Realidades

772 61 1
                                    

Habían pasado meses, nadie sabía qué pasó con Tony Stark en ese búnker ubicado en la fría Siberia.

Las noticias siempre estaban infestadas con la primicia "fallecimiento de Tony Stark", los Pícaros pensaron que era una estrategia, alguna trampa elaborada por el piloto de Ironman para hacerlos salir de la madriguera y atraparlos, pero entre más tiempo pasaba más caían en la duda.

La primera en preguntar a Steve que fue lo que realmente paso fue Natasha, recibiendo respuestas vagas por parte del soldado, siendo una mujer astuta ella consiguió sus propias respuestas, controlo el impulso de arremeter contra el hombre, le prometió decirle a Stark sobre la verdadera razón de la muerte de sus padres, y nunca lo hizo el muy cobarde.

Presenciaron como Industrias Stark caía en picada, las acciones vendidas al mejor postor, el mercado en caos, de repente todo terminó en manos de un Hombre llamado Stephen Strange, nadie sabía cómo logró tener en su poder la mayoría de acciones volviéndolo prácticamente el nuevo dueño de la empresa o que el ex-neurocirujano desaparecido resurgiera de los confines de la tierra para hacerse cargo.

Strange manejo todo a la perfección un poco más despiadado que la señorita Potts, el hombre no tenía delicadeza para tratar con la prensa o algún pobre imbécil que quisiera llevarle la contraria.

Por otro lado los acuerdos terminaron en Manos de un sujetó llamado Stephen Anthony Starphase, era espeluznantemente parecido a los dos hombres que llevaba su nombre, alto con un cuerpo menudo aunque su cintura era estrecha, la piel pálida invitaba a ser manchada, pómulos afilados, labios de Cupido enmarcados por un bigote y barba de chivo, cabello oscuro y unos despampanantes ojos marrones. Modificó los tratados para mejor y sacó del camino a cualquiera que le entorpeciera , rápidamente reclutó personas para la nueva Iniciativa Vengadores (con mejores protocolos, no como la burla improvisada que propuso Fury), presentándose como un líder al lado del coronel James Rhodes y la mayor Carol Danvers, también permaneció siendo un enlace con la ONU, lo último que hizo fue conseguir los perdones para los Pícaros, se notaba la desgana y cierto disgustó al hacerlo, cualquiera pensaría que  estaban obligandolo.

Starphase camino por los pasillos del complejo con un grado enorme de irá oculto en una expresión impasible, a cada paso dejaba una ligera escarcha esparcida en el suelo mostrando sus verdaderas emociones, respiro un par de veces maldiciendo su suerte, maldito Sherlock que de alguna forma lo engañaba, el muy desgraciado seguramente estaría disfrutando de la compañía de madre.
Llegó hasta el lugar indicado esperando a esos personajes no deseados, se tenso al ver el avión negro acercarse, cuando el capitán América y su séquito bajaron recordó que está gente aprendería de sus errores; no seguir sin cuestionar a una persona. también que su ex-pareja era hijo del par de súper soldados y debía ser educado, brevemente maldijo la terquedad de esos dos porque por su culpa Joseph lo acoso hasta el final de los tiempos y lo acorraló en cuanta esquina.

-"Buenos días, es un gusto tenerlos de vuelta, mi nombre es Stephen Starphase, yo seré el encargado de resolver sus preguntas y dudas referente a las nuevas dinámicas"- el pelinegro pudo ver el momento en que uno de los pícaros intento interrumpirle muy probablemente para preguntar sobre madre - "miren, se que quieren saber si el señor Stark está vivo y la respuesta es NO, ese hombre probablemente esté formando parte del ecosistema después de que alguno de los animales salvajes de Siberia lo expulsó por detrás" - por un momento escuchó claramente a Sherlock morir de la risa  y  padre golpearle la nuca por la respuesta tan ordinaria.

Observo con detenimiento los rostros afligidos de estás personas, bueno se lo merecían, que se revolcaran en su miseria así como madre cuando lo dejaron solo y con el mundo exigiendo por los desastres que dejaban su "equipó".

Se dió la vuelta invitando a qué le siguieran para por fin darles el recorrido por el complejo.

