——————————————POV Bizarrap
Eran alrededor de las 7 p.m cuando escuché la puerta de casa abrirse. No esperaba visitas, y no creo que fuese Mauro porque se fue hace unos días a ver a sus primos. Tal vez sea alguno de los pibes...
Mauro: Gil volví. - gritó emocionado.
Él tenía una sonrisa, aunque parecía cansado y sin ganas de vivir. Hice como que me creí que realmente estaba alegre.
- ¿No ibas a volver en dos semanas? - pregunté confuso.
De repente vi a una chica con ropa sucia y con sangre seca en ella. Cuando me vio, se sorprendió y se me quedó mirando. Mi cara en ese momento debía ser un cuadro.
Mauro: Emmm sí, te dejo a esta preciosura. - le puso las manos en los hombros y le dio un beso en la mejilla - yo me vuelvo para Colombia ahora.
Me miró y me sonrió alzando las cejas, me dijo adiós con la mano y se fue, sin más. A los pocos segundos, escuché como se iba con su coche.
- Y bien... - suspiré aún estando en shock - ¿me podés explicar de qué va esto?
Valeria: yo... soy Valeria. - suspiró también y me tendió la mano.
Nos dimos un apretón de manos y la invité a pasar extrañado. Me senté en mi sofá y de repente salió una noticia en la televisión.
"SE BUSCA A VALERIA ROMEO, una chica de estatura media, pelo moreno..."
Miré la foto que salió y vi que era la chica que estaba en mi casa, la observé a ella y volví a mirar a la televisión. Después, la volví a mirar a ella y...
Valeria: Sí, soy yo, deja de mirarme así.
Se quitó el buzo que traía y se quedó en un top blanco ajustado. Se tenía que decir que la chica estaba en muy buena forma, aunque no debería pensar en esas cosas ahora mismo.
Valeria: Vea, se filtró una noticia falsa sobre mí y ahora a parte de huir de mi familia tengo que escaparme de la policía.
Me saqué las gafas y la miré.
- Así que te llamas Valeria... - tenía clarísimo que iba a llamar a la policía. - ¿cómo es que llegaste con Lit a mi casa?
Valeria se acomodó el pelo sin energía y me miró - Nos hicimos amigos, no sabía que esta era tu casa también.
- Bueno, él y yo vivimos juntos, pero no suele traerme a sus líos de una noche a casa. - repliqué confundido.
Valeria: ¡Yo no soy su lío de una noche! Ni si quiera soy su lío. - reaccionó con enfado, yo me quedé viéndola sorprendido - Perdona, ando estresada por todo lo que está pasando.
Vi que llevaba una pistola en su pantalón, ahí fue cuando empecé a cuestionarme lo de llamar a la policía. La verdad es que no quería morir...
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...