——————————————
Unos momentos más tarde...
POV Valeria
Disparos, y más disparos, y más dis...
Raser: Leo, ¡¡¡sal de ahí!!! - su voz sonaba desesperada.
Leo: ¡Aguanta en posición! - grité con todas mis fuerzas.
Stereo: ¡Último cargador!
Raser: Retírate Leo, ¡es una orden! - anunció a punto de desgañitarse.
Y cuando ya no pude más, agarré la bolsa de dinero que quedaba y salí corriendo. Lo único que quería era cumplir el objetivo, no podíamos dejar lo que recolectamos en aquel banco.
Leo: ¡Cubridme! Stereo, toma esto. - le lancé una pistola y ella la agarró.
Pero no pude correr más rápido. Sin poder hacer nada, una bala me hirió el hombro. Solté un grito profundo al sentir aquel dolor intenso, pero aún así, no solté la bolsa. Khetani me empezó a echar la bronca desde la furgoneta.
Al final pudimos salir todos sanos y salvos, bueno, vivos y salvos. Los que quedábamos fuera subimos al furgón y este salió derrapando como si de una carrera de fórmula 1 se tratase. Despistamos a la policía en pocos minutos y nos dirigimos a la base.
Khetani: Leo, ven. - me levanté mientras presionaba mi herida con un trozo de tela.
Todos nos quitamos los pasamontañas cuando perdimos por completo a los oficiales. Por contra, Stereo no copió nuestra acción.
Leo: Dime... - le miré a los ojos.
Khetani: Eso que has hecho ha sido muy arriesgado, ¡podrías haber muerto! - alzó la voz.
Leo: Lo sé, pero no podía dejar la bol... - me interrumpió.
Khetani: ¡No quiero excusas, Leo! Si te ordeno, debes cumplir. ¡Si tú mueres a mí me matan después! ¡¿Lo entiendes?! - Sebastián se acercó para intentar calmar los humos.
Raser: Ya basta, ya, lo importante es que está viva. - intentó apartar al jefe de mí.
Khetani: ¡NO! Tiene que darse cuenta que su vida no es solo suya. Tenemos una responsabilidad muy grande y no pienso dejar que maten a mí y a todos vosotros por su culpa. - su mirada ardía, parecía que podía quemaba todo lo que pasaba por delante de él.
Leo: Lo siento, no volverá a suceder. - mi vista se tornó hacia otro lado a causa del arrepentimiento.
Después de ese incidente, el capitán sacó el botiquín y se sentó conmigo a curarme la herida. Eso sí, no cruzamos ninguna palabra.
Unas horas más tarde...
Llegué a casa y... suspiré. No entendía porqué cada vez que llegaba ahí suspiraba, tal vez es la maldición de los Romeo.
Abrí la puerta y entré cansada. Pensé en avisar a los chicos de que había llegado, aunque no encontré mi móvil. Cerré la puerta y fui a bañarme directamente.
POV Mauro
A pesar de que Mateo y Nicole nos andaban echando a cada rato, nosotros seguíamos alrededor de la casa montando la joda. Pero mis pensamientos no borraban la idea de Gonzalo y Valeria juntos, así que saqué mi celular y empecé a llamarla.
Una llamada...
Dos llamadas...
Tres llamadas...
Cuatro lla...
Valeria: ¿Hey?
Abrí los ojos y corrí hacia otro lado para que no se escuchase todo el ruido que estábamos haciendo.
Mauro: ¡Valeeeeriaaa! - mi emoción era notoria.
Valeria: Hola Mau, ¿todo bien? - sonó extrañada.
Mauro: Eso te preguntaba yo a vos, ¿qué tal andás?
Valeria: Mau, ¿estás bebido? - preguntó con un tono confuso.
Mauro: ¿Yo? No, para nada. - solté una risa nerviosa.
Valeria: ¿Dónde estás? - creo que se dio cuenta.
Mauro: Jodiendo a Nicky y Trueno - me reí, esta vez de una forma cómoda, al girarme y ver a los otros.
Valeria: Madre mía...
Mauro: Quiero hablar contigo Leo... - hablé con una sonrisa.
Valeria: ¿Y...? Estamos hablando Mau. - obvió extrañada.
Mauro: ¡No! O sea, quiero hablar en persona. Iré a tu casa.
Valeria: No, para para, voy a recogerte. - suspiró.
Mauro: ¡En la casa de Nickiiiii!
Valeria: Dale dale, chau. - me colgó.
FIN DE LA LLAMADA
Fui corriendo con los demás y agarré una botella de Jagger. Esto se tiene que prender, bueno, se tiene que prender más de lo que ya se prendió.
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...