𝐂𝐚𝐩. 𝟓 | +𝟏𝟔 🔥

5.8K 171 3
                                    


——————————————

POV Bizarrap

Le agarré los muslos sin poder contenerme, llevaba toda la noche queriendo romper ese vestidito negro que llevaba. Ella al notar mis manos, se mordió el labio y arqueó su espalda hacia mí haciendo que nuestros cuerpos se pegaran más.

Valeria: Agárrame más fuerte... - puso un brazo alrededor de mi nuca y con su otra mano tocó con descaro mi torso.

Yo acaté sus órdenes y puse más fuerza en el agarre, ella sonrió. Estaba seguro que le iba a dejar una marca bastante roja.

Se acercó a mi oído. - Vayamos a un lugar más privado. - Después de eso, me bebí todo mi vaso, me levanté y la agarré de la muñeca. La llevé al baño con brusquedad y nos encerramos en el último cubículo donde van los minusválidos, aprovechando que era el más grande.

POV Valeria

Cuando llegamos, cerré la puerta con llave y de golpe me empotró contra la misma agresivamente. Él estaba detrás de mí. Empezó a darme besos por todo el cuello, sentí como agarró mi piel con sus labios y hacía un chupetón bastante grande. Cerré mis ojos y mi boca no pudo contener un jadeo suave.

Gonzalo: Esta noche vas a ser mía... - habló al borde de mi oído usando una voz gruesa y sensual, la cual me provocó mil sensaciones.

Me giró y yo me lancé a besarle, no podía aguantar ni un segundo más sin poder probar esos perfectos labios suyos. Cada vez, el movimiento de nuestras mandíbulas se intensificaba más haciendo que el ambiente se tornara muy caliente. Tenía ganas de sacarme toda la ropa y dejar que me hiciese todo lo que él quería.

Y cuando estaba a punto de quitarle los pantalones, escuché algo que me paró en seco.

Nicole: ¿¡VALERIA?! - entró desesperada al baño.

Me aparté de Biza confundida - ¿Nicki...?

Nicole: ¡CORRE, LA POLICÍA ESTÁ ACÁ! - desgarró su voz.

La ansiedad me inundó de golpe y en seguida busqué algún lugar por donde escapar o esconderme. Miré a Biza, él estaba en shock. No sé cómo, de un momento para el otro la borrachera que llevaba se me fue por completo. Vi un conducto de ventilación por el cual me podía meter.

Valeria: Biza, lo siento, si te preguntan diles que nunca me conociste... - alertada, le di un beso antes de irme y abrí la tapa de chapa para escaparme por ahí.

——————————————

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora