los árboles, sus ojos le permitieron ver al par de lobos y al humano acorralados por los cazadores. Se enganchó en un árbol detrás de sus amigos.
de forma intencional hizo ruido para que todos mirarán arriba, donde sabía que los asustaría por el brillo dorado y después azul de sus ojos. Soltó un gruñido que asustó a los cazadores. El único que decidió quedarse fue Chris, Tony bufo, ese hombre estaba listo para enfrentarse a cualquier cosa.
Descendió del árbol, aterrizando elegantemente frente al adulto.
-asi que un demonio- Argent recorrió lentamente cada centímetro del cuerpo del castaño, ahora se veía un poco mayor, con un par de cuernos retorcidos naciendo de la cabellera oscura, los ojos eran azules con una pupila en horizontal como las cabras y ni hablar de las piernas y brazos, ya que a partir de los codos y rodillas adquirían una tonalidad negra, los dedos garras afiladas, alas delgadas en la espalda baja y una cola larga en punta de flecha.-si, un demonio, no soy un criaturita a la que puedes ganar fácilmente - los dos se enfrentaron en una lucha de miradas, hasta que Chris decidió darse la vuelta y dejarlos en paz.
-eso mejor que descubramos quién es el Alpha, no quiero seguir tratando con esas molestas moscas - Tony volvió a la normalidad, saltando directamente a ver si stiles se encontraba bien. Al pasar a acunar el rostro de Derek este se dejó mansamente eso le extrañó, aunque también le alegró, no tener el pelinegro tan a la defensiva le abría oportunidades para juntarlo con su hermano.
________________________________________
*Le tocas un pelo a Derek y stiles.*Tony en corto : un tiro, tu y yo Argent.A veces te da la sensación de que Tony no
quiere nada romántico con Derek y en otras si.
En otras parece que con stiles y en otras no.
En otras con Chris, no sabes con quién puede terminar ton-ton..Voy a volver con mis crossover
La gente dice que tengo una percepción alterada del personaje de Derek, pero al chile yo a ese man lo veo arisco pero se que en su interior en una bolita nerviosa de algodón
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
Fiksi PenggemarTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...