--★

Tony parpadeó un par de veces cuando su supuesto hijo terminó de pintarle las uñas con un color turquesa.
No pudo evitar que sus ojos siguieran los movimientos del joven, era como ver una copia exacta de Strange a excepción del cabello ya que era más rizado.
El menor se alejó a un tocador buscando joyería y maquillaje, atrapó en sus largos dedos la barbilla  del castaño, manteniéndolo quieto para aplicar el rubor, dándole ese delicioso sonrojo que volvía loco a Stephen, le siguió la pestañina para resaltar los ojos de cierva, después un brillo rosado para los labios invitando a besarlos, Por último abrochó un collar de cuero negro alrededor del bonito cuello canela.
Sherlock se alejó apreciando el trabajo que había hecho, mamá siempre fue hermosa y por un momento envidio a padre.

-¿siempre me ayudaste a arreglarme?- Tony decidió romper el silencio, incómodanle la contemplación del menor, nadie en su vida lo había mirado con tanta fuerza aparte de Stephen.

-no, siempre te espíe detrás de la puerta, admiraba la dedicación que le ponías para sorprender a padre, te colocabas conjuntos realmente bellos- Sherlock se levantó de la cama, sonriendo con nostalgia una última vez antes de abandonar la habitación.

Tony permaneció arrodillado sobre el colchón, hecho un vistazo breve al espejo a  un lado observando su reflejo, las bragas de encaje negro, el maldito corset rojo con tiras doradas que apretaba tanto su cintura realzando su pecho, las piernas enfundadas en medias oscuras hasta los muslos. Respiro con dificultad abochornado al pensar que sus futuros hijos lo habían visto en esta clase de ropa.

La puerta crujió abriéndose para revelar está vez a su marido, Tony lo miro a través de las largas pestañas, abrumado por la mirada hambrienta que recibía.
Stephen admiro la belleza sobre su cama, bebiendo de cada detalle mientras avanzaba lentamente, al tenerlo a su alcancé atrapó las muñecas instándole a qué abandonará el colchón.
Tony se levantó tembloroso, apoyándose pesadamente en el pecho del Hechicero, quien no perdió el tiempo para introducir una mano en la bonita ropa interior femenina, gratamente sorprendido al encontrar la entrada húmeda y lista para ser abusada, inclinó el rostro de su pareja para así poder besar esos labios regordetes.
Ambos deseando que estos momentos nunca terminarán.

-★

Sherlock camino por los viejos corredores del santuario, recordaba a Tony riendo cuando se metía en problemas por tocar alguna reliquia que Strange les prohibió, a Stephen A. desempolvando su pistola favorita, a su familia completa holgazaneando en la sala mientras veían alguna película ridícula.

Todos esos momentos felices se esfumaron cuando Thanos llegó, los años que vivió tratando de que Tony no se destruyera más, su madre chasqueando, muriendo frente a sus ojos, su padre perdiendo cualquier brújula moral, su universo cayendo a pedazos mientras él y su hermano terminaban en otro, Una realidad donde no existían.

Se sentó pesadamente en el sofá, apoyando la cabeza en el respaldo mirando las muescas del techo, todo era igual pero a la misma vez diferente,  Thanos también llegaría aquí y acabaría con la paz, pero está vez protegerían a su madre como diera lugar, posiblemente estaban exagerando con los métodos, manteniendo a Tony ocultó (encerrado) pero no podía perderlo de nuevo  y si el anterior universo lo acabo su padre  entonces él quebraría esté, tal vez su amor estaba mutando a algo prohibido.

-----------------------

Datos curioso: -el universo de Sherlock y Stephen A. Los hombres pueden dar a Luz.
-Sherlock tiene complejo de Edipo, Stephen A. No y tampoco sabe de los sentimientos de su hermano.
-Stephen strange del otro universo primero intentó revivir a Tony con la piedra del tiempo ( No terminó bien) después intentó robarse uno de otro universo (siempre llegaba un Strange a salvarlo), al final se asqueo y decidió acabar con todo, fue inesperado que mandará a sus hijos a otro universo.
-Stephen A. y Sherlock Tiene cualidades para la magia pero los dos prefieren centrarse en el estilo de Tony

#IronStrange #stephenstrange #tonystark #PersonajeligeramenteOriginal #sherlockbbc #SherlockXTony #personajeoscuro

The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora