𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟐

1.6K 89 0
                                    


——————————————

POV Valeria

Ya estaba decidido, iba a ir a hablar con mi familia. Me encontraba a 400 metros de la sede de la Mafia Romeo, un taxi me llevó hasta allí. De ese punto en adelante, tenía que ir andando para no hacer público el lugar a terceras personas.

Llegué a la puerta y había dos hombres en la entrada protegiendo el lugar.

Hombre: Identifíquese. - dijo con un tono seco y agresivo.

Valeria: Soy la hija del jefe, Valeria Romeo.

Hombre: ¿Qué hace usted acá? ¿Para qué vino? - se acercó intimidándome.

Valeria: Vengo a hablar con mi padre, por favor. - le sonreí cínicamente.

Uno de los dos hombres entró y yo me quedé esperando un par de minutos en la entrada. Al rato, el mismo hombre llegó y me llevó hasta la oficina de Emiliano Romeo, mi padre.

Emiliano: No pensé que volverías, mi niña. - me miró con orgullo.

Valeria: No soy tu niña, y no he venido para volver. - le dije en un tono firme.

Emiliano: Aaaay... tu problema es que todavía no entiendes las normas. - suspiró sentado en su silla vieja, aunque era de las caras.

Valeria: ¿Qué normas? Yo no conozco ninguna norma que diga "tienes que hacer todo lo que te digan"... - me crucé de brazos.

Emiliano: ¿No la conoces...? Pues sí, todo lo que digo yo... va a misa, y eso te afecta a vos también niña. - me dirigió desafiante.

Valeria: Vea, vine a decirte que me dejes tranquila porque estoy harta de tus estupideces. - mi voz se alzó un poco.

Emiliano: No, no, no vas bien encaminada... vos te tienes que quedar acá con nosotros. - habló un poco más alto también.

Valeria: Pues por desgracia tuya, no va a ser así. - mi padre, seguidamente, golpeó la mesa con fuerza.

Emiliano: ¿¡Y qué me confía a mí de que no vayas a la policía y me desmantelen todo esto!? En mis tiempos los que nacían acá, se quedaban acá.

Valeria: Exacto, en tus tiempos, el problema acá no lo tengo yo, lo tenés vos con esa mente retrógrada que seguís teniendo.

Él volvió a suspirar y les dijo a los hombres que estaban en la sala que se retirasen.

Emiliano: Sebastián me contó de tu amiguito... ¿Gonzalo, se llamaba? - me inundó la rabia de golpe. 

Valeria: Como le hagas algo a ese chico te juro que la vida en la cárcel se te hará realidad.

Emiliano: Estás confundida. Yo te dejaré hacer lo que quieras con tu música y esas cosas tuyas raras. - gesticuló con las manos extrañamente. - Pero si alguien me dice que andas colaborando con la policía o le dices algo a alguien, ese niño acabará muerto.

Valeria: ¿Y porqué de repente está comprensión? - le miré incrédula.

Emiliano: Sé que si te obligo a estar acá vas a joder más que si te quedás fuera, pero obviamente hay condiciones.

Valeria: Ya estamos con tus mierdas... - rodé los ojos.

Emiliano: Vas a dejar que un hombre te vaya a recoger cada dos semanas para cumplir unas misiones. Como empiezas a ganar fama, podremos usarla para nuestro beneficio. - le observé con impotencia, sabía que si no era eso, no iba a ser nada.

Valeria: Okey, pero deja que ponga yo mis condiciones al igual. Diles a todos tus hombres que no me sigan, que no me busquen y que no interrumpan con mi vida personal. Y además, quiero que desmientas lo que dicen en televisión sobre mí y que me des 100.000 dólares.

Emiliano: Hecho. - me tendió la mano para cerrar el acuerdo. Yo en vez de tomar su mano, me giré y me fui.

Me llevaron con un coche a una casa de los Romeo en argentina y me dieron el dinero. Al llegar al otro país, me dieron las llaves de un auto y me dejaron allá, en mi nueva vivienda.

——————————————

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora