𝐂𝐚𝐩. 𝟑

3.8K 178 9
                                    


——————————————

POV Bizarrap

Después de estar hablando con ella me di cuenta que no era tan mala como decían en la televisión. Comimos juntos y luego ella se fue a duchar. Le dejé un buzo y un chándal, no teníamos ropa interior de mujer pero espero que eso le sirva.

En ese rato que ella no estaba conmigo me replanteé lo de llamar a la policía, y cuando casi le doy al botón de llamar, ella bajó las escaleras. Al verme me sonrió y me dio las gracias, yo rápidamente bloqueé la pantalla del celular y lo dejé a un lado.

Valeria: ¿Qué hacías? - me preguntó curiosa.

- Nada, cuadrando unas cosas para la próxima session. - disimulo como el orto, aunque parece que no se dio cuenta.

Valeria: Ah sí cierto, que tú hacías canciones o algo así, ¿no? - me reí al escucharla.

- Produzco canciones y luego vienen artistas, las grabamos en mi estudio y se suben a YouTube. -

- A ver, sé cómo se hace una canción. - habló con sarcasmo.

- Y cuéntame cómo entonces - le dije vacilándola.

Ella se sentó conmigo en el sofá con aires de superioridad.

Valeria: Por lo visto tú no me conoces.

- ¿Debería...? - expresé con cara de extrañeza.

Valeria: Me conocen como Leo, y gané la FMS argentina de este año. También saqué mi segundo álbum hace poco.

Cuando dijo quién era la miré a los ojos incrédulo, no me cuadraba que una cantante tan talentosa fuese a ser una chica delincuente que anda de ocupa en mi casa. Me mostró un vídeo donde salía ella y sí, tenía razón.

Sin darme cuenta, apoyé mi mano en su muslo cuando mirábamos los vídeos y ella hizo una mueca de dolor, y al segundo, aparté mi mano.

- Perdona, no quería incomodarte... - aparté la mirada un poco asustado, pues no me quitaba la idea de que llevaba una pistola.

Valeria: Tranquilo, es que creo que me has abierto la herida. - mi mirada se dirigió a sus ojos y luego miré la parte afectada. Empezó a mancharse el pantalón de algo rojo.

Ella se bajó la parte inferior y pude ver una gran venda en su pierna llena de sangre, en seguida me puse nervioso.

- ¿¡Qué hago?! Voy a llamar a la ambulancia... - agarré el celular y lo desbloqueé.

- ¡No! Hacés eso y te mato. - se alteró y me quitó el móvil de las manos.

Ella vio que estaba marcado el número de la policía en la zona del teclado de los dígitos. Luego, me miró a los ojos decepcionada.

Valeria: ¿Ibas a delatarme...?

- Yo... no lo sé. - me devolvió el celular y miró al suelo.

Se levantó y se fue a la cocina pasando de mí. Fui con ella a ver qué hacía, pues a lo mejor venía y me apuñalaba.

Valeria: Escucha... no quiero ser una molestia. Deja que me quede aquí esta noche y mañana me voy a buscar otro lugar... - tengo que admitir que me dio pena escucharla.

- Okey, duerme aquí y mañana te vas...

Ella se acercó a mí y me miró fijamente a los ojos, yo le devolví la mirada. No sé qué estaba intentando hacer pero tengo que admitir que sus ojos son preciosos, y esos labios rosados son muy apetecibles, su piel a pesar de tener algunas heridas era perfecta y podía ver algunas pecas alrededor de su nariz y mejillas.

POV Valeria

No sé porqué me acerqué pero sus ojos me transmitían calma, desde que llegué no ha estado muy contento con mi presencia pero para mí ha sido muy cómodo. Por un momento pensé que había creado una conexión con Gonzalo, y la verdad es que me dolió haber visto el número de la policía, pero con eso al menos pude entender que él no quería saber nada de mí.

Desinflé mis pulmones en forma de suspiro y moví mi mirada hacia otro lado, me sentía muy sola. Hace meses que no tengo una conversación normal con alguien y con Biza la he podido tener.

Gonzalo: Quédate en la habitación de Mauro hasta que vuelva de sus vacaciones... - soltó con un tono suave y de comprensión. Compulsivamente, le miré a los ojos muy ilusionada.

- ¿Es... es en serio? - dudé.

- Sí, te lo juro, pero con una condición. - sonrió a causa de mi emoción.

- Sí, sí claro dime. - clamándome un poco e intentando ponerme seria.

- No me vayas a matar, y aleja esa pistola de mí. - él me levantó el buzo y sacó la pistola de mi cintura.

En ese momento quise gritar. Aunque ya tuve mis experiencias con chicos, tengo que aceptar que lo que acababa de hacer me pareció muy atractivo.

- Claro, llévatela, cuando me vaya me la devuelves. - estaba nerviosa, emocionada y confusa a la vez, tenía una mezcla de emociones que no podía controlar.

Me llevó a la supuesta habitación de Mauro y antes de irse me dio un beso rápido en la frente, las mariposas que sentí en el estómago no eran normales. Al final, me tumbé en la cama y me dormí por primera vez en semanas pensando en otra cosa que no fueran los problemas que tenía con mi padre.

——————————————

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora