¿Amistad?

281 36 8
                                    

Habia un punto en tu vida en que madurabas, aceptabas que no todas tus elecciones de vida fueron las acertadas, que debías perdonar para avanzar, y eso fue lo que hizo Wanda.
Después del desastre de Ultron y perder a su gemelo,supo que está espiral de rencores debía terminar, ya perdió mucho por su venganza.

Se unió a los vengadores tratando de corregir algunos errores, también porque deseaba tener unas palabras con Stark. Fue una total decepción enterarse que el hombre no estaba afiliado, así que le tocó ir a la Torre Stark y pedir una reunión. Pensó que la iban a rechazar y tendría que insistir un poco más, para su sorpresa aceptaron un encuentro.

Wanda al entrar al vestíbulo del pent house, su nariz captó un olor atractivo, era como estar en una panadería, los olores de la canela y el azúcar flotando en el ambiente. El Alpha en su interior se agitó inquieto. Cuando Anthony entro a la habitación el aroma se intensificó, la mujer respiro profundo, abrió la boca para disculparse, todos sus pensamientos se derramaron y el hombre la escuchó.

Los dos hablaron, al principio cautelosos, temerosos de arruinar la ofrenda de paz que se ofrecían, ya en confianza la conversación se tornó divertida.

Estaba por despedirse cuando capto un olor a menta, un sentimiento de furia llovió sobre ella, un toque de magia que se preparaba para atacarla. Asustada y pensando que un intruso logro traspasar las protecciones de Stark, se abalanzó sobre él para protegerlo. Lo agarro fuerte de la parte posterior del cuello obligandolo a ocultar la cara en su pecho, su mano extendida derramando zarcillos rojos.

-¡SUELTALO!- un alpha apareció en la habitación, la postura del hombre era agresiva, sus ojos tenían un brillo intimidante.

Wanda retrocedió, no quería entrar en una pelea teniendo a Stark desprotegido. Su indecisión le ganó que la arrojaran contra una pared, escapándose de entre sus manos el piloto de ironman.

Tony corrió hacia el otro alpha, colocando las manos en el pecho para que retrocediera. El desconocido tocó con dos dedos la frente del castaño, enseguida dos círculos naranjas se proyectaron a cada lado de la cabeza.

-bien, no se metió en tu cabeza de nuevo- el alivio que surgió de las palabras del varón la tranquilizó, no era un enemigo si se preocupaba por el Inventor.

-se estaba disculpando, no había necesidad de entrar como un perro agresivo, ¿desde cuando mi dulce Stephen dejo de ser esa nutria bobita? - Tony parecía enfadado pero en realidad se notaba encantado, inclinó la cabeza dejando expuesto su cuello, Stephen no perdió el tiempo para ocultar la cara ahí.

Wanda se sorprendió al ver una mordida cicatrizada, Tony era un Omega marcado, extrañamente se sintió decepcionada.

-lo siento, le prometo que nunca utilizaré mi magia en Stark - la alpha alzó las manos, dió un paso adelante pero retrocedió al ver a Stephen enderezarse y gruñirle. -me iré ahora mismo-

Al estar fuera de la torre se sintió desconsolada, le hubiera gustado seguir oliendo el aroma del Omega, pero para lograrlo primero tenía que ganarse al Alpha y se notaba aleguas que el tipo la odiaba hasta los huesos.


-¿realmente crees en su palabras?- Stephen agarro las caderas del castaño  y lo guío al dormitorio, dónde con ayuda de la capa comenzó a desvestir al Omega.

-se notaba genuinamente arrepentida- Tony cerro los ojos, ronroneando al sentir los dedos del alpha frotar su glándula aromática. Salto sorprendido por la corriente de magia que corrió por su cuerpo; Stephen estaba lanzando más hechizos protectores  -no fue tu culpa que se metieran en mi cabeza, estabas acupado con tus asuntos de hechicero supremo - aún podía ver la culpa y el arrepentimiento de su pareja por no prevenir que alguien jugueteara con su mente.

-juro que si se mete en tu cabeza la apuñalare- Strange hablo entre dientes. Empujó a Tony sobre su espalda en la cama, sin pedírselo el Omega abrió las piernas, el aroma del lubricante natural llegando a la nariz del alpha. Stephen se recostó encima, importandole poco que sus túnicas se ensuciaran.

-ahora estamos sonando como Loki ¿Tengo que comenzar a asustarme?-  Tony rozó su polla contra la vestimenta del hechicero, deseando un poco de alivió para su dura polla. Dejo escapar un gimoteo cuando los dientes del alpha perforaron la marca cicatrizada. Los dos se abrazaron buscando que el aroma del otro se lograra instalar en lo profundo de su ser.

---------------------------------------------------
-datos curioso: -Stephen se encontraba en otro dimensión mientras ocurría la era de Ultron, no es muy bonito que al regresar tu marido tenga magia invadiendo su cabeza.

-loki se escapa de Asgard, pensó que era buena idea secuestrar a Tony, nunca se imaginó que en esos dos meses se hicieran amiguix ( imagínate, strange estaba subiéndose por las paredes de la desesperación y ni hablar de Rhodey)

-Guiño al IronWitch, pero lo dejo a su criterio, en mi pensamiento fue más platónico, maternal (dejen que me autoengañe porque eso no tenía nada de  maternal )

-Felicidades Stephen evolucionaste de nutria bobita, a nutria de batalla.

-loki apuñaló a Thor cuando se enteró que ahorcó a Tony. No ayudó porque se encontraba en Helheim visitando a su hija.
-dos usuarios mágicos y a ninguno se le corrió dejar protecciones en Tony, ¿Que les pasa mis queridos? ¿Acaso el enano nalgon los apendejo?

#ironstrange #stephenstrange #tonystark #wandamaximoff #Ironwitch #ironscarlet

#ironstrange #stephenstrange #tonystark #wandamaximoff #Ironwitch #ironscarlet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora