——————————————POV Nicole
¡Dio positivo! ¡¡Voy a ser tía!! Pero parece que Valeria no se lo tomó muy bien... ¿Valeria?
Nicki: Valeria relájate, ¿qué pasa? - le vino un sofocón de repente y empezó a híper ventilar.
Emília: Nicki, ¡Nicki corre a por mi bolso! - dijo muy angustiada, al parecer ella sabía perfectamente lo que le pasaba a Leo.
Yo salí corriendo del baño a buscar lo que me pidió mi amiga. Me costó un poco encontrarlo ya que soy algo mala en eso. Encontrar a Walle en el libro de cuando éramos pequeños no se me dio nunca bien. Al final, le pedí a los pibes que lo buscaran junto a mí y por fin lo encontraron. Al cogerlo, me lo alejaron para que no pudiese cumplir con mi objetivo.
Gonzalo: Nicole, decime qué está pasando o no te lo doy. - puso el bolso en un lugar alto, y mi altura no ayudaba.
Nicki: Gonzalo, Gonzalo por favor, no estoy de joda. - fruncí el ceño con algo de nerviosismo.
Gonzalo: Yo tampoco, quiero saber qué está pasando.
Mauro: Ya, déjalo, dale el bolso. - me replicó molesto.
Gonzalo: ¡No! - se notaba que estaban vacilándome, al contrario, mi expresión era muy seria.
Nicki: ¡Gonzalo Julián Conde! ¡Dame la mierda de bolso ahora mismo o te voy a cagar la pierna! - grité desesperada.
Gonzalo: ¡Hey! Qué pasa... - se ofendió.
Mauro agarró el objeto y me lo dio. A continuación, fui corriendo hacia el baño pero el cuerpo de Emília me chocó, y por consecuencia, me caí en el piso.
Emília: ¡Llamen a una ambulancia ahora mismo!
Vi que Mauro fue corriendo hacía al baño con cara de susto, pero ella no le dejó pasar. Agarré mi celular y llamé a los servicios sanitarios sin saber qué decir. Gonzalo nos miraba sin entender nada.
Mauro entró en el baño, le seguí para ver qué pasó. Vimos a Valeria tumbada en el suelo, y no respondía, en ese momento entendí qué tenía que decir en la llamada.
Unas horas después...
Mauro: ¿¡Entonces qué pasó!?
Emília: Ya te lo dije mil veces gato. - respondió cansada.
Duki: Yaaaa... relájense pelotudos. - bostezó en la silla de la sala de espera del hospital.
Gonzalo: Creo que visité más veces el hospital esta semana que en toda mi vida...
Mauro: ¡¡Pero contame mejor Emília!! - él seguía a su tema.
Nicki: Te dijo que se encontró mal y se desmayó, punto.
Mauro: ¡No! Sé qué pasó algo más, se comportaron muy raras desde que llegaron a casa.
El ambiente se notaba muy cargado, había personas muy tensas y otras demasiado hartas de las actitudes de algunas otras. El deseo común de todos era que nos dieran noticias ya. Era de esperar que tardasen tanto, parece que en este lugar se toman su trabajo con demasiada calma...
Tiago: Dejen el tema ya. Mauro, siéntate que te acabarás desmayando vos.
Vi que un doctor venía hacia nosotros y Lit fue corriendo hacía él para preguntarle por Valeria. Llevaba persiguiendo a todos los doctores para saber algo sobre ella desde que llegamos. El señor se quedó atónito con la oleada de palabras que Lit le estaba soltando, pero Duki fue a pararle y le obligó a quedarse en una silla.
Doctor: Ustedes son los familiares de... ¿Valeria Romeo? - nos miró con cara de confusión. Pues como siempre, cuando pasaba algo nos veníamos todos a esperar acá y acabábamos siendo más de 10 personas.
Giré mi cabeza hacía Gonzalo y vi que se había dormido. Le moví para despertarlo y él lo hizo de golpe, aunque seguía muy cansado. Sus actitudes mostraban desinterés.
Doctor: Okey, Valeria se encuentra en buen estado, pero hay algo que no sé si sabían. - yo salté de golpe de la silla.
Nicki: ¡Doctor! Le tenía que decir algo yo, ven conmigo... - le hice señas a Emília para que viniese conmigo, las dos nos llevamos al doctor por el pasillo del gran hospital.
Emília: Y bien, ¿cómo está el bebé? - preguntó con mucha atención cuando ya estábamos alejadas del grupo.
Doctor: Chicas... ¿podrían soltarme? - pidió muy educadamente, nosotras le soltamos y nos pusimos delante de él esperando a que hablase. - Bien, el bebé... sí, está embarazada. Le vamos a tener que recetar varias vitaminas, hierro y alguna cosa más para mantenerla estable, si no, lo va a perder... - el señor andaba leyendo todo lo que decía en aquel portapapeles típico.
Me quedé atónita al escuchar sus palabras, no quería que Valeria abortase naturalmente al bebé. Si no era decisión suya, no quería que pasase. Mi ilusión por ser tía era demasiado grande.
Nicki: ¡¿Pero lo tiene bien?! - no pude controlar el volumen, Emília me pegó en el hombro.
Doctor: Sí, sisisisi... - su confusión en ese momento era bastante notoria.
Emília: Okey, gracias por todo, pero no le diga a nadie lo del... bebé. Ella no les contó todavía. - le alertó en un tono bajo.
El profesional asintió, nos dio el número de la habitación y se dirigió a otra parte. Nosotras volvimos con los demás y cuando les dijimos en qué sala se encontraba, Lit salió disparado. ¿Qué le pasa a este con Valeria?
——————————————
ESTÁS LEYENDO
Valeria & Bizarrap | +18 - lanenadeltrap
FanfictionEl sueño de Valeria es ser cantante, pero la mafia de su familia no se lo permite. Un día, ella termina en la casa de Bizarrap a causa de una persecución por parte del FBI, ¿logrará ser libre al fin? ... y por más que vengan a por mí, no pienso rend...