quiero un bebé

381 37 4
                                    

Anthony amaba visitar el instituto de su amigo Charles Xavier, le divertía lo creativo que podrían llegar a ser algunos niños mutantes.

Tony había estado molestando a Logan junto con Pietro cuando Rogue llegó  cargando en sus brazos una montaña de prendas muy coloridas. El castaño agarro una franela escarlata  que le recordaba a la capa de levitación del hechicero supremo, le encantó a un más la apertura en horizontal en la zona del pecho.

Sin pensarlo dos veces se vistió con la prenda.  Fascinado por como resaltaba cada curva en su cuerpo. Modelo por toda la escuela, recibiendo silbidos de lobo de adolescentes.

Divertido en su exhibición choco con Erik, parpadeo confundido porque magneto coloco una mano encima del reactor Arc.

-no me gusta lo que estás vistiendo, deja expuesta está parte vital de ti- había tanto sentimiento en las palabras del alemán, que Tony bajo la mirada avergonzado.

Kurt enseguida salto y envolvió sus brazos alrededor de la cintura del inventor.

-no pasar nada, Tony a salvó aquí - todos los jóvenes mutantes asintieron a las palabras de  Nightcrawler.
Un nudo se formó en la garganta del castaño, está era otra de las razones por las que amaba el lugar, aquí recibía tan fácilmente amor y  aceptación.

Con el atardecer llegando se despidió de los jóvenes y volvió a su hogar.
Las puertas del santuario se abrieron al pisar el primer escalón, y la capa salió a saludarlo una vez que ingresó.

La prenda sensible dio unas vueltas alrededor de Anthony,  apreciando lo que vestía el humano. Un punta rozo los pezones endurecidos que se vislumbraban atraves de la tela.

-¡ey!, manos fuera,  No te vas a enloquecer conmigo hoy - el inventor abofeteo a la capa y siguió su camino a la biblioteca donde sabía estaría su pareja absorbiendo conocimientos.
Ignorando la presencia asfixiante (acosadora) de la prenda mágica, se encaminó a su destino.

Tony intento ingresar silencioso a la habitación, dispuesto a sorprender a Stephen pero la maldita tela sádica  decidió enrollarse y azotarle una nalga. El exquisito sonido rebotando por las paredes y dejando al descubierto su llegada.
Satisfecha con su travesura la capa se escapó de la creciente irá del castaño.

-algún día te meteré a la lavadora con un suavizante que no sea de tu agrado y detergente barato- susurro mientras se sobaba el trasero, la desgraciada le golpeó con ganas.

-en realidad la comprendo, nadie puede resistirse a nalguearte si tienes puesto esos pantalones - Stephen susurro muy cerca del oído del menor. Alineando su entrepierna para presionar el trasero de burbuja.

Soltando una risita juguetona, el castaño se alejó unos cuantos pasos, dando un giro lento para estar cara a cara con Strange, observando el momento en que los ojos de espuma de mar se oscurecían por la excitación.

Tony agarro el borde del corte horizontal en el pecho de la franela, alzando para revelar el reactor y la piel cicatrizada alrededor. Se lamió los labios, dejándolos brillosos por el toque húmedo.

-¿tienes tiempo para mí Stephy? - no tuvo que fingir la voz necesitada, se estaba calentando con solamente estar en el mismo espacio del hechicero.

Stephen no tenía la capacidad para responder en palabras,  prefiriendo acunar el pecho del castaño y rozar con los pulgares los pezones duros.
Tony se arqueó como un gato en busca de más caricias. Abriendo la boca para dejar escapar pequeño gemidos de placer.

-siempre estás tan desesperado por papá, intentando llamar mi atención ¿Deseas tener mi polla enterrada hasta el fondo de tu culo goloso?- el hechicero susurro lascivo cerca de los labios entreabiertos del inventor -

-por favor papi, y-yo quiero que me dejes preñado y  tener tus cachorros- Tony dejó correr sus pensamientos sin filtró. Estar rodeado de los niños en la escuela de Charles despertó esas ganas de  quedar embarazado, imaginando la perfecta mezcla de sus genes con los de Strange. -¿si?- sus enormes ojos castaño parpadearon lentamente, en busca de convencer a su pareja.

Strange sonrió emocionado por la idea, fantasear con un Tony gordito, lactando y llevando a sus bebés lo hizo Suspirar enamorado.

-Por supuesto que sí nena, lo que tú quieras - dejando un beso en la frente del inventor, abrió un portal directo a sus aposentos. No queriendo perder más tiempo para hornear un bollo.

_________________________________________
Datos:
-tony: ¡quiero un bebé!
-Stephen: ¿Que estamos esperando? Hagámoslo!

Y así nació Sherlock, Donna y Klaus.

-Tony: no era lo que esperaba pero estoy más que satisfecho.

Que miedo con Strange, le pides un bebé y te da 3.

Puedes mirarlo en tres enfóques: 1- Tony es mutante, puede manipular la realidad por eso es fácil que pueda embarazarse.
2- omegaverse, donde:- Tony es omega y Stephen Alpha- Tony es omega y Stephen Beta-tony es Alpha y Stephen Alpha.
3-efectos secundaria de tener pedacitos de las gemas en el reactor Arc

#stephenstrange #tonystark #ironstrange #xmen

#stephenstrange #tonystark #ironstrange #xmen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora