𝐂𝐚𝐩. 𝟏

5.4K 185 0
                                    


——————————————

POV Valeria

- ¡JODER!

Me habían vuelto a encontrar, y yo ya estaba cansada de correr, tanto que me falló una pierna y al caerme me hice una herida, a decir verdad un poco profunda.

Con las últimas fuerzas que me quedaban, me volví a levantar y corrí hacia la primera casa que pude. Toqué con fuerza la puerta y nadie abrió así que llamé otra vez. Empecé a escuchar las radios de los policías que se acercaban cada vez más, me estaba desesperando. Por suerte, la maldita puerta se abrió y yo caí directa al suelo de la casa.

X: ...¡Quién eres! - la voz de una señora vieja me gritó haciendo que me vibrase el tímpano.

Me levanté de prisa y saqué mi pistola - Cállate si no quieres morir. - amenacé con la respiración agitada.

Cerré la puerta antes de que nadie nos viese y seguí apuntando a la señora, ella se alejó hacia atrás asustada y con las manos arriba.

- Escúchame, no quiero hacerle daño, pero necesito que alguien me cure esto y tiene que ser rápido. - señalé mi herida. - Si hace lo que le digo le voy a recompensar. - esta vez saqué los últimos tres mil dólares de la mochila que me quedaban y los dejé encima de una mesa.

De repente, la presencia de un chico joven apareció en el recibidor. Cuando me vio se quedó paralizado, era rubio y llevaba un corte en la ceja.

XX: Mamá, ¿qué está pasando? - preguntó.

Lo miré más detenidamente, su cara se me hacía familiar. De alguna forma, pude notar que él me miraba igual, como si intentase identificarme.

- ¿Te... conozco? - Dijo él un poco asustado.

- Mauro, aléjate. - la señora habló.

- ¿Mauro? ¿Eres Lit Killah? - Bajé mi pistola y le miré.

Mauro: No te puedo creer Leo, ya sabía yo que te vi en la FMS.

Guardé la pistola - Perdóname... por todo esto digo, no quería asustar a tu madre, ni a ti... pero es que necesitaba entrar a la fuerza.

Mauro: Sí, ya veo que andás en problemas. - suspiró.

Fueron amables y comprensivos conmigo. No le caí muy bien a su madre, pero aún así me ayudaron y me dieron algo de comer ya que hacía bastantes horas que no me alimentaba con nada.

Mauro: Te puedo llevar a un sitio para que no te encuentren, como yo he venido a visitar a mis primos lejanos acá en Colombia con mi madre, mi casa está vacía.

- Gracias, pero es que no quiero meteros en esto.

Señora: Ya nos metiste boluda - Lit se rió.

Después de un rato, recogí todo y me metieron en el maletero de un coche. Tuve que confiar en ellos ciegamente porque tampoco tenía ningún lugar a donde ir, así que dejé que me llevaran.

Por suerte no acabé en la policía, y después de pasar la frontera del país, me dejaron ir a uno de los asientos traseros ya que me dijeron que el viaje iba a ser bastante largo.

——————————————

Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora