𝐂𝐚𝐩. 𝟐𝟖

817 44 0
                                    


——————————————

POV Valeria

Me desperté en un lugar oscuro, no lo reconocía.

Observé la sala en la que me encontraba, tenía una luz vieja colgando del techo la cual no mantenía su potencia e iba parpadeando a cada rato. Noté que me habían amarrado a la silla donde permanecía sentada. Me giré para ver si podía escaparme y vi que Gonzalo y Mauro estaban conmigo.

Valeria: Hey... - susurré.

Mauro: ¡Valeria! - exclamó emocionado.

Valeria: ¡¡Shhhh!! No grités pelotudo. - seguí con el mismo tono de voz.

Gonzalo: ¿.. Mhmm? - gimoteó.

Sin precisión alguna, un señor que me costó reconocer entró por la puerta de madera barata y desgastada. Y al aclarar mi vista cansada, me di cuenta que era mi padre.

Emiliano: ¡Buenos días! - mostró una sonrisa cínica.

Le miré a los ojos desafiante y con desconfianza.

Valeria: ¿Qué mierda estás haciendo? - pregunté con rabia.

Emiliano: Calma mi niña... - se rio.

Mi mirada se tornó más violenta y destructiva. Si no tuviese las manos atadas, no hubiese tardado en lanzarme encima de él para reventarlo.

Valeria: Habla. - dije firme.

Emiliano: Os he invitado para hablar de... algunos temas.

Valeria: Nos has secuestrado hijo de puta. - le corté la oración.

Emiliano: ¿Porqué ya no me llamas papá? - se puso irónico.

Valeria: Porque... ¿tal vez me estás arruinando la vida? - le seguí el juego. - Déjate de pegos y habla.

Emiliano: Os he invitado a este precioso lugar para proponeros un trato, bueno, un chantaje. - su expresión mostraba diversión.

Giré la cabeza para mirar a Lit y Biza, pero estaban demasiado asustados como para devolverme el contacto visual. Pero entonces, entró una chica la cual supe quién era al primer segundo. No supe cómo reaccionar.

Valeria: ¿Chirlena? - hice contacto visual con ella.

Marlene: Hola hermanita... - me sonrió, aunque al ver a papá borró su expresión facial.

POV Mauro

Después de despertar noté que tenía el celular conmigo, vaya estúpidos. Me reí mentalmente de ellos e intenté hacer un plan improvisado. Aproveché que tenía las manos detrás de mí para poder agarrar el móvil de mi bolsillo trasero. Como parecía que no se daban cuenta cuando estaban hablando...

...giré mi cabeza hacia el celular y abrí la pantalla rápidamente para llamar a Nicki. No sé porqué decidí que fuese ella, pero fue la primera persona que se me pasó por la cabeza. Y entre la postura que estaba poniendo y el mal agarre se me calló el objeto.

Emiliano: ¿Qué ha sido eso? - miré hacia al frente para intentar disimular.

Entonces el señor ordenó a la chica que fuese a recogérmelo y a sacarlo de la sala, y como dijo, la señorita cumplió sus órdenes.

POV Chirlena

Marlene haz esto... Marlene haz lo otro... estoy hasta el coño de mi padre.

Agarré el móvil y me lo llevé a una habitación a parte como me lo pidió, por contra, no lo apagué. Vi que el celular estaba llamando a una tal "Nickita Chiquita" y que esta atendió la llamada.

LLAMADA

Nickita Chiquita: ¡¿Mauro?!

Marlene: ¿Quién sos? - pregunté secamente.

(Otra chica): ¿Quién sos vos y porqué tenés el celu de Lit..?

Marlene: ¿Sois amigos del pibe este que está acá?

No recibí respuesta.

Marlene: Okay, necesito vuestra ayuda.

Seguían sin hablar.

Marlene: ¿¡Quieren responder pendejas!? - grité sin paciencia.

(La otra chica): Somos Emília y Nicole.

Nicki: ¡Cállate pendeja!

Marlene: Confíen en mí, voy a buscarlas. No se muevan.

FIN DE LA LLAMADA

——————————————

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora