——————————————Después de la noche de la fiesta...
POV Duki
Andaba sentado en mi sofá enrolando un porro tranquilamente. De la nada, escuché un grito de Emília.
Duki: Looooca, ¿qué mierda te pasa? - me tapé los oídos, el chillido que pegó pudo alcanzarme y hacerme vibrar el tímpano.
Emília: Me voy rey, nos vemos en la tarde. - me vino a dar un beso y se fue corriendo con emoción.
Me quedé atónito ante aquella reacción. Preguntas asomaron por mi cabeza; las ahuyenté pensando en que luego me lo explicaría todo como de costumbre.
POV Emília
Agarré las llaves del auto y me monté como si mi tiempo se fuera a acabar, pero es que realmente se estaba acabando. Llegué lo más rápida que pude a la casa de Valeria. Ni si quiera me acordaba en dónde quedaba y el cansancio junto a un poco de borrachera de la noche anterior no equilibraban bien mi estado mental.
Vi una casa que era fácilmente reconocible y parqueé intentando no hacer mucho ruido. Por desgracia, Nicki se me pegó atrás del vehículo y la choqué ligeramente con el maletero.
Emília: ¡Nicki! - salí y fui a comprobar su estado.
Nicki: Estoy bien, ¡¡¡¡shhhhh!!!! - exclamó después de escucharme hablar alto.
Emília: Perdón, perdón... - dije susurrando.
Las dos nos agachamos y fuimos como espías a chismear que hacían Gonzalo y Valeria. Nos escondimos con velocidad al ver cómo Mauro salía hecho una furia de aquel recinto.
Gonzalo: ¿¡Qué mierda era eso!? - salió detrás del rubio y él se giró para hablarle.
Mauro: No es su culpa te dije, ¡déjala en paz! - Nicki y yo nos miramos sorprendidas al oírlos con tanta ferocidad.
Gonzalo: ¿Y después de lo de Selena tenías que ir a por Valeria? - le gritó sin autocontrol.
Nicole y Emília: ¿Quéeeeee...? - nos susurramos la una a la otra.
Mauro: ¡Tú fuiste el que fue a por Selena! Te avisé, te advertí de todo, y aún así, no me hiciste caso. ¡¿Y qué tiene que ver ella con Leo?! - cada vez mis ojos se abrían más de la sorpresa al igual que los de mi compañera.
Gonzalo: ¡Siempre que me gusta una piba vas tú y me la quitás! - ignoró la queja del otro con frustración.
Mauro: ¡¡Yo la conocí mucho antes que tú!! La ayudé, le di una casa, le di apoyo cuando tú le andabas poniendo los cachos con Selena y estuve con ella en los peores momentos... ¿qué has hecho tú por ella? - sus ojos ardían en fuego, parecía que sus palabras quemaban a Gonzalo.
Gonzalo: ¡La que me puso los cachos fue Valeria con vos! - respondió a la defensiva.
Valeria entró en escena a paso ligero. Los apartó a los dos con agresividad y los calmó con una simple mirada, bueno, su mirada de mafiosa colombiana asesina.
Valeria: Ustedes van a hablar y arreglar las cosas. Como sigan gritando se van de acá a tiros... ¡¿entendido?! - los dos asintieron sin replicar.
Sin previo aviso, vino una furgoneta negra y las puertas traseras se abrieron. De ahí, bajaron varias personas con pasamontañas y armas pesadas y apuntaron a nuestros amigos. Por suerte, no salimos de nuestro escondite y por lo tanto, nadie nos vio.
Nicki: ¿Soy yo o tomé alguna droga que no debí? - me preguntó asustada.
Emília: Creo que yo también tomé de eso...
Unas horas antes...
POV Omnisciente
Valeria y Mauro condujeron hasta aquella linda y pequeña plaza en la que tuvieron una conversación por primera vez. Esta tenía dos pequeños bancos de madera y una fuente de piedra entre medio de ellos. El suelo era irregular pero estaba bastante limpio, algunos árboles verdes se apreciaban alrededor, y en general, era bastante acogedora.
Ambos se bajaron de la motocicleta y se sacaron los cascos para llevarlos en la mano. Caminaron hasta el centro del lugar y se miraron mutuamente, Valeria suspiró y se cruzó de brazos con cansancio y lentitud.
Valeria: ¿Qué pasó Mauro? - le dio lugar al joven para que pudiese explicarse.
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...