Tony aprovecho el momento en que Stephen lo dejo solo para hurgar en cada habitación del santuario; el hechicero procuro vigilarlo después del desastre causado por leer un Grimorio, una de las criaturas invocadas casi le arranca la cara a Strange .
En el recorrido no hubo nada que le llamara la atención, hasta que entró a un cuarto, las paredes eran de un azul oscuro, que a veces se mezclaba con un morada, disperso en el fondo oscuro se encontraban estrellas y pequeños puntos blancos que se alineaban formando constelaciones, el techo era de cristal en donde el lado derecho había un sol y en el izquierdo la luna. Al dar un paso adentro escucho un sonido de agua, ahí fue cuando se percató que el piso parecía hecho de obsidiana, aunque no estaba muy seguro.
La habitación estaba repleta de cajas de cristal que encerraban bolas de fuego naranjas con un interior morado blancuzco, rosa pálidos con contornos de un dorado tenue, joyería, armas, libros y en medio de todo una capa negra, con bordes inferiores azul/verdoso oscuro, el interior de un índigo que se iba aclarando hasta volverse blanco, tenía bordado en azul eléctrico patrones extraños como los circuitos de las placas madre en las computadoras.
Todos los elementos en el cuarto llamaban a Tony pero lo que más le atrajo fue la capa. Coloco una mano en el cristal, frunciendo el ceño al ver que la prenda se inclinó. Inevitablemente recordó la primera vez que se encontró con la capa de levitación de Strange.
Echando un último vistazo, comenzó a retroceder, no deseaba recibir el sermón interminable de su pareja.
Antes de abandonar la habitación, las cajas explotaron, las estrellas en las paredes se iluminaron a tal punto que Tony cerro los ojos y de un momento a otro perdió el conocimiento.Cuando despertó se encontró acostado en el pasillo, la capa cubriendo su cuerpo. Anthony se llevó una mano a la frente, Strange no le volvería a dejar sin supervisión.
Dicho y hecho, el hechicero supremo lo regaño hasta el hartazgo, después tuvieron que llamar a Wong para que los ayudará a determinar lo que pasó.
Tony les guío de nuevo al lugar, pero al abrir la puerto se encontraron con nada, solamente paredes con un tapiz normal, estantes de libros, y muebles polvorientos.
Si no hubiera sido por la capa que seguía al inventor, pensarían que lo alucinó todo.Stephen mantuvo a Tony bajo una vigilancia estricta, preocupado por lo que podría pasar pero al ver que no se manifestó nada dañino en su pareja, con el tiempo se relajó... Lo único que mortificaba su vida ahora, era la naciente rivalidad entre la capa estrellada y la de levitación. Las dos queriendo llamar la atención del castaño.
Anthony complació por igual a ambas prendas sensibles, pero inevitablemente pasaría mayor tiempo con la capa estelar, ya que Cloaky tendría que acompañar a Strange.
Después de una misión, la prenda sensible fue en busca del castaño, toda su emoción menguando al ver a quién buscaba envuelto feliz en la tela oscura, deprimida volo a la habitación de la pareja, escondiéndose en el cajon de ropa del multimillonario.
Tony alzó una ceja cuando Stephen lo saludo primero, extrañando el saludo de bienvenida de Cloaky. conociendo cada hilo de esa prenda supo que algo andaba mal, lo confirmo al verla oculta entre sus prendas, siempre lo hacía si se encontraba triste.
-¿cloaky que ocurre?- paso un dedo por la suave tela roja, la saco del cajón abrazándola contra su cuerpo. La capa reaccionó enseguida envolviéndolo como un burrito
-siempre serás mi preferida, nunca te cambiaría, fuiste mi ancla durante esos años después del primer chasquido...recuerdas lo que hacías cuando me encontrabas triste?- lentamente se colocaron en posición de baile, moviéndose por la estancia al compás de un sonido imaginario.
La capa estrellada ingreso en un borrón negro, enrollandose en la garganta del humano, Cloaky curvo el cuello enfadada por ser interrumpido su momento.
Strange se apoyó en el marco de la puerta, aún sin creer que dos artefactos sensibles estén sufriendo de celos____________________________________________
Datos:- todos los elementos en la habitación le pertenecieron a una hechicera llamada Altair, creo hechizos, accesorios, armas, entre otras cosas basados en las estrellas, pero todo este material solamente pueden ser encontrado por gente que cumpla dos de sus condiciones: primero un bebé nacido bajo un evento de Sizigia y segundo que muriera más de una vez.-Todo lo que estaba en la habitación, paso a un espacio de bolsillo al que Tony tiene acceso (aunque aún no lo sabe).
-llamaremos a la capa Altair, por si alguna vez decido volver a utilizarla.
-Cloaky/Levi se siente amenazado
-Strange está harto de los objetos sencibles
ESTÁS LEYENDO
The State of Dream
FanfictionTú compraste una estrella en el cielo está noche porque tu vida es oscura y necesitas un poco de luz OneShot y drabbles AllxTony, mayormente inclinado al Ironstrange y Ironfrost, prácticamente como una continuación de Let's get it started aunque no...