Poemas

98 13 0
                                    

Tony llegó a la sala de entrenamiento y se sorprendió de ver a Anakin sentado, sosteniendo una hoja entre sus manos.

El joven tenía una expresión enamorada, un ligero rubor bañando sus mejillas y ojos brillosos aguantando las lágrimas.

Eso le hizo sonreír, así de idiota se tenía que ver cuándo Stephen le enviaba algún regalo en los inicios de su relación.

-¡oye skyguy!, es raro verte tan tranquilo, ¿debo llevarte a la enfermería? Te ves super rojo- no podía desaprovechar las ocaciones para molestar al joven mutante. Camino el tramo que les separaba y coloco una mano en la frente, chechando su temperatura.

Anakin frunció el ceño y lo jaló, intentando que terminara sentado en su regazo. Pero Tony se resistió, prefiriendo quedar de rodillas a un lado.
Miro de reojo la hoja que terminó en el suelo, era una carta escrita con una pulcra letra cursiva que conocía a la perfección.

-¿obi-wan te escribió una carta? Dios mío ese hombre se quedó atrapado en el pasado- el castaño recogió la carta y leyó imitando la voz recatada del pelicobrizo.

"-Amar
Tengo cosas que decirte.,
T e a m o

Te amo en el ocaso,
Te amo al alba
Te amo en la neblina
Te amo en las tinieblas
Te amo en dónde sea...

Te amo sin poseerte,
Como la luz del sol
O la ausencia de la luna.

T e a m o. -"

Anakin tenía esa expresión de adolescente enamorada y Tony por otro lado no pudo evitar sonrojarse un poco, vaya el hombre tenía su don para la poesía.

-es un honor a ver logrado un sonrojo en el gran Tony stark - obi-wan Kenobi se apoyo cruzado de brazos en el marco de la entrada. Su sonrisa petulante pincho el orgullo del castaño mayor.

-no te hagas ideas, me sonroje porque hace calor - el inventor le devolvió la carta al joven, se levantó dispuesto a huir de escena. Cuando esos dos se juntaban comenzaban ese coqueteo pasivo agresivo...otra cosa parecida también a la relación que tenía con Stephen.

Ay dios ya comenzaba a comprender porque todos se burlaban diciendo que Anakin y obi-wan eran la versión light del hechicero supremo y Ironman.

Al colocar un pie en la salida, se asustó cuando una fuerza lo jalo de nuevo a quedar al lado de Anakin.
Le lanzó una mirada sucia en reproche al joven, pero este negó con la cabeza.

-yo no fui-

Giro sorprendido en dirección a  Obi-wan, nunca hubiera pensado que el adulto utilizara sus poderes para molestarle.

-no puedes irte aún, tengo que recitar todos los poemas que hace Stephen de tí - Tony de cubrió la cara con las manos, ocultando el vergonzoso rojo cereza de sus pómulos.

Aún así los dos hechiceros mutantes, pudieron ver su vergüenza  en los descubiertos hombros dejaba el traje de licra negro.

-van a ser mi muerte, usted malditos usuarios de magia -

Anakin y obi-wan se lanzaron una mirada cómplice, tenían una especie de afinidad con Strange y Stark, sin embargo había algo profundo que salía del inventor que llamaba a sus magias a enredarse alrededor y nunca soltarlo.

Curiosos le preguntaron a Stephen si sabía el ¿por qué?. les dijo que era un misterio sin resolver,  y una de las razones por las que el anciano mantenía vigilado a Tony, ya que no solamente atraía sino que generaba poder y  podía convertirse en una batería interminable para cualquiera con un poco de creatividad y malas intenciones.

Eso se volvió en una razón para estar siempre juntos, velar por el bienestar del castaño, que ningún ser maligno quisiera aprovecharse de esa singularidad de Tony.

_________________________________________
Un día eres joven, con shipps razonables y al otro eres el creador de shipps crack que sale de la cloaca a distribuir su mercancía.
Hahahaha entonces obi y Anakin son hechiceros pero también mutantes.
Mientras que obi-wan le gusta pasar tiempo en Kamar-taj o en alguno de los santuarios. Anakin por su parte está en el complejo o la Torre ayudando a Tony con algún invento.

 Anakin por su parte está en el complejo o la Torre ayudando a Tony con algún invento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The State of DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora