——————————————
Unos minutos antes...
POV Valeria
No supe dónde ir en aquel momento, me sentía extraña. Pensé que las cosas iban a ser distintas, pero la vida es un juego de azar, jamás sabrás si vas a tener buena o mala suerte. Aparqué la Suzuki unas cuadras más adelante para poder pensar, mi confusión era demasiado grande. Decidí mandarle un mensaje a Nicki.
CONVERSACIÓN
Valeria: Heeeey, ¿nos vemos?
Nicole: Valeriaaaaa hace banda no te veo
Valeria: Manda ubi y te caigo
Nicole: 📍ubicación
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Me dirigí donde me indicó el GPS y al poco rato me la encontré junto a Trueno. Aparqué a unos cuantos metros lejos de ellos y los observé. Se veían muy felices, es como si les hubiese caído un regalo del cielo. El amor... el amor es algo tan adictivo que cuando se acaba te destroza por completo.
Me levanté de la moto y me quité el casco mientras iba andando hacia ellos. Como estaban en la plaza de espaldas a mí, me vino la idea de hacerles una pequeña broma.
Valeria: ¡No me lo puedo creer! ¿Son Nicki y Trueno? ¡¡Dejen que me haga una foto con ustedes!! - saqué mi móvil y puse la cámara de selfie, ellos posaron sin reconocerme todavía hasta que Nicki vio la foto.
Nicki: Valeria pelotuda me la re creí - se rio, Mateo seguía confuso.
Mateo: Valer... ¡Valeria! - les abracé a los dos como saludo.
Valeria: ¿Cómo va la recuperación Mateo? - sonreí al verles.
Mateo: Todavía me duele, pero gracias al amor de esta niña se me cura más rápido - Nicole se sonrojó.
Nicki: Y bueno... cómo es que volviste, ¿qué pasó? - se le notaba la preocupación.
Valeria: Vea, tuve que ir a hacer unos acuerdos con mi padre y ya todo se solucionó. No deberían molestarles, ni a vosotros ni a ninguno de los pibes.
Nicki: ¿Hablaste con Biza...? - me miró a los ojos.
Valeria: Sí... digamos que no salió muy bien... - miré hacia otra parte.
Mateo: Y bueno, ya arreglarán las cosas. - me sonrió con comprensión, yo le miré y le devolví la sonrisa.
De la nada, empecé a escuchar el timbre de mi móvil, así que me disculpé con ellos para atender la llamada...
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...