Loki no le encantaba la idea de dejar su reino para ir a uno árido e infernalmente caluroso, Pero entendía que era un intercambio de buena fé entre gobernantes buscando formar lazos de amistad. Así que tragándose su disgusto se quedó en Ishtar.
Su opinión cambio un poco cuando le dieron el puesto de hechicero a cargo de cuidar al hermano Omega de la faraona, Anthony Stark la criatura más bella e inteligente, que sabía utilizar sus palabras para manipular a quien fuera
Tony acepto de buena gana al pelinegro, especialmente porque se le unió como compañero de travesuras. Rápidamente el omega comenzó a marcarlo, dejando su olor a canela y azucar en el Alpha.
Tal vez por las actitudes del castaño, Loki pensó que le permitirían pasar el celo del omega. No fue así, cuando llegó el día Tony solamente dejó pasar a Strange, el otro hechicero a cargo del Omega.
Se sintió indignado, habían elegido a un Alpha que no tenía mayor talento mágico que él, Ni siquiera una buena destreza en batalla.
Se paró frente a la puerta de la habitación del castaño podía oler el aroma dulzón mezclado con el amargo del otro hombre. Si se concentraba escucharía la bonita voz del omega gimiendo y proclamando un nombre que odiaba hasta los huesos.
-es divertido ver como destrozaron tus ilusiones - sylvie la Alpha asignada de la Faraona comento divertida, empujo al pelinegro por el hombro alejándolo del lugar. Conocía lo suficiente del contrario para saber que en cualquier momento podría entrar e interrumpir a la pareja. -nada más llevas aquí..¿que, un mes? y pensabas que Tony se abriría de piernas, permíteme reírme de tu ingenuidad. El no escogería a un desconocido sobre una persona con la que a convivido la mayor parte de su vida - Sylvie lo sentó en una de las sillas del pequeño jardín del Palacio, esperando a que se tranquilizará un poco. Ella miró el cielo despejado, no creyendo que estuviera perdiendo el tiempo en tranquilizar a un Alpha, en vez de estar con Toni.
-¿Crees que en algún momento se me permitirá estar con él?- Loki apretó los puños, en su reino los omegas masculinos y femeninos siempre preferían pasar el celo con él, Sigyn no perdía la oportunidad para llamarlo al igual que Angrboda
Sylvie no supo que responder, desde que Tony se convirtió en un omega Maduró, al único que eligió fue a Stephen. Se le presentaron otros Alphas, betas y hasta Omegas, pero el castaño se erizó e ignoro cada candidato. Realmente nadie entendía la preferencia, era un misterio que Anthony guardaría para siempre.
-tal vez - mintió sin pensarlo, era mejor que el otro permaneciera dócil ante la esperanza. Tendría que hablar con Toni sobre la posible obsesión del pelinegro.
Los dos alphas permanecieron en silencio, cada uno metido en su mundo.
★
Anthony le gustaba Stephen, le encantaba su aroma y el color de sus ojos. Supo que era para él, cuando el Alpha se lastimó las manos impidiendo que lo secuestraran, dio lo más valioso por Tony.El omega ronroneo lamiendo una y otra vez la glándula del Alpha, movió sus caderas, empujando el nudo hinchado en su entrada.
Restregó su mejilla contra la de su pareja, encantandole el picor de la barba sobre la piel.Se quedó quieto cuando Stephen coloco una mano en su barriga y le empujó. obligándole a separarse, quedándo sentado sobre el regazo del Alpha.
Se sintió orgulloso por la mirada apreciativa de los ojos camaleónicos en las mordidas ubicadas en la glándula principal del cuello y las dos en la parte interna de los muslos.
Ninguno sabía la clase de infierno que estaban desatando.
--------------------
Alguien deme una palmada en la cabeza para que deje de hacer a Loki tan tóxico.-La Faraona es Natasha Stark y si mis rayitos de sol, ella tiene una relación con Sylvie.
-Tony dejó su olor en Loki porque lo notaba incomodo (el pelinegro aún extraña su hogar)#stephenstrange #NatashaStark #tonystark #loki #Sylvie #amorUnilateral
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
FanfictionTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...