——————————————POV Bizarrap
No... no podía ser ella... ¿qué hacía esta chica en mi casa?
Ella: Gonza... ¿me extrañaste? - coqueteó.
Valeria caminó hasta nosotros y se quedó viendo a la chica.
Valeria: ¿Quién eres tú? - dijo con indiferencia.
Gonzalo: - suspiré - se llama Selena...
Selena miró mal a Valeria y le dio con la mano abierta en toda la mejilla.
Valeria: Ahora sí la cagaste hija de puta...
Se acercó a Selena y la diferencia de altura se notaba bastante, pues Valeria media más de 1,70 e intimidaba cuando se ponía agresiva. Valeria la agarró fuertemente de los pelos y le estampó la cara contra el marco de la puerta, Selena en seguida se puso a llorar.
Selena: ¡Perra rabiosa! - empezó a hacerse la víctima - ¿¡Gonza no viste lo que me hizo!? ¡Pégala de vuelta!
La miré y me reí de la situación, aunque me daba rabia que hubiese pegado a valeria.
Gonzalo: Te lo has merecido, además, después de todo lo que me hiciste, ¿quién te crees tú para volver como si nada y pegarle a Valeria? - la miré con rencor.
Selena: ¡TE ARREPENTIRÁS DE ESTO! - se fue dando un portazo.
Valeria me miró, se le podía notar la rabia en sus ojos.
Gonzalo: Ey... relaj- me interrumpió.
Valeria: ¿¡Quién es esta y porqué a venido a pegarme!? - me asusté.
Gonzalo: Veamos... es... ¿mi ex? - no sabía qué decir.
Valeria: Tu ex... pues diles a todas tus ex que si vuelven a irrumpir en mi casa les voy a partir la cara. - se giró para irse, yo la agarré del brazo.
Gonzalo: ¿Así que ya te estás apropiando de nuestra casa...? - sonreí burlándome.
Valeria se quedó sin palabras y me miró a los ojos.
Valeria: Yo... emmm, voy a curarme la herida de la pierna.
Ella se fue y me dejó en el recibidor. Negué con la cabeza y con una sonrisa al ver cómo se iba por las escaleras. De pronto, recibí una llamada de Nicki.
LLAMADA
Gonzalo: ¿Hey?
Nicki: Gonzalo, la bruja de Selena se nos cruzó con el auto cuando íbamos saliendo, yo estoy bien pero a Mateo le está sangrando la cabeza y no reacciona. - habló desesperada.
Gonzalo: ¡Llamá a una ambulancia!
Nicki: Claro, sí, ahora la llamo.
Gonzalo: Vamos para allá.
FIN DE LA LLAMADA
Gonzalo: ¡VALERIAAAA! - subí a buscarla.
Ella salió toda nerviosa del baño.
Valeria: ¿Qué? ¿¿Porqué gritas?? - me miró a los ojos.
Gonzalo: Nicki y Trueno tuvieron un choque, tenemos que ir.
Se arregló rápidamente y fuimos corriendo a por el auto, ellos dos estaban a 5 minutos de nosotros así que llegamos rápido. En seguida pudimos ver cómo una ambulancia se iba, así que fuimos detrás de ella.
Unas horas más tarde...
POV Valeria
La verdad es que no conocía muy bien a Mateo, pero ver a los demás preocupados me preocupaba a mí también. Vinieron más pibes mientras esperábamos, en total éramos casi 15 personas.
Vi cómo un doctor se nos acercaba y se paró en frente a nosotros.
Doctor: ¿Familiares de Mateo Palacios...? - tuvo que leer el nombre en el papel.
Todos nosotros nos levantamos y el doctor se nos quedó viendo sorprendido, pues éramos muchas personas esperando las noticias.
Doctor: Vean, Mateo está fuera de peligro. - se oyeron algunos suspiros de alivio - pero todavía se está recuperando.
Nicki: ¿¿Podemos pasar a verlo?? - acabó con el monólogo del doctor con algo de agresividad.
Doctor: Solo sus familiares más cercanos y, por favor, de uno en uno.
Nicki: Soy su pareja, necesitó verlo. - se fue con el doctor para ver a Trueno.
Valeria: Biza, voy a la máquina a agarrar un cafecito, ¿querés algo?
Gonzalo: Voy contigo... - se levantó cansado y al final terminamos en la cafetería.
POV Rusher
Rusher: Oigan, ¿saben qué hace esta mina acá?
Duki: Es una amiga de Nicki y Biza, aunque creo que ella y Gonzalo se traen algo.
Emília: Yo como que muy juntos los veo, ¿cierto?
María: ¿Esa no es la que salió en la televisión de que la policía la andaba buscando o flasheo?
Rusher: Sí, cierto, yo también lo vi.
Tiago: A mí no me molesta, creo que ella ganó la última FMS de argentina, Leo se llamaba.
Emília: Pero igual, Biza me contó que le defendió de la loca esa de Selena.
María: ¿No fue Selena la que les chocó a Trueno y Nicki?
Duki: Supongo que Valeria le hizo algo para quitarla de la casa y ella toda prendida se fue con el carro y se los chocó, aunque no se sabe nada de ella.
Tiago: Igual, la muy perra se dio a la fuga.
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...