𝐂𝐚𝐩. 𝟐𝟑 | +𝟏𝟖 🔥🔥

3.3K 57 6
                                    


——————————————

Unos días más tarde...

POV Nicole

Nicki: Mateo... - nombré en un leve gemido.

Sus embestidas cada vez eran más fuertes y rápidas. Cuando le miraba a los ojos sentía como si se me acabase el aire, y al besarnos... mi mundo giraba por completo. Estaba loca, estaba muy loca por él.

Mateo: Sos una maldita diosa. - dijo en mi oído con la voz entrecortada a causa de los movimientos bruscos que hacía.

Cada vez gemía más fuerte y sin control, y ambos estábamos a punto de llegar. Pero antes de poder acabar tranquilamente, sonó el timbre dejándonos con las ganas.

Nicki: ¡JODER! - grité sin pensar dos veces, aquello me frustró de golpe.

Mateo: Espera, espera,...

Nicki: Rápido, ¡vamos! - le apresuré.

Las embestidas aceleraron al máximo posible y acabamos por llegar al climax en pocos segundos. Cuando ya sí pudimos terminar, me puse un tanga y una camiseta que encontré por ahí y me dirigí a la puerta, aquella a la que seguía maldiciendo dentro de mi cabeza.

Nicki: ¿¡Qué quer...?! - me callé de golpe al ver quienes eran.

Sin preguntar absolutamente nada, entraron todos los pibes a casa nuestra, pero todos. Pasamos de ser dos a ser casi 20 personas dentro de casa. Yo, obviamente, me quedé parada. Andaba súper desarreglada, y además, Mateo solo llevaba el bóxer. Un pequeño sentimiento de ansiedad entró por todo mi cuerpo.

Mauro: Anden a vestirse y dejen de chingar como conejos. - habló con dos botellas en las manos.

Emília empezó a cantar con aires de borracha, me pregunto que habrían bebido.

Me fijé en que Valeria no estaba, mi expresión cambió a una confusa.

Nicki: ¿Y Leo? - pregunté.

Rusher: ¿Quién es Leo? - frunció el ceño. - ¿No era ese tal rapero francés... MHD?

Duki: Sí, es la novia de Biza. - se acercó a Rusher.

FMK: No sabía que Biza era joto. - se rió.

Gonzalo: Pelotudos de mierda, se llama Valeria y no es mi novia. - se enfadó como si nada, aunque iba de lado a lado.

Emília: Pero a vos te gustaría... ¿a que sí?- dijo sentándose en el suelo con una sonrisa.

Mauro: ¡Hijo de la re mil puta! Valeria es mía. - se acercó agresivamente a Gonzalo - Naaaa, jooooda. - seguidamente, lo abrazó.

Yo miré asustada a Mateo, y él me devolvió la mirada. Los dos subimos a la habitación con algo de rapidez para poder cambiarnos. Entonces, aprovechamos para hablar.

Mateo: Vos sabes... estos se van pa fuera. - comentó con un tono bajo pero molesto.

Nicki: Ayy... yo no tenía ganas de joda hoy. - suspiré y me lancé a la cama boca arriba.

Mateo: Y bueno... podemos montar la joda nosotros. - se me sentó encima y me sonrió, nos dimos un beso suave pero con un punto de intensidad.

Nicki: Ya, los tendremos que sacar de alguna forma. - corté el momento bonito - ¿Vos sabes dónde anda Valeria?

Mateo: Creo que se fue a ver a su familia, algo así me dijo Mauro. - respondió restándole importancia.

POV Valeria

Tocaba misión semanal, y ya iba en un furgón blindado con trajes anti balas y subfusiles cargados al máximo. Ahí dentro éramos mi primo, yo y un par de chicas y chicos que no conocía. Aunque una de ellas, llamada Stereo, la cual llevaba un pasa montañas que cubría su identidad, me miraba con atrevimiento y seducción. Pude notar que sus ojos verdes me observaban de arriba a abajo, repitiendo la acción varias veces con descaro.

Raser (Sebastián): Primita... ¿hace cuánto no agarrás un arma? - lo miré molesta.

Leo (Valeria): Yo de ti me callaría la boca. - dije seria, él soltó una risa cínica.

Raser: ¿La niña pequeña se revela? - vaciló.

Leo: Te recuerdo que en todos estos años nunca me has atrapado, y eso es porque tú no sabés disparar. - Stereo se rio.

Un chico grande se levantó y chocó la punta de su arma contra el techo para llamar la atención de todos. Hizo silencio con autoridad.

Khetani: Basta. - su voz era bastante profunda.

Stereo: Khetani, tranquilízate.

Todos se sentaron y se quedaron callados. Después de unos minutos, la furgoneta paró y las puertas traseras se abrieron. La luz cegadora entró dándonos la orden de bajar.

——————————————

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora