Bruce había estado preocupado por días porque Tony ya no era el mismo Pomerania empalagoso que estaba encima de él. Si seguía siendo cariñoso pero a la mínima oportunidad se perdía en otro lugar de la mansión.
Al principio pensó que Tony estaba escapándose. Le pregunto a Alfred y los niños pero ellos negaron que el castaño se escapará.Sabía que le mentían, espero unos días a ver si alguno de ellos se rompía y le decía la verdad, ninguno lo hizo.
Cansado de los juegos, sentó a Tony y lo encaró, señaló que sabía que se escapaba y quería saber a dónde se iba.
El pet Pomerania negó el salir de la mansión sin permiso, que si ya no era tan cariñoso como antes era porque no quería problemas con Clark.
Bruce conocía a la perfección al castaño, el lo crío, sabe que cuando se rasca las orejas es porque está engañandolo.
-te creo Tony, tu eres un buen chico y nunca romperias mis reglas- jugo la carta que afectaría a todo pet canino, la sola idea de ser malo era impensable. Vio que a Tony le afectó esas palabras sus orejas de agacharon y su cola se quedó quieta.
Aún así siguió escapándose. Bruce sin más un día lo siguió, enterándose de la peor forma que Tony al parecer consiguió pareja.
Lo vio entrar a un hospital; por un segundo se preocupó tal vez el pomerania estaba enfermo. Rápidamente el sentimiento lo abandonó al verlo salir colgado del brazo de un doctor humano.Bruce Wayne paso por muchas tristezas y traiciones, pero esto que estaba viviendo en el momento fue una puñalada en su corazón. Tony había elegido otro amo, pero siguió con Bruce porque veía en él un mayor proveedor.
Respiro varias veces, controlando su expresión, se bajó del auto, acercándose como un depredador a la pareja.
El pomerania se paralizó al verlo e intento esconderse tras el doctor.-asi que aquí te la pasas cuando te quitan los ojos de encima - Bruce se cruzó de brazos y alzó una ceja. Apretó los dedos en los bíceps cuando Tony le lanzó una sonrisa tímida.
Sus ojos azules se fijaron en el humano, quién no se mostraba sorprendido, mucho menos intimidado, era como si hubiera esperado este momento- bueno doctor...- espero por el nombre del sujeto-Stephen Vincent Strange-
- Felicidades acaba de ganar la custodia de un pet-
Tony enseguida salto de detrás del Galeno, sus ojos estaban brillantes por aguantar las lágrimas
-¡Bruce, no! Te estás equivocando- el pomerania intento tocar a Bruce pero este se parto de forma elegante. Tal acto rompió un poco al PET, varias lágrimas bajaron por sus mejillas. Aprovechando el impacto el millonario desabrochó el collar de cuero negro y rubíes , el mismo que tenía escrito que Bruce Wayne es su dueño.
Tony hizo un sonido herido, se llevó las manos al cuello no creyendo lo que Bruce acababa de hacer. Su respiración se volvió irregular, retrocediendo de espaldas hasta chocar con Stephen.
El neurocirujano mirando que el pomerania estaba a punto de sufrir un ataque de pánico, saco un pequeño lazo que envolvió alrededor de la garganta.Herido por lo que acababa de hacer el pelinegro Tony retrocedió ocultándose detrás de Stephen, apretando con fuerza la bata blanca de éste. Aún no podía creer que Bruce simplemente se quedó ahí, con su expresión fría mientras el pet se caía a pedazos.
-es mejor que vuelvas a la mansión y comiences a recoger tus cosas- guardo el collar en el bolsillo interno de su chaqueta - y usted doctor necesito su firma para hacer legal el traspaso.- Bruce se dio la vuelta volviendo a su vehículo. Estando en el interior, sin que nadie lo mirará se cubrió la cara, le dolía herir a Tony pero el pet fue quien comenzó con ésto.
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
FanfictionTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...