Enemigos

266 37 0
                                    

Cuando Stephen conoció a Tony Stark, enseguida descarto lo que todos decían sobre él.
El piloto de Ironman no era un Alpha como todos decían, debajo de ese aroma de Eucalipto y miel, había uno más dulzón. Entonces queriendo poner de los nervios a este omega, el hechicero no respetó el espacio personal. Se apego a la espalda del castaño rozando su entrepierna con el trasero de burbuja, hablo muy cerca de su oído,a veces lo acorralaba contra las mesas de trabajo.

Tony siempre actuaba altanero intentado cubrir el sonrojó, haría una broma para alejarse del hechicero pero terminaría totalmente enredado con el olor de Stephen cubriéndolo por completó.

El castaño se encontraba en su habitación, arreglándose el cuello de la camisa azul oscuro, escondiendo el collar de oro negro. cuando un portal se abrió, dando paso al Doctor. Tony lo miro con una ceja alzada, ya cansado de decirle que no utilizará su magia para entrar a su cuarto.

-¿Necesitas algo Merlín?- el inventor, vio como el Alpha se tiraba en su cama, murmurando palabras inentendibles ya que enterró la cara en la almohada. Lo ignoro para seguir vistiéndose, había quedado de reunirse con Bruce y los niños. Casi le da un infarto cuando lo jalaron por la parte trasera de su camisa cayendo sobre el colchón, de un momento a otro tenía a Stephen sobre él. Las manos temblorosas colándose bajo su ropa, dejó escapar un gemido cuando frotaron sus pezones. Se estaba mareando por el aroma del hechicero y sin pensar estiró la mano para desabrochar el collar, dejando su propio aroma libre.

El Alpha acercó su nariz a la glándula aromática, captando con detenimiento el olor de las fresas, frambuesa,la azúcar y la canela, le recordaba  a la mermelada que hacía su madre. Stephen pellizco con los dientes frontales el cúmulo de nervios, deseando clavar los colmillos Alpha en la piel; sin embargo decidió conformarse con lamer y chupar dejando la glándula hinchada.

Tony sintió sus muslos húmedos por la mancha, su entrada desesperada por sentir la polla de Strange. Cerro los ojos abrumado por las caricias, enganchó una pierna en las caderas del hechicero, frotando sus miembros.

-Jefe, tiene una llamada del señor Wayne - FRIDAY interrumpió el momento, pero el inventor no le prestó atención. La IA se quedó en silencio por un momento -jefe el señor Wayne dice que si no contesta tomara uno de sus jet's y le pateara el trasero al Doctor -

Escuchar la amenaza de Bruce le hizo bajar la calentura de golpe, palmeó asustado la espalda del hechicero.

-stephen, Stephen, detente - agarro un puñado de las túnicas azules, intentando quitárselo de encima. Su lucha se detuvo al sentir los colmillos perforando la glándula. Abrió la boca en un gemido silencioso, sus ojos en blanco por el placer. Olvidándose del problema que tenía en manos.

Bruce Wayne prácticamente llegó hecho una furia a la torre Stark. Dick y Tim que  decidieron acompañarlo intentaron bajarle el mal humor.
Caminaron directamente a la habitación del inventor.
El primero en captar el ruido saliendo de la habitación fue Dick, quién enseguida se interpuso en el camino del murciélago, Tim por otro lado olió el aroma. Asi que los dos jóvenes estaban evitando por todos los medios que el adulto avanzará.

-¡oh por dios stephen Aaah ~! - la voz de Tony se escuchó por todo el pasillo. los tres habitantes de Gotham se detuvieron impactados, Bruce retomo sus pasos, golpeando  con fuerza la puerta de la habitación.

-¡Anthony Edward Stark, abre la maldita puerta ahora!- la paciencia del pelinegro poco a poco se acababa, dispuesto a derribar la puerta en cualquier momento.

-¿Bru-Bruce? - escucharon la voz agitada del castaño, hubo movimiento dentro de la habitación, pero la puerta permaneció cerrada.

-creo que deberíamos de irnos, Tony está ocupado- Tim agarro la mano del adulto intentando que se alejara  del dormitorio.

Ninguno de los dos jóvenes se espero lo que pasó a continuación, aplicando toda su fuerza Wayne desprendió la puerta de sus bisagras de una patada. Encontrándose con la imagen de un Tony  sobre sus manos y rodillas en la alfombra, inclinado en una perfecta presentación Omega con Stephen encima y los dientes enganchados en la glándula, los ojos azules del hechicero brillaban en desafío.

Dick reaccionando a tiempo agarro a Bruce antes de que se arrojara encima del otro Alpha, Tim se interpuso en la línea de visión del murciélago, esperando ayudar en algo.
Gracias a la siempre servicial IA que mandó una armadura, lograron sacar al pelinegro mayor.

Tuvieron que esperar horas en la sala hasta que Tony apreció, aún se notaba abochornado, la ropa seguía desarreglada y apestaba al hechicero supremo.

-¿donde está el sinvergüenza ese? -el Alpha dentro de Bruce rugía de rabia, alguien tocó al omega de su manada sin pedirle permiso.

-Bruce dios mío no eres mi padre, tranquilízate un poco - Tony decidió guardar distancia, consciente de que su amigo seguía nervioso.- y no iba a permitir que viniera conmigo sabiendo que podías matarlo con esa mirada de muerte que me estás dando a mi- el lado omega del castaño defendiendo al Alpha qué eligió para ser su pareja.

-¡felicitaciones Tonton, por encontrar a tu pareja! Los dos encajan muuuy bien- Tim movió sus cejas con coquetería resaltando su doble intension en las palabras
Los dos jóvenes pelinegros y el castaño rieron por las payadas. Guardaron silencio al escuchar el gruñidos de Batman.

-mañana, lo quiero ver mañana y si no viene...-decidió dejar en suspenso la ultima parte, Tony sabía de lo que era capaz si no cumplían sus demandas

El castaño resopló enfadado, el no hizo los mismos espectáculos cuando Bruce decidió salir con Clark.
________________________________________
Datos: -Hola Bruce Padre sobreprotector.
-Stephen no le tiene miedo al peligro
-Tony sabía hace mucho que Stephen descubrió su secreto, El hombre es demasiado perspicaz para ocultarle algo.
- Stephen y Bruce casi se arrancan la garganta cuando se reunieron, alabado sea Dios que Tony llamo a  Clark para que estuviera presente.
-jason se lamentó de perderse todo ese espectáculo de telenovela (de seguro hubiera prendido más el panal)

-jason se lamentó de perderse todo ese espectáculo de telenovela (de seguro hubiera prendido más el panal)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora