Shub Niggurath

215 30 0
                                    

Stephen llegó a la torre después de una fiesta patrocinada por el hospital, no quería ir pero Tony le convenció. Se quitó la corbata y arrojó el saco a algún lugar del dormitorio,  estaba cansado y estresado de estar rodeado de otras personas que siempre le miraban con lastima por las cicatrices de sus mano.

Se llevó una mano al cuello, tratando de aliviar la tensión acumulada, alzó una ceja al percatarse de lo silencioso que se encontraba el lugar.

-FRIDAY ¿dónde está Tony?- pregunto curioso, usualmente en épocas de invierno al castaño le gustaba quedarse tranquilo, toda la energía que derrochaba se acababa en esta estación helada.

-el jefe salió, menciono algo sobre el nacimiento del primer dark young en décadas- la IA respondió con su usual acento alegré.

Esa información sorprendió al Doctor, de seguro las Niggurath's estarían celebrando con locura la llegada de un bebé. Tony seguramente llegaría como loco tratando de conseguir uno. Ese pensamiento hizo sonreír a Stephen.

Se encaminó a la cocina, comenzando a preparar un té para él y algo de comer para el castaño. Dejando la comida tapada sobre la mesa, se sentó en el sofá, hizo aparecer un libro, iniciando una lectura en la tranquilidad de la estancia.

Eran las 7 de la noche cuando Tony llegó, su ropa estaba ligeramente rasgada y cubierto de lo que parecía baba.

Stephen dejó lo que hacía para encontrarse con su pareja, discretamente reviso si tenía alguna herida

-¿que te paso?- iba a limpiar un poco de la baba azul claro, cuando el castaño retrocedío, sonriendo entre apenado y divertido.

-larga historia... no es una buena idea que me toques con las manos desnudas bebé, sería como si te tomarás un frasco completo de viagra- Tony movió las cejas en broma, rodeando con cuidado al hechicero para ir al baño, dejó la puerta abierta como de costumbre, abrió el agua caliente, arrojó jabón líquido a la bañera y después se desvistió. Se mordió el labio evitando dejar escapar un gemido de alivió, la baba le dejo la piel sensible 

-entonces...¿me vas a contar lo que pasó?- Stephen entró, apoyando la cadera en el lavamanos, hizo una mueca con los labios al ver un ligero enrojecimiento en ciertas partes de la piel canela.

-pues estábamos emocionados, hace mucho que no teníamos a un bebé en la comunidad, los que se encontraban emparejados querían probar suerte así que comenzaron a aparearse y los que no tenían pareja intentaron conseguir una... A algunos no les llegó el memorándum de que ya no estaba disponible porque intentaron embarazarme- el inventor frunció el ceño, la verdad no le agrado que algún genio arrojara un hechizo que los baño en baba afrodisíaca.

Pensando de forma irracional por lo que escucho, Stephen jalo a Tony, envolviéndolo en sus brazos, al besar sus labios un poco de la baba entro en su boca. Sintió una descarga eléctrica viajar por su cuerpo, emocionado acorraló al de menor estatura contra los azulejos del baño.
Tony intento separarse preocupado por su pareja, pero el otro gruño disgustado, se sobresalto al ver tentáculos acariciándole, siempre olvidaba que Stephen dejó de ser humano hace algún tiempo, eso quería decir que los efectos de la baba serían otros.
Resoplando aliviado, disfruto del momento, puede que sea de los afortunados de procrear un dark young.

-----------------------------------
*Me muestran una foto de La shub Niggurath*
-yo en corto: pero que cosa más bonitaaaa
-mis amigos: me asustan tus gustos

Datos: -Tony no es humano, Stephen tampoco lo es.

-En invierno las Niggurath se acurrucan unas con otras, no salen del lugar que eligieron para descansar.

-No quiere decir que sean estériles, pero su tiempo de embarazo es super largo. (MUUY LARGO), por otro lado estaba el factor de que la mayoría de hechiceros (overlord's) las cazan para utilizarlas como armas

 (MUUY LARGO), por otro lado estaba el factor de que la mayoría de hechiceros (overlord's) las cazan para utilizarlas como armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora