Ridículos

444 38 0
                                    

Arno se apoyo a un lado de la entrada del instituto, esperando a que sus hermanos salieran.

-¡ey Ar!, pensé que ya te habías ido- grito un muchacho de tez pálida y cabellos largos negros, ojos azules, quien se acercó corriendo emocionado.

-desearia Fenrir, pero tengo que esperar a los idiotas que comparten sangre conmigo- Arno se recargo en su amigo, por lo menos no se moriría de aburrimiento mientras que seguía plantado como una estatua.

-oye, la verdad es que te estaba buscando, quería pedirte ayuda en una materia...¿podría ir a tu casa para que me expliques?- el pelinegro nervioso por la cercanía del otro muchacho comenzó a sudar, rogando porque el castaño deseara ayudarlo y así pasar más tiempo juntos

Arno se tensó, ni loco llevaría a alguien a su casa sin a ver comprobado que esa persona no sería un peligro para la dignidad de sus padres. Irremediablemente recordó la ocasión dónde sus amigos de otra escuela casi ven a Strange amarrado lleno de marcas de labial por todo el rostro con una enorme fresa tapándole la boca y Tony con un vestido rosa, sentado en su regazo con los labios pintado. Dios mío la cara de padre se veía tan ridícula y papá feliz de tener al neurocirujano de esa forma

-mi casa....fue destruida por aliens - el castaño se dió mentalmente un golpe en la frente ¿¡ mierda de excusa era esa?!? Probablemente se le estaban muriendo las neuronas por culpa de sus padres.

Fenrir tembló por aguantar la risa, sin poder más soltó la carcajada, apoyándose en el cuerpo del contrario acorralandolo sin querer contra la pared. Al parar se fijó en la posición, tan cerca, una inclinación de cabeza y besaría los labios de la persona por la que tenía un fuerte enamoramiento .

Arno sabía sobre los sentimientos de Fenrir, no actuando por el simple hecho de que no veía un verdadero interés por parte del pelinegro, pero ahora veía cierto brillo amoroso en los ojos azules. Un poco indeciso el castaño junto los labios en un beso casto, se iba a retirar cuando Fenrir lo abrazó, besándolo sin una pizca de inocencia. El castaño soltó un gemido al sentir la mano de Fenrir colándose bajo su camisa.

-¡oh por dios Arno consíguete un cuarto! Eres el que a heredado todas las cosas malas de nuestros padres- una mujer de negra cabellera ondulada salió de la estructura, sus bonitos ojos aquamarina juzgando a su hermanito por tremendo show.

-felicidades Arno, acabas de desbloquear un fetiche que se llama exhibicionismo- Un varón de cabellos castaños y ojos azulosos comento divertido, apoyando un brazo en el hombro de la femina.

La cara de Arno adquirió un bonito color cereza, intento empujar a Fenrir pero este se negaba a alejarse.

-Donna, Klaus, no es lo que parece- ¿Por qué está situación le recordaba tanto a cuando atrapaban a sus padres en momentos sexys? - ¡OH POR DIOS ME CONVERTÍ EN MIS PADRES!- Arnon se horrorizo por esa revelación

-bueno siempre fuiste el que más se parecía a ellos, no es una gran sorpresa- Donna se miro las uñas con aburrimiento. Klaus se tuvo que abrazar a ella para no caer de la risa.

________________________________
Son cuatro los hijos del matrimonio Strange -stark, el primero es Sherlock (quien está en casa cuidando de un Tony enfermó ), le sigue Donna, después Klaus y por último Arno.
Creo que no hay que explicar que Fenrir es el hijo de Loki, puede que con Thor o con quien ustedes deseen.

Realmente adoro escribir de los hijos de esta pareja, no utilizar a los personajes de siempre como Peter, Harley y últimamente Morgan

#SinPoderes #NiñosStrangeStark #stephenstrange #tonystark #IronStrange #DonnaStrangeStark #KlausStrangeStark #ArnoStrangeStark #Fenrir

The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora