Cuando los aventureros visitaban a Strange por un poco de ayuda, Tony prefería dormir oculto en el jardín.
Esa mañana llegaron un grupo de varias personas, buscando un poco de entrenamiento para la joven bruja en su equipo y pócimas para una misión.
El castaño se asomó a la sala de estar. Escuchando por un momento la conversación de su marido, aburriendo se al poco tiempo salió por la ventana del pasillo, caminando a la parte donde Strange practicaba magia, se transformó en un enorme girasol, disfrutando de los rayos solares y de la tierra húmeda, se relajó hasta caer en los brazos de Morfeo.
Despertó al sentir un pinchazo en su talló, observando que el grupo de aventureros ahora estaban en esta parte del terreno. Stephen a lo lejos guiando los movimientos de una joven de cabellos castaños rojillos, una parte de los visitantes observando las enseñanzas, otros estaban holgazaneando por los alrededores
-¿no creen que está flor es demasiado inusual?- un rubio de cabello corto jalo uno de los brillantes pétalos amarillos.
Otro hombre de cabellos castaños se agachó, colocando una mano en su barbilla de forma pensativa
-estas en lo cierto Clint, es demasiado perfecta, pero bueno son las flores de un Hechicero no le demos muchas vueltas- se alzó de hombros, sacudiéndose el polvo imaginario de la ropa.
-eso no exime que alguna criatura peligrosa esté esperando a hacer una emboscada- una mujer de cabellos rubios largos hablo con prepotencia, mirando con ojo crítico la planta- ni siquiera es tan bonita- ella empujó aburrida el girasol con uno de sus dedos.
Tony controló el impulso de lanzarle tierra a la cara.
-Sharon, Clint, Scott, dejen de andar de curiosos, no quiero recibir la irá de un hechicero solamente porque arruinaron su jardín- Un hombre fornido de cabello castaño largo se acercó, jalando a los dos barones por la parte trasera de sus camisas.
La rubia desenfundó una espada fina, apuntando a la cabeza de la Flor.
-¡Stevie! Tu novia nos va a meter en un lío- bucky frunció el ceño, realmente no quería problemas con usuarios mágicos, y Sharon no hacía nada por evitarlos.
Un rubio fornido apartó su atención del entrenamiento a lo lejos, confundido al ver que estaban molestando a una pobre planta.
-Sharon querida, estamos en casa ajena es mejor que…- Steve no terminó sus palabras cuando la mujer clavó el arma en la Flor.
Tony aulló de dolor, volviendo a su forma humana. Furioso por ser lastimado el castaño invocó enormes zarzas que se lanzaron a atacar a los aventureros.
Los humanos reaccionaron a tiempo, esquivando varios de los ataques.
Clint lanzó flechas explosivas a la criatura desconocida, siendo interceptadas por enormes plantas carnívoras que nacieron de la tierra.-¿¡qué demonios es eso?!?- Scott esquivo los dientes de una de las agresivas flores.
-¿¡por que nunca pueden hacer caso y tener sus manos quietas?!- Bucky furioso arrojó una navaja que acabó con una de esas monstruosidades.
Steve lanzo su escudo cortando los obstáculos hasta golpear el pecho de la criatura humanoide.
Tony cayó al suelo, se levantó como pudo, llevó sus manos a la zona afectada arrancando el arma de su piel, se asustó al ver sangre dorada escurriendo de la herida horizontal, intentó curarse pero una afilada hoja se clavó en su hombro, empujandolo sobre su espalda. Sus ojos avellana brillaron con irá al ver a los aventurarnos con sonrisas victoriosas
-se acabó el juego monstruo- Sharon quien tenía su arma clavada en Tony invoco con su otra mano una bola de fuego, dispuesta a arrojarla en la cara del castaño.
-¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO?!?- la voz colérica del hechicero viajó por todo el lugar. Los presentes temblaron de miedo, pensando que habían hecho para enfadar al Usuario mágico.
-esta criatura horrenda estaba oculta en tu jardín- Clint alegó intentando apaciguar a Strange. Sus palabras lograron todo lo contrario ya que las facciones de Stephen adquirieron un toque animal.
-ESA CRIATURA HORRENDA ES MI ESPOSO- Stephen movió sus manos en un gesto complicado, tentáculos brotaron de la tierra atrapando a todos los aventureros sin excepción- vinieron a mi pidiendo ayuda y ¿así me pagan? ¡Lastimando a mi pareja! - las fuertes extremidades apretaron a los cuerpos que aprisionaban.
Steve mirando que el hechicero estaba muy dispuesto a acabar con ellos hablo como pudo
-lo sentimos, hechicero Supremo, no sabíamos que era tu pareja, haremos lo que desees en una muestra de disculpa- el rubio rezaba internamente, esperando que un dios tocará el corazón bondadoso del hechicero y los perdonará.
Stephen que acunaba el cuerpo lastimado de su pareja, pensó si valía la pena dejarlos vivir.
-sueltalos sunshine , no eres un asesino- Tony alzó una mano, limpiando con su dedo una lágrima que escapó de los bonitos ojos - sabes que me curaré pero necesitaré un poco de cuidado y amor ¿Me lo darás Steph? - sonrió tranquilo al ver el rostro divertido del Hechicero.
Strange delineó con dos de sus temblorosos dedos la herida, está enseguida se cerró llenándose de pétalos blancos de Tulipanes.Cargo a su esposo en brazos, dejando un beso cariñoso en su frente, camino hasta el líder de los aventureros
-Rogers, lamentablemente no puedo entrenar a tu bruja después de lo que pasó, te daré la dirección de otro hechicero para que él la entrene, espero no volver a verlos nunca- Stephen se dió la vuelta caminando en dirección a su hogar, pasaría un largo tiempo mimando a su marido.
Con el sonido de la puerta de la cabaña cerrandose, los tentáculos desaparecieron, dejando caer a los viajeros.
-genial Sharon, por tu culpa tendremos que caminar hasta Asgard- Natasha se sacudió exasperada el barro adherido a sus ropas, fastidiada de ganarse enemigos por la imprudencia de algunos integrantes. Se apoyó a un lado de bucky escuchando por lo bajo al asesino expresar querer cambiar de grupo a uno menos problemático. Ella estaba 100% de acuerdo con esa idea.
_________________________________
-Tony durmiendo bien relax*
-Stephen : alguno de ustedes se atreve a molestar a mi marido y los convertiré en abono para mí jardínEstá vez no fuimos tan salados con los Avengers, eligiendo a Sharon como nuestra víctima
#Ironstrange #stephenstrange #tonystark #Vengadores #Aufantasia
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
FanficTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...