Doppelgänger V2

153 25 0
                                    

Se dice que nunca te internes de noche en el bosque porque te puedes encontrar con criaturas malditas.
Tony lo dejaron abandonado en una cabaña en medio de la nada, los secuestradores entraron en pánico en último minuto y simplemente se fueron corriendo, dejando al castaño atrás.

El castaño agarro una vieja manta que encontró colgada en la cabecera de una cama de madera, se asomo por la ventana observando la oscuridad que se extendía más allá de la pequeña estructura.
No sabía que hacer, si quedarse a esperar que alguien lo encontrará o aventurarse a caminar por entre los árboles hasta encontrar una alma caritativa que lo llevará a casa.

Tony terminó durmiendo en una esquina, angustiada por la soledad y los ruidos espeluznantes provenientes del bosque.
A la mañana siguiente intento buscar una carretera, pero nada más avanzaba unos cuantos metros antes de devolverse a la pequeña casita; Tenía miedo de encontrar un oso, un puma o algo mucho peor.

En la noche mientras comía un par de bayas en silencio, Tony escucho un ruido de ramas, con cautela se asomo por la ventana, captando dos círculos azul eléctrico brillando en el paisaje oscuro. El castaño sintió un nudo en la garganta, se lo iban a comer y no iba a poder despedirse de Jarvis y Anna.
Se tapó con la manta e intento camuflarse en una esquina. Dejó de respirar cuando la puerta de la cabaña se abrió, pasos pesados se acercaron y de repente el silencio invadió el espacio. Era como si está criatura fuera tan terrorífica que el sonido escapo.

Tony aún a través de la tela sucio podía ver el contorno de algo enorme frente a él. Se quedararon así por mucho tiempo, sin moverse del lugar. Con el poco valor que le llegó de la nada, el castaño aparto la manta, topandose con una figura llena de pelo negro, dos cuernos de ciervo que se alzaban al techo, no podía ver una nariz o boca simplemente dos círculos perfectos de color azul simulando ojos.

La criatura al ver que el castaño salía de su escondite, se agachó acercando su cara. Vio al niño intentar fusionarse con la pared de atrás buscando alejarse. Lo atrapó entre sus garras y lo saco de la cabaña, ignorando los gritos y el llanto. Deambuló toda la noche con el niño, le gustaba su olor, su piel suave, los enormes ojos castaños que le recordaban a los animalitos pequeños. Lo quería para él, pero el niño no aceptaría quedarse y tampoco deseaba ponerlo en peligro.

Al llegar al amanecer, se acercó a un puesto que sabía le pertenecía al guardabosques. El niño en algún punto se quedó dormido, así que lo bajo lentamente al suelo, dejándolo acostado frente a la puerta. La criatura rápidamente copió el aspecto del castaño, aunque con ligeras diferencias, más alto, su cabello era negro, los ojos azul eléctrico y la piel blanca.
Tocó la puerta y espero, a los minutos salió una mujer somnolienta, al ver a dos niños uno desnudo y otro dormido con ligeras heridas, enseguida el sueño se le espantó. Hizo pasar rápidamente al pelinegro y al castaño lo cargo con cuidado, llevándole dentro.

Tony al despertar se encontró envuelto en mantas calentitas, una mujer caminaba de un lado a otro hablando por un comunicador y había un niño a su lado mirándolo sin parpadear, esos ojos azules los reconocía.

-¿tu... Me salvaste?- el castaño se confundió ante la afirmación del pelinegro -¿no querías comerme?- recibió una negativa al instante. Tony se avergonzó porque la criatura deseaba salvarle y él lo estuvo golpeando para escapar de sus garras.

-¡oh veo que tú hermanito ya despertó! No se preocupen mis amores, pronto volverán a casa, mientras que llega la policía les prepararé algo de comer- la mujer se acercó a checar el estado de Tony, aunque su mano quedó flotando en el aire cuando vio gruñir al pelinegro. -no le voy hacer daño, voy a repetir lo mismo que viste en la mañana, ¿oki?- la guardabosques, cambio algunos vendajes y sonrió al no ver heridas infectadas o signos de desnutrición -

Tony intento decir que la criatura no era su hermano, pero la voz no le salía. Le incómodo su acercamiento y la constante vigilancia.
Al llegar la policía y preguntar por sus nombres se sorprendió cuando el pelinegro dijo "Anthony Edward Stark".
Algo no estaba bien, y lo confirmo cuando sus padres aceptaron a la criatura como si está hubiera sido su hijo desde siempre.

Crecer con algo que se hacía pasar por tu hermano, que tenía la capacidad de manipular a otras personas y que está no te diera un mínimo de privacidad, fue un total infierno.

Tony apoyo el hombro derecho en los azulejos del baño, cerro los ojos disfrutando del agua caliente relajando sus músculos. Un cuerpo enorme se apego a su espalda, una mano acaricio su cintura y se posó en su estómago. Aún con el ruido del agua cayendo podía escuchar la respiración pesada en su oído y algo duro rozando entre sus nalgas.

-Tony - El pelinegro hablo necesitado, aunque estuvo hace pocos minutos enterrado en lo profundo de la entrada apretada y húmeda del inventor, no fue suficiente, quería más, mucho más. Nunca salir de él, ocultarlo para que nadie viera su hermoso rostro.

El castaño sabiendo que si se negaba aún así el pelinegro lo forzaría, simplemente se inclinó y apoyo el pecho en la pared.

-¿puedes se gentil esta vez? Aún sigo sensible- Tony recibió un beso en el hombro, gimió cuando la punta de la cabeza roma del miembro de Anthony se enganchó en su entrada.

Si Anthony podría ser una monstruo obsesionado, que tomaba lo que quería sin importarle nada , posesivo y territorial al punto de que acabo con la mente de muchos que intentaron coquetearle, pero también fue el que se encargó de quitarle el enorme peso de manejar una empresa, quién evito los secuestros y mejoro la relación tan horrible con su familia. Estar de noche en el bosque lo bendijo y maldijo al mismo tiempo.

________________________________________

-Maria: ¿a chinga, Tenemos dos hijos?
-Howard: ¿tenemos hijos?

Hahaha los Stark siempre los vi como la familia Latinoamericana con problemas.
Un padre ausente y que prácticamente aparece cuando te necesita y una madre que no te defiende de los abusos de tu papá.

Este Doppel tiene habilidades de manipulación mental.

Universo sin héroes

The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora